Andrés
Administrador
L5Rd20- Clases Base Enviado el 03-mar-2007, 10:41 h. (0)
Es un recopilatorio de todas las clases de personaje y clases de prestigio para Rokugan (L5R con sistema d20). Todas las imágenes incluidas son copyright de sus respectivos autores.
Firmado por Andrés desde Su guarida
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.
No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.
¡Colabora con TdH comprando aquí!
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
Valian
Friki medio +26
Enviado el 10-mar-2007, 03:11 h. (0)
Las imagenes estan muy chulas sip, son las mismas de la tercera edicion??
Ahora que ya podias haber puesto todos los post de L5Rd20 en un mismo post jeje, mas que nada por no ir leyendo uno a uno y eso
Firmado por Valian desde Toledo
Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 248 mensajes enviados)
Egalmoth
Administrador
Enviado el 10-mar-2007, 14:13 h. (0)
Son distintos
recursos , por eso van en distintos posts.
Firmado por Egalmoth desde Madrid
Egalmoth Unglued: Un año más
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de 1087 mensajes enviados)
Enviado el 12-mar-2007, 02:50 h. (+1)
En fin, son imagenes bajadas de la web oficial y alguna de algun manga japones (lease la espada del inmortal). Me sabía mal dejarlas por que al principio lo hice para mi y mis jugadores, y la verdad, son imagenes con licencia y tal... pero es que quedan tan chulas.
Esperaba alguna crítica, al menos a las tablas de historial, pero la verdad es que han pasado un poco desapercibidas, en fin, al menos yo las uso/disfruto. :P
Andrés
Administrador
Enviado el 12-mar-2007, 12:02 h. (0)
Hola, se me paso contestar a Dagon aunque ya lo ha hecho Egalmoth. En este
post se pueden ver las cuatro descargas.
Ainieh, a mi parecen útiles desde luego (la tabla de historial sobre todo) . Supongo que llegaran más críticas o comentarios de otros usuarios, ánimo
Firmado por Andrés desde Su guarida
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.
No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.
¡Colabora con TdH comprando aquí!
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)