Casas de Hermes: SocietasEnviado el 01-abr-2007, 20:41 h. (0) CitarEl próximo suplemento para Ars Magica cerrará el círculo de libros dedicados a las doce casas de la Orden de Hermes con los "Societas", aquellos magos formados alrededor de una filosofía e intereses compartidos; los brujos Ex-Miscelánea, los nobles Jerbiton, los pasionales Flambeu y los poderosos Tytalus, cuya publicación está prevista para abril de 2007.
En las páginas de Casas de Hermes: Societas encontraremos un trasfondo detallado de cada casa, sus intereses comunes, las ramificaciones de cada grupo, su forma de ser y nuevas reglas que incluyen hechizos, virtudes y defectos, etc. El encargado de ponerlo en la tienda es Atlas Games, que se opcupará de presentarnos el libro de 144 páginas en cartoné como ya hiciera con Casas de Hermes: Cultos Misteriosos y Casas de Hermes: Linaje Verdadero, en perfecto inglés. |
|
|
Enviado el 01-abr-2007, 20:56 h. (0) Citar
A todo esto, no hay noticias sobre la publicación en España de la quinta ¿verdad?. Me la tendré que pillar en inglés un día de estos, que esos suplementos de casas tienen una pinta bárbara.
|
|
|
Enviado el 01-abr-2007, 21:08 h. (0) Citar
Ya me gustaría dar noticias positivas al respecto, Miles, ya me gustaría... |
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 15:26 h. (0) Citar
Pues ahora que ya tengo la quinta, ¿cuál de estos tres libros de casas: Cultos misteriosos, Linajes verdaderos o societas está mejor para empezar a pillarse uno de ellos?.
Lo malo de este tipo de cosas es que al final te los tendrás que comprar todos, pero por empezar poc uno. |
|
|
Enviado el 25-ago-2007, 15:44 h. (0) Citar
Depende de los Magos que más aparezcan en tus sagas, pero, dado su complejidad y que no han sido muy desarrollados en el básico, el más importante es el de Cultos Misteriosos (o Mistéricos o como sea). |
|
Casas de Hermes: SocietasEnviado el 23-abr-2008, 17:42 h. (0) CitarDeseo saber donde puedo comprar los sumplementos Ars Magica, sobre las 12 casas de la orden de hermes
]
|
|
|
Enviado el 26-abr-2008, 01:37 h. (0) Citar
Deberías empezar preguntando por las tiendas de tu localidad. Y si no, prueba en la distribuidora:
http://www.distrimagen.es/catalogo/book.asp?id=2905&coleccion=ARS+MAGICA |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia