Dudas, preguntas y respuestas a la luz del fuego... (D&D de Borras)Enviado el 11-abr-2007, 16:30 h. (0) CitarSaludos a todos lo miembros de templodehecate:
Escarbando por las laberinticas y oscuras sendas de internet he recalado aqui, en busca de sabios que sepan responder a la pregunta que me obsesiona desde hace ya algun tiempo. Pues la sabiduria de Tymora y su azaroso capricho tubieron a bien darle un giro inesperado a mi destino y hecerme tropezar de bruces con un ejemplar completamente nuevo del antiguo D&D de Borras, donde en la parte frontal de la caja aparecia un enorme dragon rojo desbordado de ira acercandose velozmente a nosotros y en la parte inferior derecha un heroe, minusculo en comparacion con la terrible criatura, preparandose para asestarle a esta el golpe fatal... El caso es que quiero venderlo, nunca me atrevi a jugar y el afan, propio de viejos dragones, de acumular tesoros perdidos no es de mi gusto... El problema es ¿¿¿cuanto pido por el??? he recorrido los confines de internet de Norte a Sur y de Este a Oeste, pero no he dado con una oferta similar con la que establecer un baremo y poder asi ofertar mi pequeño tesoro, guardado durante largo tiempo, casi olvidado... pero resplandeciente aun. Es por esto que acudo aqui, pues es a donde siempre dirijo mis pasos, cuando se hace presto y necesario, adquirir nuevos conocimientos y hacer que refloten en la memoria los viejos... A un templo. A todos aquellos que sean capaces de darme respuesta a mi gran dilema ruego por ellos: ¡¡¡Que Tymora teja el tapiz de sus destinos con hebras de plata pura y Lazander inflame sus corazones con las llamas perpeutuas del valor!!! En cualquier caso gracias a todos... |
|
|
Enviado el 11-abr-2007, 16:36 h. (0) Citar
En ebay te daran bastante por ese juego, aunque si llega a ser el de Dalmau te darian mucho mas, pero intentalo alli y veras.
Atte. Iago |
|
|
Enviado el 11-abr-2007, 16:46 h. (0) Citar
He consultado con un amigo y el tio se empeña en que lo ponga a 250 euros en ebay... a mi me parece un poco excesivo, es cierto que el juego ahora mismo es precticamente inencontrable... Pero siempre hay que tener en cuenta si hay una demanda real del producto, y la verdad es que es algo que desconozco... Alguien podria darme una cifra real por favor??
Gracias... |
|
|
Enviado el 12-abr-2007, 10:15 h. (0) Citar
Pues quizás Monty o alguien con mejor memoria que yo (no es difícil) pueda decirte que precio llego a alcanzar en la subasta de Ayudar Jugando la caja roja de Dalmau, claro que era para una causa benéfica... aunque ahora que lo pienso, ¿por que no lo donas también a la Asociación?
|
|
|
Enviado el 17-abr-2007, 01:25 h. (0) Citar
El caso es que en parte lo pongo a la venta porque ahora mismo no me vendrian mal unos eurillos... sigo buscando, preguntando, posteando... etc y sigo sin encontrar un indicativo que me guie a la hora de fijar un precio de salida :(
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia