Conjuros de toqueEnviado el 15-mar-2007, 21:45 h. (0) CitarSoy nuevo en este foro y queria saludaros a todos y dar las gracias por que haya una página como esta de posteo tan rápido.
Mi duda concretamente es sobre los conjuros de toque del hechicero/mago (D&D v3.5) que conceden algun bonificador ¿solo pueden tener como objetivo a un tercero y no al propio lanzador?. ¿No podría lanzar ese conjuro sobre mi mismo para aumentar mi propia inteligencia como sería en el caso del conjuro astucia de zorro?.Esa es concretamente mi duda. Astucia de zorro Transmutación Nivel : Brd 2, Hcr/Mag 2 Componentes: V, S, M Tiempo de lanzamiento: 1 accién estándar Alcance: toque Objetivo : criatura tocada Duración : 1 min/nivel Tiro de salvación : Voluntad niega (inofensivo) Resistencia a conjuros: sú (inofensivo) La criatura transmutada por este conjuro se vuelve más inteligente . El conjuro otorga un bonificador +4 de mejora a la Inteligencia, proporcionando los beneficios usuales a las habilidades relacionadas con la misma . Los magos (y otros lanzadores de conjuros que se basen en la inteligencia ) que reciban este conjuro no obtiene conjuros adicionales por el aumento de la característica, pero sú ven aumentadas las CD de sus conjuros . Este conjuro no proporciona puntos de habilidades adicionales. Componente material arcano : unos cuantos pelos o una pizca de heces de un zorro. Bueno gracias por su ayuda. |
|
|
Enviado el 15-mar-2007, 21:52 h. (0) Citar
Hola "fireball" y bienvenido.
Primero, no olvides escribir los asuntos de tus temas en minúsculas, por favor. Respecto a tu pregunta, la respuesta es sencilla: sí, puedes ser objetivo tú mismo personaje de los conjuros de toque a menos que se especifique lo contrario en la descripción del hechizo. Así pues puedes usar fuerza de toro, astucia de zorro, resistencia de oso, etc., sobre el mismo lanzador del conjuro. |
|
|
Enviado el 15-mar-2007, 21:55 h. (0) Citar
Muchas gracias por la aclaración.
PD:De ahora en adelante asuntos en minúscula. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia