| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 01-jun-2007, 19:02 h. (0) Citar
No entendi eso.... explallate please |
|
|
Enviado el 01-jun-2007, 20:09 h. (0) Citar
ahhh meltar, ahora entiendo por que les hicistes las mejoras de meishodo... p´a echarles una mano en el apartado mágico donde flojeaban :)))
|
|
|
Enviado el 02-jun-2007, 09:02 h. (0) Citar
Lo que queria decir es que de los unicornios de antes a los de ahora hay un abismo. De hecho, lo unico que tienen en común es que van a caballo. Porque de "tios raros enlace con los gaijin" a "Buenas, somos la horda mongola y vamos a la ciudad imperial. Tal vez quieran dejarnos pasar para que no les arrollemos" hay un buen trecho. El unicornio actual no tiene los ingredientes que en su dia me llamaron.
|
|
|
Enviado el 02-jun-2007, 10:39 h. (0) Citar
wuau!!!!!!
sory estoy desactualizado todabia no me llega la 3ra edicion ... kizas hablas dle juego de cartas nose.... MmMm alguien o tu mismo podria contarme mas o menos?? a todo esto vi un video... de aeg justamente donde salen los unicornios .... y kang!!!! what in the hell is that!!!??!?! alguien caritavio actualizeme plz!!! |
|
|
Enviado el 03-jun-2007, 00:31 h. (0) Citar
Quizás la idea de shinjo de poner a los moto enfrente de su clan quitando a los de su propio linaje, solo por los 4 - 5 kolats que se habían colado entre ellos ...... no fue una de sus mejores ideas. :)))
o puede que solo sea el bestia de Chagatai el que se ha cargado la buena reputación que a suabuelo Gaheris tanto le costó ganar para su familia. |
|
|
Enviado el 04-jun-2007, 20:22 h. (0) Citar
Mmm, es q los Kami no tienen dos dedos de frente? Hola, q soy Shinjo, q ya he venío, y q como me encuentro la casa infestá de kolat, pues quito la sangre celestial del mando del clan y se la doy a los zarrapastrosos esos del desierto... uy, q eso es precisamente lo q querían los kolat! A ver, a ver... Togashi muerto, Bayushi perdido por ahí, Shiba escondido en cualquiera sabe q mortal, Hida... Hida se fue a las Tierras Sombrías a buscar a su hijo, no? A Doji le entró la morriña y se dio un baño, Akodo la palmó como los buenos, y a Shinjo no sé q le pasa al final. Pa más inri, Sol y Luna papeados los dos. Qué pasa con los Kami cuando se mueren, los matan o pierden la chaveta? dicen adiós muy buenas, lo he pasado bien y se van a otro plano, o se suponen q son dioses y por lo tanto tienen previsto todo este cacao? Ay dios, q harto estoy de giros argumentales...
|
|
|
Enviado el 06-jun-2007, 18:08 h. (0) Citar
Yo veo logica la evolución, al fin y al cabo han pasado siglos fuera de rokugan, han tenido que mezclarse con otras razas...
Siguen siendo el clan perfecto para los que empiezan a jugar, en la partida que juego, uno de los jugadores no habia jugado nunca a leyenda y ahora lleva un unicornio... La mar de feliz el chico. (es que primero llevó un león y habia cosas que no alcanzaba a...) |
|
|
Enviado el 06-jun-2007, 23:56 h. (0) Citar
Shinjo tb murió en plan héroe...de Bayushi no se nada, el alma de Shiba ahora vive compartida por todos sus descendientes y no solo por el campeón del clan como solía ser (para mi que esto lo copiaron de Evangelion).....
Cuando muere un kami, ...depende de donde: Cuando Shinjo murio en Ningen-do (plano mortal) luchando contra la oscuridad ascendió a los paraísos celestiales con sus hermanos..., y cuando allí la mató Fu Leng durante la Guerra en los cielos, acabó en Meido( tierra de los muertos) y no le quedó otra que reencarnarse, y ahora ha renacido en Shinjo Shono (o eso parece) p.e:¿ Alguien sabe que fue de Bayushi ? |
|
|
Enviado el 07-jun-2007, 07:53 h. (0) Citar
Crao recordar que el alma de bayushi se encontraba en el lago bajo Kyuden Bayushi, a la espera de que volviese shosuro, la Trueno Escorpión. Pero como shosuro se había entregado a la Oscuridad Mentirosa, pues tuvo que esperar un huevo, el pobre, hasta que Kachiko la engañó para que se acercase a él, momento en que Bayushi dijo "vente pa aca" y se llevó a las dos truenos porque tenían el alma compartida y... bueno, basicamente porque sí.
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia