| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 23-feb-2007, 10:17 h. (0) Citar
oye, pues creo que te equivocas. Sí una expansión es buena, es buena y punto y la gente rolera se da cuenta de ello, y por más que otros se empeñen en colarnos mierdas de baja calidad si les ofreces algo que merezca la pena, venga de quien venga, lo aceptan ( bueno, vale, menos el típico gilipollas-graciosillo de turno que prefiera una versión "rokugan 40000" con katanas laser, ninjas hackers, mechas y todo) . Uséase, que si decides crearte la versión "desértica ardiente" de aventuras orientales, con mapas, cronologías detalladas, personajes destacados, costumbres, leyes, etc..... seguro, SEGURO que hay peña que se lo descarga (yo entre ellos). Espero que algún día cambies de idea y saques tiempo
Ah, y gracias al organizador por acordarse de mí y de los probes soshi :)))) |
|
Burning SandsEnviado el 23-feb-2007, 11:02 h. (0) CitarPues la verdad es que no me extrañaría nada que acabaran sacando un suplemento sobre Burning Sands. Aparte de los fragmentos de información que se vieron en algunos Secrets Of, y de Complete Exotic Arms Guide, se ha notado un cierto interes sobre Burning Sands en los foros y gente. Tuvo mucho exito los relatos con ese Daidoji Uji altenativo de "1000 Years of Darkness" y sus andanzas por las Arenas Ardientes...
Vamos, que seguro que acaban sacando algo más |
|
No se yo...Enviado el 23-feb-2007, 11:43 h. (0) CitarHabia rumores sobre un libro de las tierras ardientes hace unos añitos ya, en el que incluso ivan a seguir la historia tras el derrocamiento de la Califa (que perra que era, la jodia) pero alderac lo echo para atras por "escaso interes." no me parece a mi que vayan a sacar mucho mas
|
|
|
Enviado el 23-feb-2007, 12:07 h. (0) Citar
Que si hombre, que si... que tras la ida del olla del Khan seguro que vuelven al revival y retoman eso... no te digo un megasuplemento, pero seguro que al igual que sacaron los libros para actualizar storyline, pueden sacar suplementillo sobre esta ambientacion (posiblemente recopilando lo existente y ampliando) o sobre 1000 años de oscuridad (que es ambientación chunga a lo midnight).
Eso si, seguro que antes de sacar algo así y tras el "Rokugan Way of Life", seguro que antes algun suplemento sobre la magia. |
|
|
87.217.x.x
Invitado Enviado el 23-feb-2007, 20:24 h. (0) Citar
Os parecerá una locura pero...¿ chicos, se os ha ocurrido enviar algunas de vuestras ideas y trasfondos para burning sands a los chicos de L5R, junto con un conjunto de peticiones hechas por jugadores veteranos y clientes varios? Cabe la posibilidad de que les acabe interesando a los jefes lo suficiente como para que se lo replanteen (aunque se trate de la opinion de unos asquerosos gaijin hispanos como nosotros)
Y quien sabe meltar, tal vez en lugar de robarte diréctamente la idea te ofrezcan comprártela, o incluso colaborar ( cosas más increibles pasan en América) |
|
|
Enviado el 24-feb-2007, 17:16 h. (0) Citar
(que el del mensaje anterior soy yo, que a veces me meto desde el cíber y se me olvida que allí no me sale la clave automáticamente)
|
|
|
Enviado el 18-mar-2007, 15:11 h. (0) Citar
En principio, la adaptación de Meltar para el meishodo parece valida.¿lo ha comprobado alguién, a ver si merece la pena (resulta al menos irónico que un shugenja cuya mayor cualidad es la "velocidad" de lanzamiento de sus conjuros, tenga a su vez que "relentizar" su desarrolo normal en anillos y demás para invertir en aumentos y sufijos individuales para cada hechizo; pero bueno , si al final compensa.
También quiero saber si los shugenja de meishodo tienen la obligación de rendir pleitesía algún dios en particular, como los demás shugenjas a los kami y fortunas ( como a los Señores de la Muerte concretamente (que mala hostia se gastan los jodíos esqueletos, con su sistema de eenseñanza a la antigua usanza espartana debilidad=muerte)) Por cierto, me encantaron la clasificación de PJ a)encasillado, b)se te ha ido un poco la olla, c)se te ha ido MUCHO la olla y d) !¿QUE QUIERES HACERTE QUE?! y los chistes de aprendices kunis :)))) |
|
Adorar a quien?Enviado el 18-mar-2007, 23:47 h. (0) CitarNop, los Sahir u practicantes del meishodo no adoran a nadie. El meishodo se basa en encontrar las "palabras verdaderas" de las cosas, en poder llamar a la naturaleza del universo. Y a los espiritus caprichosetes que les vayan dando, hombre, tanto ruego tanta leche, todo el dia dando la murga.
|
|
|
Enviado el 25-sep-2007, 15:12 h. (0) Citar
¿y cómo encajan los jinn en esto?
he leído su historia en tu página y en la voz de akasha, y se les define como la única fuente de magia en el desierto, así como los rituales de atadura que los sahir obran sobre ellos para esclavizarlos al servicio de sus caprichos......... hasta que onnotangu murió y Kaleel despertó junto con su grupito de jinns cabreados, se encarnó en la última ashalam nacida en 600 años, se alió con la oscuridad viviente contra la dama sol, combate épico bien contra mal, bla,bla,bla.... ¿entonces, de donde viene realmente la magia meishodo? |
|
|
Enviado el 25-sep-2007, 17:02 h. (0) Citar
A pesar de que, ciertamente, yo también leí por ahí por los mundos que el unico origen de la magia gaijin era el Meishodo, no es cierto. En el propio JCC hay un buen puñado de hechizos no dependientes de los djinn. Lo que pasa es que uno compara una bola de fuego con un siervo de 4 toneladas que da ostias como panes y claro, desluce.
La magia djinn es parecida a la magia de Stormbringer. Es decir, se basa en "atar" a los djinn a objetos consiguiendo que o bien a) el bicho salga del objeto para cumplir tu voluntad, o b) el objeto adquiera propiedades mágicas. la magia djinn es por lo general más fuerte que el meishodo, pero las bases que usan son muy diferentes. |
|
| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia