Registrarse
Invitado

Dudas, preguntas y respuestas a la luz del fuego... (D&D de Borras)

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dudas, preguntas y respuestas a la luz del fuego... (D&D de Borras)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Melmack
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Dudas, preguntas y respuestas a la luz del fuego... (D&D de Borras)

Enviado el 11-abr-2007, 16:30 h. (0) Citar
Saludos a todos lo miembros de templodehecate:
Escarbando por las laberinticas y oscuras sendas de internet he recalado aqui, en busca de sabios que sepan responder a la pregunta que me obsesiona desde hace ya algun tiempo. Pues la sabiduria de Tymora y su azaroso capricho tubieron a bien darle un giro inesperado a mi destino y hecerme tropezar de bruces con un ejemplar completamente nuevo del antiguo D&D de Borras, donde en la parte frontal de la caja aparecia un enorme dragon rojo desbordado de ira acercandose velozmente a nosotros y en la parte inferior derecha un heroe, minusculo en comparacion con la terrible criatura, preparandose para asestarle a esta el golpe fatal...
El caso es que quiero venderlo, nunca me atrevi a jugar y el afan, propio de viejos dragones, de acumular tesoros perdidos no es de mi gusto... El problema es ¿¿¿cuanto pido por el??? he recorrido los confines de internet de Norte a Sur y de Este a Oeste, pero no he dado con una oferta similar con la que establecer un baremo y poder asi ofertar mi pequeño tesoro, guardado durante largo tiempo, casi olvidado... pero resplandeciente aun.
Es por esto que acudo aqui, pues es a donde siempre dirijo mis pasos, cuando se hace presto y necesario, adquirir nuevos conocimientos y hacer que refloten en la memoria los viejos... A un templo.
A todos aquellos que sean capaces de darme respuesta a mi gran dilema ruego por ellos: ¡¡¡Que Tymora teja el tapiz de sus destinos con hebras de plata pura y Lazander inflame sus corazones con las llamas perpeutuas del valor!!!

En cualquier caso gracias a todos...
Firmado por Melmack Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 3 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iago
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-abr-2007, 16:36 h. (0) Citar
En ebay te daran bastante por ese juego, aunque si llega a ser el de Dalmau te darian mucho mas, pero intentalo alli y veras.

Atte. Iago
Firmado por Iago desde Cadiz "ANte ustedes directamente de la ciudad e menzoberrazan, Jane y las arañas saltarinas"
La Sombra Carmesí: Huida.
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 91 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Melmack
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-abr-2007, 16:46 h. (0) Citar
He consultado con un amigo y el tio se empeña en que lo ponga a 250 euros en ebay... a mi me parece un poco excesivo, es cierto que el juego ahora mismo es precticamente inencontrable... Pero siempre hay que tener en cuenta si hay una demanda real del producto, y la verdad es que es algo que desconozco... Alguien podria darme una cifra real por favor??

Gracias...
Firmado por Melmack Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 3 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-abr-2007, 10:15 h. (0) Citar
Pues quizás Monty o alguien con mejor memoria que yo (no es difícil) pueda decirte que precio llego a alcanzar en la subasta de Ayudar Jugando la caja roja de Dalmau, claro que era para una causa benéfica... aunque ahora que lo pienso, ¿por que no lo donas también a la Asociación? :-)
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Melmack
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-abr-2007, 01:25 h. (0) Citar
El caso es que en parte lo pongo a la venta porque ahora mismo no me vendrian mal unos eurillos... sigo buscando, preguntando, posteando... etc y sigo sin encontrar un indicativo que me guie a la hora de fijar un precio de salida :(
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Dudas, preguntas y respuestas a la luz del fuego... (D&D de Borras)
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas