Registrarse
Invitado

CthulthuTech

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → CthulthuTech
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
FunySkywalker
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-sep-2007, 14:31 h. (0) Citar
No he entendido cual es el nº de dados de la habilidad con los que me puedo quedar para hacer la suma.
Firmado por FunySkywalker Funy Skywalker
May the Pichurrina be with you, allways!
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 69 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-sep-2007, 15:09 h. (+1) Citar

No he entendido cual es el nº de dados de la habilidad con los que me puedo quedar para hacer la suma.

Bueno, tu te puedes quedarte con calquier numero de dados, si son múltiplos de tres, de seis, etc.

Si tienes 4 dados, y el resultado es 3, 4, 5, 6, lo puedes sumar todo por que es un "straight."

Si tienes 5 dados, y el resultado es 5, 5, 7, 7, 8, puedes sumar los 5, o los 7.

Si tienes 6 dados, y el resultado es 3, 3, 5, 7, 9, 10, entonces nada mas tomas el 10 por que es mas alto, y los otros numeros o múltiplos no son mas altos.
Firmado por Kenshiro desde USA Jim Wong
Editor, Cthulhutech
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 21 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
FunySkywalker
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-sep-2007, 15:20 h. (0) Citar
Ajá, ya comprendo, gracias por la explicación.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-sep-2007, 19:06 h. (0) Citar
Hola Kenshiro,

antes de nada, darte las gracias por contestar las dudas en este foro. Sobre Cthulhutech puedo decirte que me mirado todas las descargas e imágenes de vuestra página web de http://www.cthulhutech.com y me ha gustado sobre todo el arte que es realmente fantástico y todo el ambiente estilo Evangelion, aunque confieso que no es mi ambientación preferida :-) con todo, tengo alguna duda sobre el sistema de juego que presentáis en el libro.

¿Es opcional elegir entre el resultado de dado más alto y los posibles múltiplos que resulten en la tirada? Al hablar de "straight" entiendo que te refieres a la serie seguida de números (2,3,4,5...), ¿esta serie cuando se puede sumar?

Enhorabuena por el juego, tiene una pinta estupenda y seguro que es un éxito.

Un saludo,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+179 puntos de 2636 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-sep-2007, 23:59 h. (0) Citar

Hola Kenshiro,

antes de nada, darte las gracias por contestar las dudas en este foro. Sobre Cthulhutech puedo decirte que me mirado todas las descargas e imágenes de vuestra página web de http://www.cthulhutech.com y me ha gustado sobre todo el arte que es realmente fantástico y todo el ambiente estilo Evangelion, aunque confieso que no es mi ambientación preferida :-) con todo, tengo alguna duda sobre el sistema de juego que presentáis en el libro.

Hola, Andrés,

Gracias, y me da gusto hablar con ustedes y contestar cualquier preguntas o dudas que tengan. Tengo entendido que Cthulhutech no es para todos, pero espero que ustedes puedan mantener la mente abierta a las posibilidades del juego. :)

¿Es opcional elegir entre el resultado de dado más alto y los posibles múltiplos que resulten en la tirada? Al hablar de "straight" entiendo que te refieres a la serie seguida de números (2,3,4,5...), ¿esta serie cuando se puede sumar?

Y si, tienes la opcion de elegir cualquier resultado que tu quieras con los dados. Y estas correcto: si tiras 3 o mas dados, y te resultan una serie seguida de números, lo puedes sumar.

Enhorabuena por el juego, tiene una pinta estupenda y seguro que es un éxito.

Un saludo,
Andrés

Mucha gracias, pero el credito para la pinta va a Mike Vaillancourt y Trevor Claxton. Les dire que le gusto. :)
Editor, Cthulhutech
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dungeonero
Cliath +16
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-sep-2007, 10:06 h. (0) Citar

Creo que traducido literalmente sería una "escalera" por analogía con el póker :-)
Firmado por Dungeonero Experiencia: Cliath (+16 puntos de 103 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
FunySkywalker
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-sep-2007, 10:14 h. (0) Citar

Creo que traducido literalmente sería una "escalera" por analogía con el póker :-)

O una "serie".
Firmado por FunySkywalker Funy Skywalker
May the Pichurrina be with you, allways!
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 69 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-sep-2007, 15:46 h. (0) Citar
Tienen razón, el sistema de juego (llamado Framewerk) de Cthulhutech esta basado en parte al póker. :)
Editor, Cthulhutech
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-sep-2007, 19:33 h. (0) Citar
Vaya, sería genial. Estuve viendo las imagenes de la pagina oficial, y se ven atrayentes. Lamentablemente, no es mucho mi tipo de juego, pero se ve muchisimo más interesante de lo que esperaba. Conozco gente de fraternidades de rol a quienes este juego les va a encantar.

Si tienes preguntas específicas sobre el aura de misterio, angusta, y locura en Cthulhutech, tal ves pueda responderlas. :)

Sleep fitfully in the fear that something out there is intent to ravage your dreams.

All in your neighborhood. Down the street. Even next door

Como dije, estuve revisando la pagina, y encontre buenas fuentes, pero lamentablemente no tengo el tiempo suficiente en internet como para buscar m{as detenidamente. Si pudieras dejar algunos enlaces para revisar alguna historia o algo, o ejemplos de cronicas, seria fantastico.

¡Hasta la próxima!
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cliath (+19 puntos de 375 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-sep-2007, 15:33 h. (0) Citar

Vaya, sería genial. Estuve viendo las imagenes de la pagina oficial, y se ven atrayentes. Lamentablemente, no es mucho mi tipo de juego, pero se ve muchisimo más interesante de lo que esperaba. Conozco gente de fraternidades de rol a quienes este juego les va a encantar.

Hola, Fargo. Yo se Ctech no es tu tipo de juego, pero¿ quien sabe? Estamos escribiendo otros libros sobre los cultos, las ambientaciónes, etc.

Como dije, estuve revisando la pagina, y encontre buenas fuentes, pero lamentablemente no tengo el tiempo suficiente en internet como para buscar m{as detenidamente. Si pudieras dejar algunos enlaces para revisar alguna historia o algo, o ejemplos de cronicas, seria fantastico.

¡Hasta la próxima!

Realmente quisiera traducir la muestra de los personajes, o la linea de tiempo original, pero no tengo tiempo. :(

Si es que puedo traducir partes del juego, las publicare aqui.
Editor, Cthulhutech
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas