Registrarse
Invitado

Cómo hacer daño infinito en DnD 3.5

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Cómo hacer daño infinito en DnD 3.5
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Cómo hacer daño infinito en DnD 3.5

Enviado el 04-abr-2007, 17:58 h. (0) Citar
Leo en Fiade un curioso articulo sobre como hacer daño infinito en DnD 3.5 en lo que puede denominarse un manual imprescindible para el munchkin medio.

No deja de sorprenderme la capacidad de superación, de conocimiento de reglas, de investigación y pruebas que puede llegar el rolero munchkin en su búsqueda del personaje definitivo, del ataque devastador que conduce a una muerte inevitable a la victima... por todo ello, levanto mi copa considerándome un inútil a la hora de hacer combos en los juegos de rol y más en D&D, en reconocimiento por ese esfuerzo:

¡Salud!

Más información
http://www.fiade.com/node/view/2541

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+179 puntos de 2635 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

como le he comentado a Black_Skull

Enviado el 04-abr-2007, 19:36 h. (0) Citar
Simplemente impresionante, y promete más, buf.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-abr-2007, 20:25 h. (+1) Citar
jajajajaja.

Dios mio, simplemente espero que este material no caiga en manos de mis jugadores... xD Impresionante, de todo el articulo señalaré esta frase que me ha parecido simplemente bestial.

Obviamente, la velocidad necesaria para hacer infinitos ataques en un round supera la velocidad luz, lo cual es un absurdo incluso mucho antes de superarla. Pero a quién le importa, si a Wizards no, a un munchkin muchísimo menos.

En fin, pues eso, que ahí queda eso. Personalmente pienso que hay gente con demasiado tiempo libre...
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 611 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eler
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Toma ya!

Enviado el 04-abr-2007, 22:29 h. (0) Citar

... por todo ello, levanto mi copa considerándome un inútil a la hora de hacer combos en los juegos de rol y más en D&D en reconocimiento por ese esfuerzo.

Ya somos dos, hasta en el NwN me cuesta hacer cuentas de este estilo.

- Eler
Firmado por Eler Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de 46 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-abr-2007, 23:11 h. (0) Citar
para que luego digan que los jugadores munchkin no usan la cabeza
no olvidemos que tb en términos de reglas, quien hace la ley, hace la trampa :)
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 466 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-abr-2007, 10:52 h. (0) Citar
Alcanzaron a leer en un link de la página mencionada por Andrés sobre el pun - pun kobold??? una locura... una criatura que mata (si se puede) a todos los dioses juntos..jejeje :)
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Las Tres Máscaras: Informe de Luciano
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-abr-2007, 11:07 h. (0) Citar

Alcanzaron a leer en un link de la página mencionada por Andrés sobre el pun - pun kobold??? una locura... una criatura que mata (si se puede) a todos los dioses juntos..jejeje :)

¿Sabes donde está esa página? ¿Alguien tiene el link?
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Petición abierta a la Factoría
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 203 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gio
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-abr-2007, 12:04 h. (0) Citar
http://boards1.wizards.com/showthread.php?t=491801

Este es el link para el super kobold.

Disfruten...

Saludos desde la noche.
Firmado por Gio desde Ecuador - Sur América "La muerte está tan segura de ganar al hombre que le da toda una vida de ventaja..." "Mazhuka"
Las Tres Máscaras: Informe de Luciano
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 226 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arianrhod
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-abr-2007, 12:07 h. (0) Citar
el tio ha hecho una tesis, pero si yo solo quiero pasarmelo bien bajando mi hacha con un enano, o robando tumbas, vamos que no me da por teorias cuantico-fisicas , a parte tiene un gran problema: -- se me calienta la cerveza si hago todo eso, y eso si que es un pecado_
saludos
Firmado por Arianrhod desde En Erebus dandome un bañito de plata "Por España, y el que quiera
defenderla, honrado muera
y el traidor que la abandone
no tenga quien le perdone;
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para taparle los ojos"
último brindis de un capitán de los Tercios con sus hombres ante una batalla que sabian de antemano que estaba perdida.
JUEGO DE TRONOS ( REIGN ):
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 126 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Cómo hacer daño infinito en DnD 3.5
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas