Pérdida de puntos de experienciaEnviado el 01-abr-2007, 16:10 h. (0) CitarSi yo utilizo el conjuro deseo, ¿podría perder los suficientes puntos de experiencia como para perder un nivel?.
|
|
|
Enviado el 01-abr-2007, 21:34 h. (0) Citar
No, todo ese tipo de cosas como el conjuro deseo o crear un arma magica y demas no te pueden quitar expèriencia y bajarte el nivel, te reduciria la experiencia a la experiencia minima de ese nivel.
|
|
|
Enviado el 01-abr-2007, 22:14 h. (0) Citar
Eso me parece un poco chorra. Porque entonces todo el mundo aprobecharía para crear objetos nada más subir de nivel.
Yo te recomiendo que sí que les quites el nivel, o al menos, que no puedan crearlo si no tienen la EXP suficiente como para pagar sin bajar de nivel. O si no tambien puedes darles un poco de colchon de EXP, esto es, que puedan tirar el deseo o fabricar objetos sin perder nivel pero perdiendo la experiencia. |
|
|
Enviado el 02-abr-2007, 06:56 h. (0) Citar
Quitando la regla de oro del tema... El texto indica que no puedes perder nivel.. de modo que necesitas tener suficiente xp para perderlo en lo que estés haciendo sin bajar de nivel.
Ahora.. lo del colchón de exp es una muy buena idea.. pero igualmente, hay que ver que no te queden debiendo demasiado xp... por decir.. que quieran usar el echizo deseo, que te cuesta 5000xp.. y que queden debiendo 2000... 2500 estaría aceptable.. pero que hagan tres deseos seguidos y que deban 15000 no me parece.. Sea como sea, queda a discreción del DM. |
|
|
Enviado el 02-abr-2007, 14:35 h. (0) Citar
Gracias por las sugerencias.
|
|
|
Enviado el 16-abr-2007, 19:15 h. (0) Citar
guenas
no se si te servira, pero yo en vez de quitarles los px de los que ya tienen se los quito de los que les doy, por el periodo de tiempo que van a tener que trabajar en el , y por supuesto hasta que no pagen todos los px, no pueden utilizar el objeto magico, y todos los px que ganen son para pagar la deuda hasta que lo acaben de pagar. |
|
|
200.79.x.x
Invitado Enviado el 16-abr-2007, 20:55 h. (0) Citar
Existen algunos ataques (como los vampiros) que te pueden drenar niveles de experiencia... al menos en la 2a Edición, y no creo que hayan cambiado las reglas mucho.
Pero un deseo? para que tu o alguien pierda un nivel de experiencia? Para que? Acaso para poder tirar de nuevo un dado de PdG que haya caido bajo? o para cambiar algun Dote que ya siempre no te gustó mucho? je je je |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia