Registrarse
Invitado

Presentaciones

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Presentaciones
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-sep-2007, 20:12 h. (+1) Citar
Y si yo me presento otra vez?

Uh, creo que no pasaba por aquí desde... Mayo, puede ser? Sí, cuando bajé a Melilla.

Por cierto, sois unos pedazo de hipócritas. El que diga que no le gusta Star Trek es porque ha tenido la oportunidad de verla para juzgarla, y para juzgarla bien hay que haber visto muchos capítulos y yo para eso tengu un nombre, hermano: "adicción".

A todos os gusta Star Trek, mentirosos, lo que pasa es que no es nada "cool" reconocerlo... :-) Coña, ya!

Nunca pensé que los frikis podríamos volvernos como la gente normal... snif!

Saludos a todos! :-)
Firmado por scythe desde donde no mora la luz La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
user_google.jpg
Hablando Conmigo Mismo...: Beowulf.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 1351 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-sep-2007, 21:23 h. (0) Citar
Te recomiendo la ultima bitacora de Mel, la de Sitios Comunes de los Frikis... Te vas a reir (y puede que hagas alguna aportacion)
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zarian
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Buenas!

Enviado el 15-sep-2007, 11:30 h. (+1) Citar
Hola! He tardado en dar con esto de las presentaciones, pero mejor tarde que nunca, soy nuevo en esto de internet y en esto de los foros asi que ando un poco perdido por tanto menu y pestañita...entre que me aclaro y voy perdiendo mi vida social en favor del pc, me presento aqui, soy Zarian y encantado de leer y compartir este foro tan apañao!

Para lo que vuestras mercedes gusten...*inclina la cabeza*...

Saludos a todos y todas!
Firmado por Zarian Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 45 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-sep-2007, 11:38 h. (0) Citar
¡Bienvenido y ponte cómodo galán!
Ya habíamos intercambiado algunas frases en otro tema, pero guardando las formas aprovecho el lugar para animarte a participar en bitácoras, foros y actividades varias que esta humilde pagina ofrece a viejos lobos de rol como somos los que por aquí pasamos (en su mayoría).

¡Por cierto, cumples los años el mismo día que yo!
(aunque tu eres un año mas viejo :-))
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

• Ver mensaje
Ver perfil
Mateo
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-oct-2007, 00:19 h. (+1) Citar
Salud, gentes de mal vivir!
Ciertamente, no tenía muy claro si presentarme o no, pero que diablos! Las buenas maneras son las buenas maneras, y siempre hay que entrar en las tabernas con buen pie, los ojos abiertos y la mano en el báculo.
Bueno, en serio, me alegro de haber encontrado un lugar como este. No soy muy aficionado a los foros, aunque si al Rol, la estrategia y la ciencia ficción. Ya me habían hablado del lugar, pero he dado con el casi por casualidad, buscando ideas, lugares y personajes para el nunca bien ponderado Ars Mágica...Estoy algo desfasado(aún juego con unhas arcanas fotocopias de la tercera edición) pero espero, con vuestra ayuda, ponerme al día.
Gracias, compañeros de viaje...
Firmado por Mateo desde Auria, la Brumosa Alejaos de mi, malditos, desapareced en el fuego eterno que os han preparado el diablo y sus ministros! Vosotros mismos os lo habéis merecido! Gozad ahora de vuestro premio! Alejaos de mí, bajad a las tinieblas exteriores y al fuego inextinguible!
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 11 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +9
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-oct-2007, 10:56 h. (+1) Citar
Pues bienvenidos/as todos los nuevos/as yo soy un habitual desde la primera web del templo. aún recuerdo esa sección de mago la cruzada(que gran juego) y como abrasaba a andrés con mis tesoros y quimeras de changelling. Ahora estoy más paradito, sobre todo porque al estar trabajando y sentar la cabeza tampoco me queda tiempo para mucho más(además que al trasladarme a madrid me ha supuesto dejar en casa de mi madre la gran mayoría de los juegos de rol que espero recuperar pronto :( ). A ver si un día retomo ideas y escribo algo.

Bueno, pues nada, lo dicho bienvenidos/as :P y saludos.
Firmado por Juan desde Brunete (por el momento ¬¬ y espero definitiva) La libertad no es algo que nuestros gobernantes nos hayan dado es algo que está con nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Y es en nosotros donde está el mantenerla o el perderla.
Experiencia: Escudero (+9 puntos de 117 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luisjoey
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 06:22 h. (+1) Citar
Hola Hola gente!

Tengo tiempo registrado pero he andado algo desaparecido, soy de caracas venezuela con 24 años jugador de rol; D&D Eberron, Star Wars Saga, Vampire Requiem y bueno juegos de batalla como Warhammer Fantasy, Warhammer 40k, Heroclix, D&D minis, Star Wars minis y uno que otro.

Saludos a todos
Firmado por Luisjoey desde Caracas Visita:
CalabozoCriollo.jpgCalabozo Criollo Rpg/Minis Forums
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 18 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 17:41 h. (0) Citar
Bueno, bienvenidos a este humilde foro, espero que lo paseis bien. Cualquier cosa que preciseis, pedidla a uno de los administradores o moderadores. Leed bien las normas de posteo y respetad a todos los demas usuarios...

Bienvenidos compañeros!

川添明

• Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 19:48 h. (0) Citar

cualquier cosa que preciseis pedídsela a uno de los administradores o moderadores

Yo necesito un Mercedes klasse C Sport Edition AMG de la DTM; puedes conseguirme uno? Si no también me conformo con una piruleta. XDDDD
Firmado por scythe desde donde no mora la luz La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
user_google.jpg
Hablando Conmigo Mismo...: Beowulf.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 1351 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-nov-2007, 23:23 h. (0) Citar
Si me lo llegas a pedir ayer... Una pena... ya solo me quedan Fiat Punto sin motor, sin carroceria, sin volante, sin chasis y sin cristales... pero vamos, que ni con eso lo querria yo...

Piruletas... bueno, vere que puedo hacer :-)

川添明

« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Presentaciones
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas