Registrarse
Invitado

Presentaciones

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Presentaciones
1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Presentaciones

Enviado el 26-abr-2007, 15:50 h. (0) Citar
Bueno, para no saturar la web con temas de presentaciones de nuevos socios (que habitualmente no ocurre, pero podría ocurrir), se me ha ocurrido la idea de abrir un topic para que la gente se vaya presentando, y tenerlos a todos bien juntitos y concentrados...

Aprovecho para recomendar a los novatos, que es de singular utilidad leer los post relativos a las normas de uso de los foros (si no queréis encontraros con la desagradable sorpresa de que un simpático administrador y/o moderador, os amonesta o censura un post por incluir temas que en nuestro amigable foro están prohibidos) y las 100 preguntas sobre el Foro de Templo de Hecate que usted siempre quiso formular y nunca se atrevió o se atrevió demasiadas veces...

FAQ - Foros del Templo de Hécate
Normas de Uso de los Foros

Y propongo que se abra la veda en cuanto pase por aquí un colega que he fichado de otra web (mentira cochina que se fichó solo)...

Wheel!! Todo tuyo tío!
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Fostern (+52 puntos de 963 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wheeljack
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Holita a todos

Enviado el 26-abr-2007, 16:21 h. (+1) Citar
Hola a todo el mundo. Soy Wheeljack y aunque he venido solo, hay que decir que Quaid hace muy buena publicidad de todos vosotros en el resto de páginas. La verdad es que si todos sois como Quaid será un placer estar con vosotros.

Supongo que ahora tocan las presentaciones: Pues como buen friki que soy, me encanta Star Wars (a pesar que no me gusta nada de nada Star Trek), obviamente Transformers me gusta bastante... Pero sobretodo lo que más me gusta es el género Cyberpunk.

Un placer conoceros chicos

P.D: Lo que me gusta el rol no lo he dicho porque era obvio. :P
Firmado por Wheeljack Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 6 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Crysania
Plebeya +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-abr-2007, 08:47 h. (+1) Citar
Hola a todos,me presento soy Crysania y supongo que como a todos los que estais aqui me gusta el rol (en especial IK),algun que otro juego de estrategia etc...
Pues nada saludos a todos,nos vemos :)
Firmado por Crysania Experiencia: Plebeya (+3 puntos de 6 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-abr-2007, 14:45 h. (0) Citar
Bienvenida Crysania... espero que lo pases bien

Ale, ale, ir pasando, y ante cualquier duda, dirigios al Faq o a los "amistosos" moderadores o administradores "que están deseando ayudar"...
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

• Ver mensaje
Ver perfil
Kursk
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

HOLA

Enviado el 04-may-2007, 12:40 h. (+1) Citar
As in my new signature... I'M BACK...

It's been a long time since I could not log in...

Now I'm back... Disturbingyuo with my english writings (because I still don't speak spanish at all... and trying to learn some spanish by reading your words)...

See you again on line...
Firmado por Kursk desde Italia ...Es el fin el camino Y no se a donde ir...

GNOME POWER

I'm back!
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 73 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-may-2007, 13:38 h. (0) Citar
Hi Kursk, welcome back!

It's good to see you again here. :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xavier
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-may-2007, 17:39 h. (0) Citar
hola, soy Xavier. Me presente en un topic de Vampiro porque no sabia que existia esto... soy de argentina y juego rol desde hace un tiempo, especialmente mundo de tinieblas. les aviso que van a encontrar muchos errores de ortografia en todos mis post! :D :P
Firmado por Xavier desde Argentina Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 14 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-may-2007, 18:38 h. (0) Citar
Pues esmerate un pelin que nada cuesta :-)

En serio, si navegas con Firefox, hay un modulo de ortografia similar al de MSWord. Tambien puedes optar por escribir tus mensajes en un programa que tenga un corrector ortografico y tendras el mismo resultado. De todas maneras, casi todos nosotros somos tolerantes hasta cierto punto.

Mientras no nos cambies todas las c's por k's, y no escribas como si fuese un sms, por mi fenomeno. Pero tambien te advierto que corre por ahi un integrista del lenguaje disfrazado de administrador. No te digo quien es, porque seguro que ya lo sabes :-)

e dixo!

川添明

• Ver mensaje
Ver perfil
Octavia
Dama +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jun-2007, 13:13 h. (0) Citar
Sed bienvenid@s l@s nuev@s.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hudsonfox
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-jun-2007, 01:22 h. (0) Citar
bueno, yo nuevo no soy pero no esta de mas. friki a medias xD pero friki al fin. soy venezolano pero emigré a madrid hace poco. soy amante de algunos juegos de rol. no todos. no conozco a nadie de este pais. jejejje pero poco a poco. pues muchas gracias a los administradores y gente del foro por la bienvenida que me han dado. me la paso aqui metido todo el tiempo que puedo. y pues siempre buscando conocer frikis como dios manda xD cualquier cosa peguen un grito
Firmado por Hudsonfox liamsigjb1.png
Cada hombre debe ser consciente de que nace sin su autorizacion y muere siempre en contra de su voluntad
Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 137 mensajes enviados)
1 2 3 4 5 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Presentaciones
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas