Registrarse
Invitado

Clan favorito de L5A

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Clan favorito de L5A
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-jun-2007, 19:02 h. (0) Citar

#
Una pena que, al parecer, entre el legado de los naga y el inicio de los cuatro vientos, se los pasaron a todos a cuchillo y los sustituyeron por una panda de Cangrejos Kolat a caballo. La verdad es que fue un golpe magistral, aun no se ha dado cuenta nadie...
#
(Sin asunto)

No entendi eso.... explallate please
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 142 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-jun-2007, 20:09 h. (0) Citar
ahhh meltar, ahora entiendo por que les hicistes las mejoras de meishodo... p´a echarles una mano en el apartado mágico donde flojeaban :)))
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-jun-2007, 09:02 h. (0) Citar
Lo que queria decir es que de los unicornios de antes a los de ahora hay un abismo. De hecho, lo unico que tienen en común es que van a caballo. Porque de "tios raros enlace con los gaijin" a "Buenas, somos la horda mongola y vamos a la ciudad imperial. Tal vez quieran dejarnos pasar para que no les arrollemos" hay un buen trecho. El unicornio actual no tiene los ingredientes que en su dia me llamaron.
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-jun-2007, 10:39 h. (0) Citar
wuau!!!!!!
sory estoy desactualizado todabia no me llega la 3ra edicion ... kizas hablas dle juego de cartas nose.... MmMm alguien o tu mismo podria contarme mas o menos??
a todo esto vi un video... de aeg justamente donde salen los unicornios .... y kang!!!!
what in the hell is that!!!??!?!

alguien caritavio actualizeme plz!!!
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 142 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-jun-2007, 00:31 h. (0) Citar
Quizás la idea de shinjo de poner a los moto enfrente de su clan quitando a los de su propio linaje, solo por los 4 - 5 kolats que se habían colado entre ellos ...... no fue una de sus mejores ideas. :)))
o puede que solo sea el bestia de Chagatai el que se ha cargado la buena reputación que a suabuelo Gaheris tanto le costó ganar para su familia.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jun-2007, 20:22 h. (0) Citar
Mmm, es q los Kami no tienen dos dedos de frente? Hola, q soy Shinjo, q ya he venío, y q como me encuentro la casa infestá de kolat, pues quito la sangre celestial del mando del clan y se la doy a los zarrapastrosos esos del desierto... uy, q eso es precisamente lo q querían los kolat! A ver, a ver... Togashi muerto, Bayushi perdido por ahí, Shiba escondido en cualquiera sabe q mortal, Hida... Hida se fue a las Tierras Sombrías a buscar a su hijo, no? A Doji le entró la morriña y se dio un baño, Akodo la palmó como los buenos, y a Shinjo no sé q le pasa al final. Pa más inri, Sol y Luna papeados los dos. Qué pasa con los Kami cuando se mueren, los matan o pierden la chaveta? dicen adiós muy buenas, lo he pasado bien y se van a otro plano, o se suponen q son dioses y por lo tanto tienen previsto todo este cacao? Ay dios, q harto estoy de giros argumentales...
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-jun-2007, 18:08 h. (0) Citar
Yo veo logica la evolución, al fin y al cabo han pasado siglos fuera de rokugan, han tenido que mezclarse con otras razas...

Siguen siendo el clan perfecto para los que empiezan a jugar, en la partida que juego, uno de los jugadores no habia jugado nunca a leyenda y ahora lleva un unicornio... La mar de feliz el chico. (es que primero llevó un león y habia cosas que no alcanzaba a...)
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-jun-2007, 23:56 h. (0) Citar
Shinjo tb murió en plan héroe...de Bayushi no se nada, el alma de Shiba ahora vive compartida por todos sus descendientes y no solo por el campeón del clan como solía ser (para mi que esto lo copiaron de Evangelion).....
Cuando muere un kami, ...depende de donde: Cuando Shinjo murio en Ningen-do (plano mortal) luchando contra la oscuridad ascendió a los paraísos celestiales con sus hermanos..., y cuando allí la mató Fu Leng durante la Guerra en los cielos, acabó en Meido( tierra de los muertos) y no le quedó otra que reencarnarse, y ahora ha renacido en Shinjo Shono (o eso parece)

p.e:¿ Alguien sabe que fue de Bayushi ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-jun-2007, 07:53 h. (0) Citar
Crao recordar que el alma de bayushi se encontraba en el lago bajo Kyuden Bayushi, a la espera de que volviese shosuro, la Trueno Escorpión. Pero como shosuro se había entregado a la Oscuridad Mentirosa, pues tuvo que esperar un huevo, el pobre, hasta que Kachiko la engañó para que se acercase a él, momento en que Bayushi dijo "vente pa aca" y se llevó a las dos truenos porque tenían el alma compartida y... bueno, basicamente porque sí.
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas