Registrarse
Invitado

Tiempo y movimiento.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Tiempo y movimiento.
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
OGRE
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Tiempo y movimiento.

Enviado el 06-mar-2007, 14:02 h. (0) Citar
¿Cómo están todos?.Yo soy OGRE y espero que podamos compartir muchos comentarios y partidas acerca del D&D. Soy nuevo en todo este tema de los juegos de rol. hace poco conseguí los manuales del D&D v3.5.Y quería hacerles una pequeña consulta con respecto al fenómeno del Tiempo Y Movimiento en D&D en situaciones normales (o sea que no sean de combate)
Bueno eso era todo gracias por leer mi post.
Firmado por OGRE Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 37 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-mar-2007, 14:34 h. (0) Citar
En primer lugar, hola y bienvenido al foro Ogre. Me acabas de dejar a cuadros tio, no se a que te refieres con el fenomeno del Tiempo y el Movimiento en D&D, si me explicas a que te refieres intentare ayudarte en lo que pueda.

Un saludo.
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 248 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
201.252.x.x
Invitado
Enviado el 06-mar-2007, 14:36 h. (0) Citar
Me refiero al tiempo (de reloj) en el mundo del juego y al movimiento de los personajes.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bowesley
Rolera épica +47
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-mar-2007, 14:38 h. (0) Citar
Coincido con Valian, me he leido tu post como quieres y agradeces... pero ni idea a lo que preguntas referente al Tiempo y Movimiento... creo que te has olvidado concretar algo no?...