Registrarse
Invitado

El Fin de semana de la Creación Friki

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → El Fin de semana de la Creación Friki
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-mar-2007, 16:12 h. (+3) Citar
Hola, me gustaría proponeros una cosa.

Uno de los mayores impedimentos para organizar algo a través de internet es precisamente la naturaleza caótica (neutral) de la Red.

Como se ha podido comprobar en el Banco de Tiempo para roleros, que ni siquiera llegó a despegar, y otras muchas iniciativas que requieren tiempo y dedicación, el mayor obstáculo para que evolucionen es que nos incite a actuar y a organizarnos.

Así que, para evitar fracasos y batacazos varios, me gustaría proponeros una idea un poco menos exigente con cada uno de nosotros, la creación de un Fin de Semana de Creación Friki.

¿En qué consiste?

Pues sencillamente, en que del día 24 a las 00:00 horas, hasta el día 25:00 a las 24.00 horas nos pongamos todos de acuerdo para dedicar un poquito de tiempo extra a la creación de material de rol, cómic y fantasía.

Cada uno, desde su casa, sólo o con amigos, podrá aportar lo que crea al maravilloso mundo del frikismo digital.

Desde post y comentarios en blogs, discusiones en listas de correo, módulos y relatos on-line, noticias en webs, mapas, foros, lo que cada uno quiera aportar.

De esta forma, quizás en sólo dos días, y si la iniciativa se extiende lo suficiente, entre todos podamos hacer que el rol se extienda en internet, y los recursos a nuestra disposición sufran un aumento exponencial.

¿Qué os parece?

Nada de organización obligatoria, sólo creación en estado puro, y diversión rolera y comiquera.
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Vuelve el Fin de Semana de Creación Friki
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 222 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ganon
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-mar-2007, 16:44 h. (0) Citar
la verdad que no te entiendo, ¿para conseguir que?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Para crear

Enviado el 10-mar-2007, 17:37 h. (0) Citar
Para aumentar el número de webs, de post, de blogs, de mensajes en las listas y en los foros, de avneturas y juegos en red.

¿Por qué?

Porque cuando el resto del mundo se está volcando en internet, y está creciendo exponencialmente, el mundo del rol se está quedando estancado.
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Vuelve el Fin de Semana de Creación Friki
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ganon
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-mar-2007, 19:33 h. (0) Citar
suena interesante. ¿Solo serían esos dia o se repitiría cada mes los dias 24?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-mar-2007, 00:10 h. (0) Citar

Pues sencillamente, en que del día 24 a las 00:00 horas, hasta el día 25:00 a las 24.00 horas nos pongamos todos de acuerdo para dedicar un poquito de tiempo extra a la creación de material de rol, cómic y fantasía.

Me parece buena idea, podemos ponerlo en la agenda para que la gente se acuerde. Por mi parte haré algún recurso para algún juego :)
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Gurú (+113 puntos de 1957 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yavhe Alexander
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-mar-2007, 20:01 h. (+2) Citar
Saludos desde la noche eterna...

Muy buena idea Luna Negra... yo soy uno de los primeros entusiastas en promover el rol, tanto en la Red como en forma fisica. Y con mas razon, que por estos lares parece haberse dormido un poco (bastante en realidad.)

Por mi parte, escribire algunos articulos y quiza despues me anime a otra cosa.

Solo unas pregunta? ¿Por que los dias 24? ¿No seria mejor, los ultimos fines de semana del mes o algo asi?

Creo que la propuesta llega en excelente tiempo... ya que ultimamente no hay nada nuevo en la Red, sobre nuestro hobby favorito...

Enhorabuena!! Excelente propuesta...

- Yo soy el Alpha y el Omega, el Principio y el Fin; el Primero y el Ultimo -
Firmado por Yavhe Alexander desde México
Testa2.gif

- ESTE NO ES EL MUNDO QUE CONOCES -
www.estudio-otra-realidad.blogspot.com

Experiencia: Tarantino del Rol (+37 puntos de 64 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Pues el día 24...

Enviado el 17-mar-2007, 16:42 h. (0) Citar
Porque es el fin de semana que se estrena "300" y todos estaremos un poco más sensibles a hacer cosas de rol.

Si la cosa tiene éxito se podría haer el último fin de semana de cada mes, o cada dos meses, como proponéis.

Yo haré unos artículos y algún relato, e intentaré actualizar mis webs, que las he tenido muy abandonadas.

Y si convenzo a mi hermano quizás saquemos alguna regla opcional para algún juego de tablero.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-mar-2007, 18:57 h. (0) Citar
Yo me apunto a la movida.
Aunque tengo un foro propio en el que posteo a diario, así que tampoco tiene mucho mérito, pero bueno, ahí va mi granito de arena.
Firmado por Voivoda desde Castilla bannerwebvampiro.jpg
Drakulia: De las batallas perdidas, sale un ganador
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 408 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Recordatorio

Enviado el 22-mar-2007, 16:08 h. (0) Citar
Sólo quería recordaros que este fin de semana es el Fin de Semana de Creación Friki.

48 horas (y las que caigan) de creación rolera para disfrutar leyendo y escribiendo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yavhe Alexander
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-mar-2007, 17:45 h. (+2) Citar
Saludos desde la noche eterna...

Muy bien Luna Negra, yo estoy apuntado. Mi forma para colaborar sera mandar articulos a esta pagina. Pero me encuentro con un problema. No tengo idea de como hacerle, cuando intento mandarlos por medio de la Biblioteca, me dice que no tengo rango suficiente, me pide 5. ¿Se refiere al numero que esta en mi Avatar? En ese caso tengo +4, asi que me falta poco. Alguna idea como se sube esto, supongo que por participacion en los foros. Pero, ¿Hay actividades que den "experienci extra"?

Ahora, mismo se me ocurre la creacion de un Blog, exclusivo para Narradores, con tecnicas, ejercicios y demas...mmmmm... me gusta la idea...

Por ultimo, aunque (espero que no) le respuesta sea poca, les invito a no desanimarse, cuando las cosas funcionan aunque sea lentamente tienden a traer a la gente, asi que quiza en 1 o 2 meses tengamos mas colaboradores.

Que tal, poner en este mismo foro, lo que hicimos cada quien este fin de semana. Algo asi como:

Yavhe Alexander:
Articulo 1
Articulo 2
Modulo X

Con las ligas correspondientes, para ir haciendo una lista de lo avanzado, y eso anime a mas chicos. ¿Que os parece?

"Yo soy el Alpha y el Omega, el Principio y el Fin, el Primero y el Ultimo " ademas...
a SPARTAAAAAN!!!!
Firmado por Yavhe Alexander desde México
Testa2.gif

- ESTE NO ES EL MUNDO QUE CONOCES -
www.estudio-otra-realidad.blogspot.com

Experiencia: Tarantino del Rol (+37 puntos de 64 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → El Fin de semana de la Creación Friki
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas