| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Una larga temporadaEnviado el 16-feb-2007, 17:00 h. (0) CitarExisten temporadas en las que por una cosa o por otra no se juega durante mucho tiempo, ya sea por que no ay sitio ( como el mio ) o por que el master oficial se niega a dirijir ( como es mi caso tmb ), en esas temporadas mas o menos largas, como paliais el mono de jugar?, jugais con otras personas, os pikais a otra cosa, contadme soy todo oidos... y mi mono tmb
|
|
|
85.52.x.x
Invitado Enviado el 16-feb-2007, 19:04 h. (0) Citar
Heh, yo, llegando a la edad esa en que todo son dificultades para quedar, sea novias, sea universidades, examenes, etc. al final me animé a crear un juego por internet sobre vampiro (mi firma incluye el link). Otras opciones son los roles por foro, el ordenata (hay cosas bastante decentes por ahí). Todo depende de lo que te vaya a tí personalmente. También está el texas hold'em, pero eso calma el mono pero trae su peligro pecuniario.
|
|
|
Enviado el 16-feb-2007, 19:07 h. (0) Citar
bueno, ese era yo que se me cierra la sesión y ni me entero.
|
|
|
Enviado el 17-feb-2007, 10:31 h. (0) Citar
Si te sirve de consuelo (o no, usted mismo) mi grupo de amigotes y yo eramos roleros de pro, de los de juntarnos cada fin de semana o día festivo y echar sesiones astronómicas. Hasta que llegó un punto en el que la cosa empezó a ir para abajo. Que si por la universidad o los estudios solo podíamos juntarnos una o dos veces al mes; que si algunos consideraban (palabra de honor) que "se les había pasado la edad" para seguir jugando, blah blah. Hasta que de los 6 o 7 que jugabamos asiduamente sólo quedamos 4. Entre que algunos estudiamos y trabajamos y alguno se ha sacado novia recientemente, ya hace así como un año que no quedamos para jugar.
A veces, cuando por algún cataclismo cósmico podemos vernos todos, me proponen a mí (el cabeza de turco habitual) dirigirme alguna cosilla. Y yo respondo siempre igual: "Para dirigir ahora un sesión y no volver a hacerlo hasta dioxsabe cuantos meses, la verdad y perdonadme, no me molesto" La solución? trasplantarse de grupo de juego. Yo por mi parte dirijo Vampiro a otro grupo de coleguillas un poco mas jóvenes que aún no han caído en las garras de la banalidad, y por lo menos me garantizan alguna regularidad. Por lo tanto, amigo, si tu mono te está arañando la espalda hasta límites intolerables, búscate los garbanzos por otra vía. Algún grupo que sepas que juegan y no tienen dj de momento o, por que no, que no hayan jugado nunca y quizas puedas iniciarlos. Como diría aquel, "cuando los viejos se angostan, el escape está en los jóvenes" |
|
|
Enviado el 17-feb-2007, 13:39 h. (0) Citar
La verdad es que entiendo esa situacion. me he mudado de ciudad, aqui donde vivo no conozco a casi nadie, y ahora despues de casi tres años de sequia vuelvo a jugar, y ademas de lo que me gusta que es dirigir, la verdad que se pasa mal, yo he llegadoa soñoar con partidas y con isdeas, pero como no tenia a nadie con quien jugar y eso de jugar por foro no lo cojo aun, pues me debanaba los sesos solito, pero pronto eso va a acabar pues ya empiezo asi que espero que esta nueva epoca no se me vaya al traste y tira para adelante. asi que animo a los que no tiene gente con quien jugar pues tarde io temprano encontrareis a un nuevo grupo de jugadores y sobre lo de la edad eso es una tonteria, con la edad se gana mas responsabilidades, pero siempre hay un dia donde sacar un ratito para jugar, ya se que no se puede eso de partidas maratonianas de fin de semana, pero un vez cada dos semanas o al mes si se pueden, asi que desde aqui ya con unos cuantos año sde edad y con algo menos de jugador os digo que lo de la edad es un tonteria.
Atte Iago |
|
|
85.48.x.x
Invitado larga temporada sin juego ...Enviado el 18-feb-2007, 05:18 h. (0) Citarbueno, supongo que mi caso no sera similar, pero alla va.
Yo jugue hace muuuuchos años, y me fascino. Luego el ser chica y juntarse con personas no frikis, no ayudo, por lo que estuve cosa de 7 años sin jugar. Me consolaba leyendo mucha fantasia, muchas cosas de vampiro y mundo de tinieblas que era lo que me interesaba ( fue la temporada de Gehena, fin de los mundos, etc... ), y recordando. Por fin la vida me volvio a juntar con gete friki, con la mala suerte de que en lugar de jugar, me cogieron cariño, asi que hablabamos de mil cosas, nos consolabamos de nuestras desgracias, peoro a mi no me llegaba el jugar... En resumen...que mientras andes cerca de la gente friki, todo puede pasar.Y si no se juega, se habla, y si no, se escucha y si no... pues hay mil libros que leer. Besitos, besotes y varios. |
|
larga temporada sin juego...Enviado el 18-feb-2007, 05:20 h. (0) Citarla anterior era yo...
Minipunto a quien lo adivino. Besotes ENO |
|
|
Enviado el 19-feb-2007, 04:56 h. (+1) Citar
El hecho es que jugar rol no es un modo de vida... mas bien es parte de la vida.
No creo que sea saludable quedarte estancado el algo durante mucho tiempo. Hay que aprender a cultivar otras facetas de la vida y de la personalidad de cada quien. Mucho de una sola cosa, aunque sea buena, termina por hostigar, fastidiar. Es bueno extrañar. En lo personal me gusta leer practicamente de todo, desde el periódico, cuentos y novelas, hasta libros de ciencia y filosofía asiática. Otro hobbie que tengo es la cocina: me pongo a inventar mil y un cosas y experimentar con texturas y sabores; pero lo mejor es cuando compartes y te dicen que les agrada! Finalmente... trabajo, y ello se encarga de cubrir cualquier momento de ocio o aburrición que pudiera tener. |
|
|
Enviado el 21-feb-2007, 01:28 h. (+1) Citar
Con mi grupo, nos resulta dificil juntarnos en el año, y normalmente resolvemos darle duro en vacaciones. 14 horas de amor y rol, siesta, y vuelta a jygar. Son un par de semanas de rol intensivo, y de ahí ya no más. Durante este año estuve a punto de regalar los manuales y rendirme a la Banalidad de lleno, pero descubrí una comunidad de Rol que se junta todos los viernes y sábados a jugar en una de las facultades de la universidad. Me uní, y cada semana tuve mis sesiones de rol. Ahora estoy de vuelta con mi grupo, y con la experiencia de haber jugado con gente que no conocía. Realmente, yo creo que es la mejor opción. Siempre atento a tu entorno, como decía Ra´s al Ghul. Puede que haya comunidades esperando a por tí a un par de calles de tu casa.
|
|
|
Enviado el 21-feb-2007, 10:40 h. (0) Citar
Y que es peor que no tener gente con quien jugar o que la gente con quien jugabas y ya no podeis quedar? Pues lo peor es que sigas quedando con ellos y les haya dejado de gustar el rol. Desde hace unos años se me han ido llendo a salamanca,madrid,toledo(yo soy de talavera) muchos de mis jugadores, y los que quedamos(3) seguimos jugando solos pero acabamos hartos y les "dejo de gustar el rol". Pero cual es la real putada?, no poder quedar con otra gente o buscarte otros jugadores porq siempre quedas con ellos desde hace tantos años, que al final terminas dandote panzadas de cine o de pro6...Bueno pues mi consejo es que si no tienes con quien jugar, busques dnd puedas(hasta debajo de las piedras) a todo el friki que juegue al rol y no le sueltes xd. Y que por lo menos todos los que estemos por aqui demos salida a tanta imaginacion y ganas desperdiciadas, que yo recientemente desde que estoy siempre por aqui me habeis ayudado a acallar al mono...
Siempre intentando ayudar Valian. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia