| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Deformidad de MetisEnviado el 17-abr-2007, 19:28 h. (0) CitarBueno amigos míos
Tengo una duda mas espero q mela respondan Ley un fragmento de el libro del narrador o algo así y vi. Que la deformidad de un metis podía ser (cuernos de cabra, cola de lobo, orejas de gato) y así pero también dice que las deformidades varían según el personaje Eso no me quedo claro Pero luego curioseando en un libro de feras en un imagen sale un pumunca o como se llamen (hombre leopardo) con cuatro brazos y dice que es una deformidad de metis creo que el wrym podría sacar esos brazos adicionales con su corrupción pero el la información de aquel pumunca decía que fue bendecido entre millones con aquella bendición (+ 2 brazos) y el pumunca ese es un destripador total así que mi pregunta es la siguiente Un hombre lobo metis puede nacer con dos brazos adicionales si en un lance de suerte la supera???????? hey y muchas gracias por tanta atencion NADA DE HERRORES |
|
|
Enviado el 17-abr-2007, 19:56 h. (0) Citar
Jejejeje, ya veo que nada de herrores ;)
Bueno, yo creo que el caso del pumonca ese seria algo especial, y no se muy bien como ven en los bastet los metis. Pero bueno, en hombre lobo, pues supongo que todo seria hablarlo con el master y ver que le parece... como nacer naceria, ahora, que los garou de alrededor le dejaran vivir, no se. :P Desde luego seria una picadora de carne pero tendria problemas sociales muy grandes, además que no podrias ir por la calle de normal, y la verdad eso es un problema muy grande para un garou que ahora mismo muchas veces deben moverse como humanos normales para pasar inadvertidos. No se, a parte de que me parece mucho, tambien es verdad que tiene muchos inconvenientes. Yo creo que se podria, pero no te lo recomendaria. |
|
|
Enviado el 18-abr-2007, 17:08 h. (0) Citar
gracias
|
|
|
Enviado el 18-abr-2007, 22:25 h. (0) Citar
pos al menos que jueges con el wirm yo diria que no, pues las malformaciones metis son en esencia un estigma de la rutura de la letania (tanto asi que usar cuernos para combatir te quita honor, la piel dura esa te da +1 a las tiradas de resistencia, pero a cambio de eso eres tan hediondo que tienes una nuve de moscas pululando a tu alrrededor)
pos la maldicion de los metis incluye eso en el paquete, en esencia, las pocas ventajas que podrias llegar a tener por tu malformacion, se ven tan sobrepasadas por los multiples males que ocaciona que de verdad no vale la pena tenerlas |
|
|
Enviado el 08-jul-2007, 06:46 h. (0) Citar
hola
creo que deberias pensar en el engendro social que puede ser ese metis antes de tener una tortuga ninja que mete collejones, vale que muchas deformidades dan ciertos beneficios que creo que viene por el hecho de no ser tan jugables como el resto. Pero hay que reconocer que mola hasta donde se puede llegar, en la creacion de metis. saludos |
|
|
Enviado el 08-jul-2007, 14:27 h. (0) Citar
eso no lo niego, a pesar de lo mal que lo pasan los metis en la sociedad gaou, de lo feo que es estar tullido y otras cosas es inegable que los metis cuentan con un abanico de posibilidades narrativas enorme, los dones metis son de lo mas interesantes, la profundidad con la que conocen la cultura garou, la forma en la que se comunican con los espiritus el hecho de no poder engendrar progenie...
la verdad me quede con las ganas de rolearme uno XD |
|
epaEnviado el 03-sep-2007, 22:33 h. (0) Citarya de partida, ta too mal...
primero ese "pumonca" tiene un don que se llama "forma de la diosa" o algo asi. Consiste en que el bastet toma la forma de Sheeva o de su contraparte masculina. El felinito crece un "poquito" más. (entiendase como un 25% mas de masa corporal que su crinos respectivo), le crecen brazos y más encima adquiere unas armitas mágicas q hacen agravados. Por otro lado, la relación de los Bastet es un tanto diferente que la que los Garou poseen con la entidad corruptora... al punto que es sumamente difícil encontrar un Danzante Bastet, producto de que por su naturaleza curiosa y despreocupada le importa poco eso. Por otro lado, el regalo del Wyrm de brazos múltiples es a los fomori, que si bien recuerdo era un humano poseído por una perdición. E´n realidad sería más fácil encontrar un metis perfecto que un metis con brazos adicionales FUNCIONALES. Hay que recordar que las deformidades que presentan es, de un punto de vista científico, una malformacion genética producida por el encuentro de dos pares de cromosomas alelos, ambos con información Garou. Esto genera deformaciones de tipo genético (mutaciones no funcionales) que difícilmente entreguen una ventaja. (Salvo claro está la fascinante personalidad múltiple, con la que en teoría puedes adquirir dos auspicios >:D). Espero haber sido de ayuda. Otra cosa... La reación de los Bastet con el Wyrm es a tal nivel despreocupada que existe un Don Simba, que se llama creo "derecho de majestad". El doncillo este literalmente "roba" el Don (o los dones) de otro Cambiaforma... no necesariamente otro Bastet. El Punto es que este don sólo puede ser enseñado por una Perdición (como pa darle un gustillo de sal al asunto, jejejeje). Y es un don común y corriente, de nivel cinco pero totalmente común. |
|
|
Enviado el 05-sep-2007, 00:19 h. (0) Citar
Sí, de nivel 5, común... XDD
Recuerda que los cambiaformas no vienen dados por ningún gen, así que difícilmente van a encontrarse 2 alelos de un supuesto "gen cambiaformas". Las deformaciones son estigmas, quizá se podría explicar como las consecuencias de dos naturalezas espirituales que se encuentran en un cuerpo y que no puede contenerlas sin sufrir esas deformaciones, podría ser una explicación. |
|
|
Enviado el 05-sep-2007, 11:06 h. (0) Citar
¿y si tu deformidad de metis fuera tipo rocco sifredi? ???
no sé, es una idea... :P |
|
|
Enviado el 05-sep-2007, 11:25 h. (0) Citar
Desde la ambientacion del viejo Mundo de Tinieblas, el ser Garou, Bastet, Corax, Gural ... cualqueir tipo de cambiaformas si estaba codificado en tu ADN, por ello la Tecnocracia era capaz de clonarlos. Es algo que en el nuevo Mundo de Tinieblas si han evitado totalmente.
|
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia