| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
¿A alguien más le parece un disparate?Enviado el 07-jun-2007, 10:32 h. (0) CitarTodavía no me explico cómo diantres pueden elaborarse las tramas como excusa y resultado de unos torneos del JCC y que los responsables puedan dormir por las noches sin remordimientos. ¿A todos os gusta ese sistema de decidir lo que se está cociendo en el Imperio? Porque yo cada día lo flipo más, y me siento sólo e incomprendido, snif.
A ver si me he enterado: ahora se hace un torneo para ver quién descubre el pastelón del "clan" Araña. Si gana un Grulla, pues un Grulla lo descubre, si gana un rátido, lo hace un rátido, y si ganan las Tierras Sombrías, no se descubre nada de nada. ¿¿¿Es eso??? |
|
|
Enviado el 07-jun-2007, 10:46 h. (0) Citar
Sip
Y si eso te parece mal, te diré que el torneo pasado del desafío de Shinsei, las pruebas para alcanzar la iluminación y los 5 libros que se trajo Rosoku .... bueno, lo ganaron los grulla, pero creo que los rátidos tb participaron. ¿Os imagináis al nuevo Shinsei con pelo, cola y bigotes largos, adoctrinando a los samurais de los clanes en plan: "maestro Astilla" "Si, Leonardo, hijo mío" ¡vienen las tortugas ninjaaaaaa!.... ¡echemos un duelo según el último suplemento! |
|
¿A alguien más le parece un disparate?Enviado el 07-jun-2007, 12:08 h. (0) Citar
Eh,,, hombre quizas es por que la coña de la leyenda de los cinco anillos SIEMPRE ha sido esa... que los resultados del juego de cartas influyen en la historia del juego.... Ademas y respecto a ese torneo ademas de decidir quien es el clan ganador se verá que postura mantiene respecto a la araña.... para mas info http://www.l5r.com/events/race-second-leg-events/ Siento mucho que los jugadores de rol no podais cortar el bacalao pero es lo que hay. Este año con la corte de invierno por primera vez se estais empezando a tener influencia en lo que pasa en el imperio pero ni de lejos va a llegar a lo que influye el juego de cartas. |
|
|
Enviado el 07-jun-2007, 12:58 h. (0) Citar
yo creo que más que un problema de que se decida el destino del imperio con cartitas es más cosa del equipo creativo. Que John Wick era mucho john wick, leñe. Y, aunque la ascensión de Toturi fue obra del azar, también lo fueron golpes maestros como que el gran maestro Kolat fuese Kage, que el cangrejo DEJASE de corromperse o que Toku se hiciese un héroe.
Tal vez el ultimo no sea un buen ejemplo. El caso es que si el escritor es bueno, puede hacer coherentes ciertas cosas. Hay otras que no claro (El león es el clan mas temido en el campo de batalla pero no gana ni una el pobre) pero yo creo que se nota más que john wick se ha ido a que haya ganado tal o pascual un torneo. |
|
|
Enviado el 07-jun-2007, 13:43 h. (0) Citar
la cosa es que si nos dan a elegir historias tontas, saldran historias absurdas ya que ultimamente han slaido algunos escritores que joooooder han hehcoi unos estropicios con las decisines de los jugaodres
|
|
|
Enviado el 07-jun-2007, 14:12 h. (0) Citar
No se trata de rivalidad entre jugadores de cartas o de rol. No pretendo que los roleros partamos el bacalao e impongamos "nuestras" historias a los jugadores de cartas. Pero coño, que esa no es manera de elaborar un guión coherente. ¿No se puede mantener una calidad literaria aceptable y que de ella emanen las historias para ambos juegos? Tíos, que así salen los errores garrafales, que se me van a caer los ojos de leer paridas...
Y sí, ójala los Wick siguieran en esto. |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia