Registrarse
Invitado

Delta Green Eyes Only

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Delta Green Eyes Only
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Delta Green Eyes Only

Enviado el 30-mar-2007, 21:55 h. (+2) Citar
Gracias a las ventas de Wild Talents, Arc Dream va a financiar la publicación de Delta Green - Eyes Only, la recopilación de varios suplementos para esta ambientación moderna sobre los Mitos de Chtulhu. Su autor, Dennis Detwiller, tenía previsto publicarlo por el método de ransom (el utilizado con Wild Talents o la pantalla de Godlike) pero finalmente ha decidido que vaya a imprenta directamente.

La edición correrá a cargo de ArcDream mientras que lo publicará Pagan Publishing. El libro constara de tres partes ya publicadas y de dos nuevos escenarios. Constará de 256 páginas en blanco y negro, tapa dura por un precio de $39,95. El libro sólo se podrá comprar por medio de Pagan ya que no estará en las tiendas y entrará en imprenta el 1 de Junio por lo que estaría listo para principios de agosto en una edición limitada de 1000 copias.

Por cierto que en la web de Pagan comentan la nueva edición en tapa dura de Delta Green ya esta lista y llegará a las tiendas para Mayo :-)

Más información
http://web.mac.com/drgonzo/iWeb/Site/DGEO.html

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Esto es rolear
Experiencia: Dios del Rol (+154 puntos de 2394 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-abr-2007, 14:10 h. (0) Citar
Me parece una noticia excelente. Delta Green es una ambientación atípica pero muy buena para Cthulhu, tengo recuerdos muy gratos de partidas de DG, y a lo mejor esto nos anima a volver a echarle la mano encima.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Vis Infernal
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de 1043 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fionn
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-abr-2007, 09:41 h. (0) Citar
Mmmmmm, tendre que acecharlo para comprarlo, me encanta DG.

Uhmmmm tengo mono de hacer de master de DG.

Gracias por la info ;)

Ale puntito que te lo has ganado :P
Firmado por Fionn desde Base Lunar Epsilon 3 Fionn, Nemo me impune lacessit

Padre misericordioso, he derrochado mis días planeando muchas cosas. Esta no era una de ellas, pero en este momento te pido que me permitas vivir los próximos instantes con valor. Por todo lo que debimos pensar y no pensamos, por todo lo que debimos decir y no dijimos, por todo lo que debimos hacer y no hicimos, te imploramos, Dios, tu benevolencia.
La hora de Fionn: Final
Experiencia: Escudero (+8 puntos de 33 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Delta Green Eyes Only
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas