Registrarse
Invitado

El clan de la araña

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → El clan de la araña
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea

El clan de la araña

Enviado el 26-mar-2007, 12:13 h. (0) Citar
Antes de que nadie me lo recrimine, prefiero decirlo yo en plan autocrítica: TENGO MUCHA CARA.
Como no tengo pasta para comprarme los suplementos de "La Leyenda de los Cinco Anillos", no paro de preguntar a gente que si se haya gastado la pasta.
Una vez me he disculpado..... vuelvo a caer en el pecado. Y la pregunta del día es .... ¿alguien puede decirme algo sobre el clan de la araña, recientemente ascendido al estatus de clan menor. Viene bastante información en internet,junto con los clanes del toro, el tigre, tiburón erizo, etc... y demás bichos), pero no aclara de que bando están: el Imperio o los Perdidos (afirma que sus fundadores tratan de investigar métodos para infiltrarse en las tierras sombrías y encontrar la manera de inmunizar a sus agentes a la mancha, pero teniendo en cuenta que dichos fundadores son un bushi escorpión y una shugenja kuni (DIOS, MENUDA MEZCLA) con mancha hasta arriba ambos dos, para mí que no son de los buenos)
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iago
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-mar-2007, 14:40 h. (0) Citar
Donde has visto esa informacion por favor?, me gusrtaria saberlo para hecarle un vistazo.

Atte. Iago
Firmado por Iago desde Cadiz "ANte ustedes directamente de la ciudad e menzoberrazan, Jane y las arañas saltarinas"
La Sombra Carmesí: Huida.
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 91 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-mar-2007, 17:42 h. (0) Citar
http://www.mtgros.net/L5R/Clanes/Clanes.shtml
más o menos se escribe así
prueba
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-mar-2007, 21:28 h. (0) Citar
Este es el primer fan site sobre el clan araña :-)
http://www.tuftufsake.com/news.php

Aquí puedes encontrar recopilada información sobre el clan. Parecen chungos con eso de que Daigotsu está detras de ellos XD
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea

no pillo el concepto.... ¡me lo expliquen!

Enviado el 26-mar-2007, 23:28 h. (0) Citar
Vamos a ver, hasta donde lo entiendo es un clan formado por el señor oscuro Daigotsu con el único propósito de unificar el imperio bajo su mandato trayendo la paz y la prosperidad, y luego entregárselo a su chiquillo el cual posee la sangre hantei y la bendición de Fu Leng y que él.......¿ ÉL QUÉ? ¿ para pueda destrozarlo y mandarlo a la mierda más a gusto que si estuviera sumido en el caos y con el trabajo a medio empezar?
Vamos, que yo recuerde Daigotsu era EL MALO MALOSO favorito del kami oscuro, ¿a que viene querer hacer algo bueno por Rokugan?
Lo siento, será que tengo una mentalidad simplista pero... ¿no debería un clan como la araña dedicarse más bien a meter cizaña y traer la discordia a todos los demás clanes a fin de que se destruyeran entre ellos y andespués golpear con junto con los Perdidos cuando estuvieran más débilitados? ... vamos, digo yo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-mar-2007, 01:33 h. (0) Citar
Esperad, que lo he leído mejor. Creo que en un principio fue originado con el objetivo de dar caza a los más peligrosos y escurridizos criminales y enemigos del imperio, y que posteriormente cayó bajo el control de Daigotsu y su peña quien ahora lo encamina hacia sus propios fines: la unificación del imperio y una nueva era de "paz y prosperidad" bajo el glorioso reinado de su chavalín (aún jovencito pero con un gran futuro por delante) y el dios de ambos: Fu Leng
¿es así, Andrés?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea

¡¡¿Cómooooooo?!!

Enviado el 27-mar-2007, 01:52 h. (+1) Citar
Agarráos todos, que la cosa es aún más increíble: EL MISMÍSIMO EMPERADOR TRAS RECIBIR A DAIGOTSU SOETSU ACOMPAÑADO DEL PROPIO HIDA KISADA, RECONOCIÓ EL DERECHO DE LOS PERDIDOS A ORGANIZAR SU PROPIO CLAN COMO ADORADORES DE UN KAMI (EL OSCURO), Y SU PAPEL EN EL EQUILIBRIO ROKUGANÉS (BIEN-MAL, YIN-YANG).
Al parecer, los perdidos de Daigotsu, tras la derrota final de Iuchiban y tras el apoyo mostrado a las fuerzas de los clanes en ulteriores conflictos, han demostrado su propio sentido del "honor" . Son algo así como los caballeros de Takhishis en dragonlance, malos pero honorables, y que buscan el desarrollo, progreso y prosperidad de la humanidad pero en plan régimen totalitario-fascista-maligno ( en contraposición a los onis que pretenden el exterminio total de la humanidad como seres "indignos e inferiores")
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario en línea

Con lo feliz que vivia yo sin saber estas cosas.

Enviado el 27-mar-2007, 11:07 h. (0) Citar
¿Os acordais cuando la gente empezaba a decir, refiriendose al viejo MdT "Oye, ¿Pero es que ostias se ha convertido esto"? Para mi ese momento en l5r se ha pasado hace muuuuuuuucho tiempo. No opr la vuelta de Kisada. Ni porque Daigotsu sea buen rollito. Ni siquiera porque resulta que lo de perseguir a Fu Leng era intolerancia religiosa (Realmente, el siglo XXI sera conocido como la Era Estupida, Futurama dixit)

No, a mi lo que me duele es que Kisada... ¡Es majete! No fastidies, hombre. El patan que vendió al Imperio porque no consideraba a los demás mas que unos nenazas. Hombre, eso es como si vuelve Mussolini y le hacen una ofrenda floral...

En fin, bendita ignorancia
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea

¡¡¡¡Kolats al poder!!!!

Enviado el 27-mar-2007, 12:14 h. (0) Citar
Quizás alguien tendría que pasarle al capullo del emperador (no me acuerdo de quien es ahora, ¿el hermano de Sezaru?) el suplemento de "1000 años de oscuridad" para enseñarles como sería Rokugan bajo el gobierno directo de Fu leng. Seguro que tras leer las 4 primeras páginas al tío se le quitan las tonterías y ordena una purga inmediata de arañitas.
y sí, cuando leía la parte en la que Kisada volvía después de su pluriempleo como Fortuna de la Perseverancia y empezaba a contar como se preocupaba de las necesidades de los que le rezaban, y como sufría por ellos en plan empatía- compasiva total, a mi también se me puso cara de.....EEEHHHNNNN???
Quién sabe, puede que en el fondo solo fuera un incomprendido al que le faltara el amor de los demás (mi papá no me quería por que decía que no mataba los bastantes trasgos a la semana y mi sensei me reñía porque no empuñaba bien el tetsubo)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-mar-2007, 12:38 h. (0) Citar
El emperador (Naseru) murío valientemente. La emperatriz gobierna ahora pero no pinta nada, por eso el bruto del Khan ha empezado su camino hacia el trono.

En cuanto a Kisada, tendría que haberse vuelto a morir contra Iuchiban y ale, nos librabamos de él un tiempo. Despues de todo, mas que la Fortuna de la Perseverancia es la Fortuna Cansina :-p
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
1 2 3 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas