Registrarse
Invitado

Kriptonita encontrada en Serbia (y no va de coña)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → Kriptonita encontrada en Serbia (y no va de coña)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Mentat +55
  • Usuario fuera de línea

Kriptonita encontrada en Serbia (y no va de coña)

Enviado el 24-abr-2007, 17:27 h. (+1) Citar
Impresionante documento... a continuación fusilo la noticia aparecida hoy en El Mundo:

Kriptonita, en una mina serbia

FERNANDO MAS (EL MUNDO)

LONDRES.- En un lugar recóndito de Serbia los científicos han encontrado un nuevo mineral cuya composición responde a la siguiente fórmula: hidróxido de silicato, sodio, litio y boro. ¡Kriptonita! ¡Los famosos cristales verdes que dejaban sin poderes a Superman!

La Kriptonita se formó tras la exposición del planeta Krypton y era utilizada por Lex Luthor, el archienemigo de Superman, para debilitar hasta la extenuación al superhéroe americano.

Hay una gran diferencia entre aquéllas rocas de cómic que emitían brillos verdosos y estas que se encuentran ahora en el Museo de Historia Natural de Londres y que serán expuesta al público a partir de mañana, miércoles. Las encontradas en Serbia son blancas y, atendiendo a las viejas historias de Superman, donde fueron apareciendo hasta 10 variedades de Kriptonita, la de este color sólo acabaría con la vida vegetal de cualquier zona donde fuera desparramada.

El doctor Chris Stanley, del Museo de Historia Natural y uno de los descubridores de este nuevo mineral, explicó que al rastrear en Internet y buscar elementos que contuvieran los elementos químicos antes revelados, descubrió que la Kriptonita tenía esa composición. Bueno, faltaría un elemento más: el flúor.

1177423081_extras_ladillos_1_0.jpg
Comparación entre la kriptonita real y la supuesta por el celuloide

La decepción es que las piedras verdes que hacían estragos en Clark Kent, Superman, desde que este naciera en 1938, no son exactamente iguales a las encontradas ahora. Aquel año se publicó la primera de sus aventuras en el número 1 de la revista Action Comics. Han tenido que pasar casi 70 años para que los científicos terrícolas descubrieran en un rincón del planeta al que fue enviado el superhéroe por su padre.

"Efectivamente, el nuevo material no contiene flúor y es más bien blanco, no verde, pero en el resto de su composición es igual que la Kryptonita", ha explicado en declaraciones a los medios el doctor Stanley.

"Debemos tener mucho cuidado con esto", dijo el científico, "no queremos privar a la Tierra de uno de sus más famosos superhéroes".

---------------------

Como dice Andres... "Dinero no habrá, pero pa' tontas..."
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Mentat (+55 puntos de 971 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-abr-2007, 18:04 h. (0) Citar
oO... diosss....

A este paso ya verás como hasta ganan una pasta comercializándola, (si es que lo que no sea capaz de pagar un friki...)

en fin...
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLiteratura, cómics y manga → Kriptonita encontrada en Serbia (y no va de coña)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas