| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 07-jun-2007, 14:44 h. (+1) Citar
Saludos, damas y caballeros.
Soy un viejo de 32 años que lleva roleando desde los 14. Me iré pasando de vez en cuando. Saludos, damas y caballeros. |
|
|
Enviado el 07-jun-2007, 19:30 h. (0) Citar
Veras que aqui tienes a muchos roleros de "Old School"... Yo por ejemplo, mañana cumplo 31 y empece en segundo de BUP... es decir, con 14 años también.
Bienvenido y diviértete. |
|
|
Enviado el 11-jun-2007, 15:38 h. (0) Citar
Bienvenido Singularity, cierto que hay gente de la vieja escuela.
Yo también cumplo en breve los 30, y llevo con esta afición desde los 15, half of my life. Felicidades Quaid, así que géminis... que bien me caen. |
|
|
Enviado el 09-jul-2007, 13:34 h. (+1) Citar
Hola Chicos queria presentarme, pues la verdad me había quedado colgado con eso, He venido de donde el sol nace, con un puñado de ilusinoes y la esperanza de forjar un camino nuevo para mi en el viejo mundo con muchas ganas de conocer gente e integrarme en la comunidad, aunque creo que puede ser demasiado largo así que solo les digo, los vientos me han arrastrado de lejanos confines, hoy reposo en este recinto y espero conocer gente.
Genji no Kikaze |
|
|
Enviado el 09-jul-2007, 19:47 h. (0) Citar
Pues si es cierto eso de que vienes de oriente (por que por nacer, el sol puede nacer en Mallorca, ya puestos), hablas el castellano (lo escribes), con una depurada técnica que harán llorar al mismo Egalmoth.
Y eso es mucho. ¡Bienvenido! |
|
|
Enviado el 10-jul-2007, 17:47 h. (0) Citar
Mucha gracias señor quaid, he venido de las americas pero era una metáfora que me gusto
|
|
|
Enviado el 22-jul-2007, 15:49 h. (0) Citar
Yo elijo re-presentarme a mí mismo, pero estoy seguro de que mi abogado me está timando...
|
|
|
Enviado el 22-jul-2007, 19:07 h. (0) Citar
sea Bienvenido señor estamos aqui para todo Literalmente
|
|
|
Enviado el 03-ago-2007, 02:13 h. (+1) Citar
Yo también soy de la vieja guardia, tengo 30 taquillos, pero cara de niño. Me gusta el buen cómic, el buen cine...todo lo bueno. En rol bebo de muchas fuentes, pero desde que salió L5A, sólo tengo un amor verdadero. Me adapto a casi cualqueir ambiente y conversación y espero pasar mucho tiempo con vosotros.
|
|
|
Enviado el 03-ago-2007, 06:28 h. (0) Citar
Bueno, bienvenido, especialmente los que son quintos o casi quintos míos. No dejes de participar en el foro de reciente creación sobre L5R.
A disfrutar! |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia