| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 06-sep-2007, 04:09 h. (0) Citar
Hola, Kether, y gracias por la acogida. Las ideas de Matthew Grau y Fraser McKay, y el arte the Mike Vaillancourt fueron lo me atrayeron al proyecto. :) Si te refieres a los "Tagers, ellos sun un typo de personaje que los jugadores pueden ser. Ellos son los "guerreros santos" de la "Eldritch Society," que se han unido a un extraterrestre simbiótico llamado "Ta'Ge." Son personajes inspirados por el "Guyver," y son los 'buenos.' Los 'malos' se llaman Dhohanoids, y son parte de una de las sociedades mas poderoas en el mundo: la Corporación Crisálida. Los Tagers so "monstruos con los corazones de humanos." Los Dhohanoids son monstruos compleoes que se parence humanos, y so controlodos por un culto poderos, los Niños del Caos. |
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 09:08 h. (0) Citar
Yo tengo una pregunta, ¿7,000,000,000,000 o 7,000,000,000 de personas? Supongo que lo segundo, es que en español 1 billon es literalmente un millón de millones (aunque no sé si la Real Academia de la lengua lo ha cambiado en los últimos años) y en inglés son mil millones, hasta donde mi memoria me llega :) Aún así, deduzco que debe quedar bastante poca gente, si ahora hay unos 6,000 millones de personas en el mundo, aún siendo en el futuro debe haber muerto un 70-80% de la población mundial, ¿no? Gracias! |
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 11:21 h. (0) Citar
por un momento temí que fuera la Corporación Dermostética... :P Ahora en serio, me parece una idea cojonuda... |
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 15:25 h. (0) Citar
Ah, perdon, me referia a mil millones de personas. Y si, la humanidad esta a ha punto de ser extinguida. Lo uniquo que los ayuda en los numeros so los Nazzadi, que originalmente fueron los guerreros siervos de los Migou.
Jajaja, bueno, ¿quien sabe? "Chrysalis" tiene un monton de sucursales sobre todo el mundo... ;) Si, los Tagers son buenos si es que te gustan juegos sobre espionaje, guerras secretas, y paranoia. Como una mescla de "Bourney Identity" y el "Guyver." |
|
|
Enviado el 06-sep-2007, 16:13 h. (0) Citar
No problem, son conceptos confusos del lenguaje :D |
|
|
Enviado el 08-sep-2007, 16:58 h. (0) Citar
Matthew Sprange de Mongoose (la compañia que va a publicar el juego) has puesto una vista previa del libro. Aquí esta.
Y perdon si no pueden leer inglés. Si tienen preguntas sobre la ficción, les puedo dar respuestas. :) |
|
|
Enviado el 08-sep-2007, 18:32 h. (0) Citar
¿Hay posibilidad de que el juego se publique en español?
¿Puedes darnos más detalles sobre como será el sistema de juego? Gracias, y un saludo. |
|
|
Enviado el 08-sep-2007, 18:55 h. (0) Citar
Hola, Funy...En este momento no hay planes para una edición en español. Pero si hay un monto de interés , tal ves sea posible. Mi esposa tambien me esta tratando de aprobar una edición en Portugues tambien. ;) El sistem usa dados de d10. • Determina que Abilidad aplica a la Prueba. • Determina la Base, que es igual al Atributo asociado con la Abilidad. • Determina tus Dados, que son igual al nivel de la Abilidad, • El Guia de Historia determina cuan dificial es la prueba. • Lanza los Dados, tratando de tener un resultado alto • Puedes quedarte con el resultado mas alto. • Puedes quedarte con el conjunto mas alto de múltiplos y los sumas. • Si lanzas tres o mas dados, puedes quedarte con un "straight" mas alto, y lo sumas. Por ejemplo: un enemigo tiene Agilidad 6, y Pistolas 3. Tu personaje tiene Agilidad 7 y Evadir 4. El enemigo lanza 3 dados, y su resultado es 5, 6, 6. El enemigo puede sumar los 6s, tiene 12, y lo suma a la Agilidad, para un total de 18. Tu personaje lanza los dados, y el resultado es 4, 5, 6, 8. Tu sumas el 4 + 5 + 6, y tienes 15. Sumas el 15 a tu Agilidad 7, para un total de 22. Tu ganas. Y ese es el sistema basico de juego. |
|
|
Enviado el 09-sep-2007, 01:06 h. (0) Citar
No me ha quedado muy claro, pero me hago a la idea más o menos. Gracias por la información.
|
|
|
Enviado el 09-sep-2007, 03:46 h. (0) Citar
Perdon, pero el español no es mi primer lenguaje. Hay algo que quieras que aclare? |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia