Registrarse
Invitado

CthulthuTech

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → CthulthuTech
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7
  • Ver mensaje
Ver perfil
FunySkywalker
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-feb-2008, 11:50 h. (0) Citar
Retomo el hilo para felicitar al autor aquí presente. Ya tengo el libro en mis manos, y cumple totalmente mis espectativas, está genial. :)

Un par de preguntas:

- ¿Hay alguna compañía española interesada en traducir el libro?
- ¿Váis a publicar alguna aventura, ya sea para la web oficial o para la revista de Mongoose? Sería estupendo.

Gracias y enhorabuena de nuevo.
Firmado por FunySkywalker Funy Skywalker
May the Pichurrina be with you, allways!
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 70 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-feb-2008, 12:42 h. (0) Citar
Yo todavía no lo he terminado de leer, pero me esta gustando mucho lo que veo (lo siento Kether por lo que te pierdes :p).

Pronto tocara mega-reseña de CthulhuTech destripándolo, sin duda.

Por cierto, que ya que Funny no hace propaganda del wiki de Ctulhutech en español, se lo hago yo:

http://cthulhutech-es.pbwiki.com/

A ver si se anima la gente a colaborar...

Un saludo,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
TheDuelist
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea

Nueva Reseña de CthulhuTech

Enviado el 25-mar-2008, 15:39 h. (0) Citar
Saludos,

Aprovecho para comentaros que aunque llevo mucho tiempo en el rol, acabo de comenzar la andadura de un nuevo blog con esta dirección:

www.theduelist.wordpress.com

Allí encontraréis una completa Reseña que he realizado del juego CthulhuTech, dicho sea de paso, un juego que me ha sorprendido por su solidez y su calidad, y que combina sabiamente la ciencia-ficción épica con los Mitos de Cthulhu.

Echadle un ojo a la reseña y comentadla si queréis. Su enlace directo es éste:

http://theduelist.wordpress.com/2008/03/25/cthulhutech-otro-tipo-de-mitos/

Un saludo,

TheDuelist.
Firmado por TheDuelist cthu.jpg
Experiencia: Caballero (+13 puntos de 59 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
TheDuelist
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea

Campaña Oscura de CthulhuTech

Enviado el 29-mar-2008, 17:18 h. (0) Citar
Saludos,

Dada la buena acogida del juego y de la reseña de mi blog, he decidido comenzar una Campaña Oscura de juego de CthulhuTech abierta de momento para un grupo reducido de jugadores.

Los requisitos son claros:
- Nivel medio de inglés. Toda la información disponible del juego está en el idioma de Shakespeare y los handouts que de, creación de personajes, etc estarán en inglés.
- Seriedad mínima. Buen nivel participativo, tener ganas de jugar y no ser de los que abandonan a los dos días.
- Capacidad interpretativa. No será una Campaña de acción pura sino preferentemente de intrigas, secretos y pasiones ocultas.

Los interesados podéis apuntaros en Comunidad Umbría. La Campaña dispondrá pronto de web propia informativa, foro propio y blog.

Ah, se me olvidaba, para no pillarnos los dedos, los preparativos y la información, así como la creación de personajes se realizarán antes del inicio oficial de la Campaña, el 15 de Abril.

TheDuelist.
Firmado por TheDuelist cthu.jpg
Experiencia: Caballero (+13 puntos de 59 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-abr-2008, 22:19 h. (0) Citar
Suerte con la partida, Duelist.

Tiene muy buena pinta, es una pena que vaya ahora a comenzar una partida de rol por internet y no pueda dedicar tiempo a más partidas de ese tipo... si no, me apuntaba :-)

Ya nos contaras...
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas