La tercera Tribu perdidaEnviado el 15-abr-2007, 01:56 h. (0) Citarsaludos
quisiera saver si alguno de los masters esperimentados tienen informacion oficial sobre la tercera tribu perdida (BUYING O MAS CONOCIDOS COMO TASMANOS) mas no los actuales tasmanos solo necesito imformacion sbre los originales decendientes de los buying espero q unmaster experimentados sobre hombre lobo resuelva esta duda att radamantis |
|
|
Enviado el 15-abr-2007, 04:08 h. (0) Citar
De los actuales no ibas a encontrar nada puesto que no existen, estan extintos.
De todas formas, puedes encontrar información sobre ellos en la Guía del Jugador, no es mucho, pero algo es, y además también en Rabia en Australia puedes encontrar algunos Dones y tótems de los Tasmanos. A parte de eso no me suena que haya nada más escrito, al menos de forma oficial. Que me corrijan si me equivoco :) |
|
|
Enviado el 15-abr-2007, 18:10 h. (0) Citar
si ya se q estan extintos pero solo quiero saver por que?
no es q quiera jugar con uno de ellos(aunque no creo q se pueda) solo quiero saver un poco mas de historia pero bueno gracias antigono att radamantis |
|
|
Enviado el 15-abr-2007, 19:09 h. (0) Citar
Disculpa, te entendí mal.
Lo que sale en la Guía del Jugador es material de transfondo sobre lo que les paso y demás. Ahora, esta escrito de una forma resumida, de hecho, creo que ocupa una o dos paginas. Igual en Rabia en Australia te explica un poco más. |
|
|
Enviado el 16-abr-2007, 12:46 h. (0) Citar
Segun lo que dice en uno u otro suplemento los tasmanos fueron masacrados por sus propios compadres y por las huestes colonizadoras de los humanos. Existen espiritus de los tasmanos vagando por la tierra del tiempo sueño pero estan muy, pero que muy cabreados con los garou.
Historicamente esto fue sobre el 1830-40 pero para mas informacion la wiki. El suplemento de rabia en australia esta un poco mas completo que el de la guia del jugador. Alli tienes un compendio de dones, totems, espiritus, y espiritus tasmanos. Y una pequeñita descripcion de los alucinantes lobos marsupiales capaces de abrir su boca casi como la de un cocodrilo. Estos por cierto se extinguieron por el 1910. |
|
tasmanos o bunyipEnviado el 25-sep-2007, 05:32 h. (-1) Citarsegun esto lo que dicen un libro de complemento que tengo su totem protector es la serpiente arcoiris un tumulo protegido por uktenas parece estar ensima de este enorme espiritu dormido. La tribo se llama ....(si les interesa manden respuesta)
|
|
|
Enviado el 12-oct-2007, 07:12 h. (0) Citar
yo quiero el nombre de la tribu :,( no me dejen con la intriga)...
|
|
|
Enviado el 18-oct-2007, 23:52 h. (0) Citar
algo lei en el libro de los ananasi de una criatura que recide en Australia, que es un ser terrible y del que es como algo como un wyrm del trueno, nmo cacho. Tampoco he encontrado mucha informacion de los tasmanos en los libros que tengo... :S
|
|
los bunyipEnviado el 10-ene-2008, 21:16 h. (0) Citarla mejor informacion que conosco de ellos se encuentra en el commpanion de wild west, aunque es casi lo mismo que ya an comentado
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia