Registrarse
Invitado

hola de q va al changelin

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → hola de q va al changelin
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Covenant
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

RE: Tal vez será...

Enviado el 12-may-2004, 18:21 h. (0) Citar
Deduzco que tienes algunos años mas que yo; no muchos mas, pero algun año mas si. Quizas el problema de Changeling es precisamente ese, que requiere un público mas maduro que otros juegos de la línea (risas de fondo)...en serio. Mis jugadores, creo, aún no han superado del todo la fase del "Ultrapowered player" que cada dos por tres se pone en plan "matadlo, MATADLO!!" y pienso que no pueden ni quieren afrontar el reto de jugar con personajes como los de Changeling; criaturas que viven en un mundo que no cree en ellas y a causa de ello estan destinadas a desaparecer...es mucho mas facil llevar un Hombre Lobo descerebrado o un vampiro trepa.

Como dato curioso, te diré que juegos, llamémosles "complicados", tales como los dos Magos, Changeling, Wraith...han fracasado o semi-fracasado en mi grupo de juego. ¿Y a quien culpo de ello? ¿A la inmadurez de mis avezados jugadores? ¿A la ineptitud de los respectivos masters de esos juegos? ¿Al recalientamiento global? Nosé, nocontesto.

Tiempos aciagos nos ha tocado vivir, que diría Théoden.

Salud.
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

hola vusco una partida que merecka la pena

Enviado el 18-may-2004, 13:23 h. (0) Citar
[quote]hola soy nuevo en esto del rol y kisiera jugar una partida y q me ayudeis con una partida. Estais jugando alguna partida
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

EL PROBLEMA ESKE HAY KE MOLESTARSE EN ENTENDERLO

Enviado el 18-may-2004, 18:30 h. (0) Citar
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: EL PROBLEMA ESKE HAY KE MOLESTARSE EN ENTENDERLO

Enviado el 18-may-2004, 18:30 h. (0) Citar
a mis jugadores les encanta el changeling pero no han captado la esencia. lo konsideran una especie de D&D y eso me pone de los nervios. les he dejado a los dos el manual para ke se empaparan con el ambiente y haber si cambian de forma de pensar. La verdad eske son mas partidarios de un mata mata ke de un juego de rol como changeling. por eso han desechado tambien rapidamente mago. les va matar y matar pero disfrutan menos con la interpretación (al menos pienso yo eso) es verdad changeling es para jugar mas maduramente.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-may-2004, 18:35 h. (0) Citar
de todas formas los demas juegos del mdt son muy buenos si se sabe jugar bien con ellos. yo al menos estoy en fase de conseguirlo je je je. Un vampiro da opciones a una psike torturada y peculiar (despues de vivir tanto) sobre todo si escojes una secta. y un hombre lobo aunke despues de todo sea un soldado debe tener sus propios temores y secretos. (ke maten kriaturas de 8m etros no kiere decir ke no teman por el bien de su parentela por ejemplo) de todas formas el juego en el ke mas se puede disfrutar con la interpretación es en changeling por las miles de posibilidades ke ofrece. pero si en vez de intentar descubrir todas las diversiones ke puede ofrecer el ensueño solo vas a matar a los malos... pos la cosa pierde mucho
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

hola de q va al changelin

Enviado el 24-ago-2004, 19:39 h. (0) Citar

hola me gustaria preguntar de q trata el changeling conozco el resto de mundo de tinieblas,mago,hombre lobo,vampiro,....,pero todavia no entiendo el role de los personajes en changeling,ni de q trata el juego.gracias

el mundo de changeling trata del mundo del sueño ...
  • Ver mensaje
Ver perfil
leyra
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

hola ...

Enviado el 24-ago-2004, 19:43 h. (0) Citar
como andamos mis adas y duendes algien le apetece jugar a changeling
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateChangeling → hola de q va al changelin
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas