Registrarse
Invitado

Habilidades transcláseas para un mago

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Habilidades transcláseas para un mago
  • Ver mensaje
Ver perfil
OGRE
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Habilidades transcláseas para un mago

Enviado el 17-mar-2007, 14:16 h. (0) Citar
Aquí estoy de nuevo espero que todos estén bien, estoy leyendo el manual del jugador v3.5(me pregunto si algun día acabare de entenderlo) y quería preguntarles dos cosas

1)¿Cuales son las mejores habilidades transclaseas para un mago?

2)¿Los conjuros de toque a distancia se consideran ataques con arma a distancia?¿Podría usar las dotes disparo a bocajarro y disparo preciso con ellas?
Firmado por OGRE Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 37 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-mar-2007, 15:48 h. (0) Citar
Bueno respondiendo a tus preguntas:

1)Las mejores habilidades trasclaseas para un mago, asi definidas no hay ninguna, todo depende de como quieras ser. Ejemplo para un mago carismatico diplomacia y engañar, para un mago agil y algo Munckhin Piruetas para huir evitando ataques de oportunidad....Yo te aconsejaria Diplomacia, engañar, avistar o averiguar intenciones segun comos ea tu amgo, aunque yo en particular no soy muy amigo de las habilidades trasclaseas...

2) Es una muy buena pregunta y yo diria que no tiene una respuesta clara, depende de la interpretacion que se le de. Yo no lo dejaria, porque creo que las dotes de disparo estan echas y solo se deben usar con armas de alcance, pero no se, cada uno es cada uno...

Espero haber servido de ayuda.
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 248 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
OGRE
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-mar-2007, 16:39 h. (0) Citar
Claro que lo fuiste muchas gracias.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Samueru
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-mar-2007, 23:39 h. (0) Citar

¿Los conjuros de toque a distancia se consideran ataques con arma a distancia?¿Podría usar las dotes disparo a bocajarro y disparo preciso con ellas?

No.

Pero casi das en el clavo. Son los conjuros cuyo Efecto es un Rayo, los que son considerados armas de ataque a distancia, por lo tanto, cualquier dote que modifique las posibilidades de éxito con un arma de ataque a distancia, también es aplicable a éstos hechizos. Por ejemplo, puedes adquirir la dote Soltura con arma (Rayo) o Disparo a bocajarro. Sin embargo, debes tener cierto cuidado, puesto que las dotes que afectan a la distancia, como Disparo lejano, no son aplicables, puesto que los conjuros utilizan un sistema de alcances distinto y, para ese menester, ya existe una dote metamágica que realiza la tarea.
Firmado por Samueru desde La Alcarria Experiencia: Caballero (+10 puntos de 90 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Habilidades transcláseas para un mago
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas