| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Deformidad de MetisEnviado el 07-abr-2008, 17:07 h. (+1) Citarweno...vuelvo a dar mi humirde opinión con respecto a este tema...no suelo ser muy leguleyo, lo que si es cierto es que en las reglas se especifica que el Gen Garou es un gen recesivo y que por eso a veces los hijos de Garou no son garou, y otra cosa que especifica es que deformidad metis es eso, deformidad, y que cambia el mayor conocimiento de la cultura Garou y los tres puntitos de Gnosis, y sobre todo, el no cambiar a una forma debil cuando te dejan inconsciente, por el estigma social y la deformidad, que como ya he dicho especifica que tiene que ser por fuerza algo con efectos negativos sobre el personaje. lo que pase con por ejemplo los sentidos hipersensibles, que si, que te dan mejores percepciones o que los cuernos de ciervo te den algo de carisma entre los Fianna, es secundario... y el Bastet con 4 brazos es un don de Bagheera creo que de Rango Bombat.
Y todo eso sin respirar ni mirar la pantalla pa ver que cojones he escrito |
|
|
Enviado el 14-abr-2008, 21:12 h. (0) Citar
Por ahi iba la cosa
:P |
|
|
Enviado el 14-abr-2008, 22:08 h. (0) Citar
Bueno lo del gen en Revisada (o Tercera) Edicion desaparecio, ahora es algo mas mistico... y se de lo que hablo, que me paso lo mismo en otro foro y me hicieron ver que es verdad..
|
|
"Deformidad de Metis"Enviado el 22-sep-2008, 19:15 h. (0) Citarbuenas,lo que viste puede ser un don que poseen los bastet,en particular los bagheera,
NOMBRE:poder de shiva(rango 5) gasta dos puntos de gnosis y dos de rabia y acto seguido tira una tirada de abia para el frenesi(dificultad 3),si saca mas de 5 exitos o mas sucede; -El bagheera pasa a crinos ,mide un metro mas y le brotan 4 brazos mas,sosteniendo en cada uno de ellos un arma candente(fuerza +4 agravado) -gana: FUERZA +6 DESTREZA+3 RESISTENCIA +6 Ese es el poder que puedes haber visto,no obstante lo pueden poseer otros licantropos,pero en su caso no creo que se pudiese considerar una deformidad metis y en ese caso serian bvrazos pequeños ,debiles y delgados,incapaces de hacer daño y portar cosas.Recuerda que lo que tienen los metis son defectos,no virtudes y dos brazos mas pa dar leches es una gran virtud.Suerte con la campaña. |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia