| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 09-sep-2007, 14:31 h. (0) Citar
No he entendido cual es el nº de dados de la habilidad con los que me puedo quedar para hacer la suma.
|
|
|
Enviado el 09-sep-2007, 15:09 h. (+1) Citar
Bueno, tu te puedes quedarte con calquier numero de dados, si son múltiplos de tres, de seis, etc. Si tienes 4 dados, y el resultado es 3, 4, 5, 6, lo puedes sumar todo por que es un "straight." Si tienes 5 dados, y el resultado es 5, 5, 7, 7, 8, puedes sumar los 5, o los 7. Si tienes 6 dados, y el resultado es 3, 3, 5, 7, 9, 10, entonces nada mas tomas el 10 por que es mas alto, y los otros numeros o múltiplos no son mas altos. |
|
|
Enviado el 09-sep-2007, 15:20 h. (0) Citar
Ajá, ya comprendo, gracias por la explicación.
|
|
|
Enviado el 09-sep-2007, 19:06 h. (0) Citar
Hola Kenshiro,
antes de nada, darte las gracias por contestar las dudas en este foro. Sobre Cthulhutech puedo decirte que me mirado todas las descargas e imágenes de vuestra página web de http://www.cthulhutech.com y me ha gustado sobre todo el arte que es realmente fantástico y todo el ambiente estilo Evangelion, aunque confieso que no es mi ambientación preferida ¿Es opcional elegir entre el resultado de dado más alto y los posibles múltiplos que resulten en la tirada? Al hablar de "straight" entiendo que te refieres a la serie seguida de números (2,3,4,5...), ¿esta serie cuando se puede sumar? Enhorabuena por el juego, tiene una pinta estupenda y seguro que es un éxito. Un saludo, Andrés |
|
|
Enviado el 09-sep-2007, 23:59 h. (0) Citar
Hola, Andrés, Gracias, y me da gusto hablar con ustedes y contestar cualquier preguntas o dudas que tengan. Tengo entendido que Cthulhutech no es para todos, pero espero que ustedes puedan mantener la mente abierta a las posibilidades del juego. :)
Y si, tienes la opcion de elegir cualquier resultado que tu quieras con los dados. Y estas correcto: si tiras 3 o mas dados, y te resultan una serie seguida de números, lo puedes sumar.
Mucha gracias, pero el credito para la pinta va a Mike Vaillancourt y Trevor Claxton. Les dire que le gusto. :) |
|
|
Enviado el 10-sep-2007, 10:06 h. (0) Citar
Creo que traducido literalmente sería una "escalera" por analogía con el póker |
|
|
Enviado el 10-sep-2007, 10:14 h. (0) Citar
O una "serie". |
|
|
Enviado el 10-sep-2007, 15:46 h. (0) Citar
Tienen razón, el sistema de juego (llamado Framewerk) de Cthulhutech esta basado en parte al póker. :)
|
|
|
Enviado el 10-sep-2007, 19:33 h. (0) Citar
Vaya, sería genial. Estuve viendo las imagenes de la pagina oficial, y se ven atrayentes. Lamentablemente, no es mucho mi tipo de juego, pero se ve muchisimo más interesante de lo que esperaba. Conozco gente de fraternidades de rol a quienes este juego les va a encantar.
Como dije, estuve revisando la pagina, y encontre buenas fuentes, pero lamentablemente no tengo el tiempo suficiente en internet como para buscar m{as detenidamente. Si pudieras dejar algunos enlaces para revisar alguna historia o algo, o ejemplos de cronicas, seria fantastico. ¡Hasta la próxima! |
|
|
Enviado el 11-sep-2007, 15:33 h. (0) Citar
Hola, Fargo. Yo se Ctech no es tu tipo de juego, pero¿ quien sabe? Estamos escribiendo otros libros sobre los cultos, las ambientaciónes, etc.
Realmente quisiera traducir la muestra de los personajes, o la linea de tiempo original, pero no tengo tiempo. :( Si es que puedo traducir partes del juego, las publicare aqui. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia