| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 19-abr-2007, 19:23 h. (0) Citar
Te recuerdo que el yeti oficial de D&D para d20 está en Aventuras Orientales.
Y no hace falta escribir un parrafo nuevo para cada cambio, sino dale a la función editar...que permite en los foros corregir o modificar un mensaje tuyo ya publicado. Aqui en este foro mira en tus propios mensajes y mira en la barra de iconos de la izquierda. La de la X roja es borrar (vamos, como mecanismo de autodestrucción), y la que está encima, en medio de las dos, es la de editar, la que te digo. Quiero añadir que aqui donde hay dos españoles hay tres opiniones distintas. ¿qué quiero decir? Que cuesta muchisimo poner de acuerdo cuando distintos creadores si cada uno se empeña de darle su toque personal, aunque esta modificación no guste a otros. Teneis que saber ser flexibles los unos con los gustos de los demas. Quizas lo que podeis hacer es consesuar unos rasgos generales, y luego cada uno lo modifica para su propia subraza. Para mi es importante que tenga un trasfondo que sepa darle su toque especial, evitando los esteriotipos facilmente parodiables, y sobre los rasgos raciales ¡acordaros de poner tamaño y velocidad aunque siempre sea mediano y 30 pies al igual que casi todos los demas humanoides! y otra cosa es que hay que tener cuidado en que no sea exageradamente especializado en un tipo de función (magia, combate, pícaro...) porque siempre puede haber PJs que intente algo especial (un semiorco chaman espiritual, un gnomo robaconjuros, un hafling batidor, un hobgoblin brujo arcano). |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia