Registrarse
Invitado

CthulthuTech

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → CthulthuTech
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-feb-2007, 09:58 h. (+1) Citar
Bueno, tomemos en cuenta al Delta green. Si quitamos a los mechas, que son lo unico que no me encaja, la tematica del juego bien podría adaptarse a lo que es el terror from the deep o el delta green. Para ser sincero, el momento en que el juego se sitúa más allá de los años 20, ya se esta pasando a llevar totalmente el sentido original del juego, ya que los mitos de cthulhu conllevan necesariamente la visión del mundo y la realidad de ese tiempo (Un tiempo de Cultos misticos y personalidades como Alesteir Crowley y Madame Blavatsky).

Se puede cambiar el "Library use" por "informatica", ¿ y saben qué? no debería ser tan malo. Obviamente da lugar a un cachondeo de puta madre, pero bien utilizado... ¿Alguien vió la nave de la muerte? Yo pude notar claramente la influencia del Compadre Nyarla en esa pelicula XD. Y es verdad, y Lovecraft lo sabía. Si el infierno existe, y esta en algun lugar, ese lugar debe ser el espacio.

Realmente lo único que no me encaja son los mechas. No me gustan los mechas, tienen gusto a anime. No me gusta el anime. (Excepto contadas excepciones, es verdad, pero en general, el tipo de anime que pasan por la tele, no me gusta). Asi que en vez de seguir especulando y defendiendo lo que no conozco, podría alguien aclarar las dudas?

Les dejo estas imagenes:

696-1.jpg

Delta_Green.jpg

(Por cierto, han visto el video clip de los Beastie boys, intergalactic?)

Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 375 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-feb-2007, 06:24 h. (0) Citar
Estuve revisando el juego. Bonito, pero nada nuevo al fin y al cabo. (No me había dado cuenta que había un enlace a la pagina en el primer post). Aunque me parece un detalle bonito el que la guerra fuese contra los Mi-Go (Nunca confié en ellos), al menos la estetica del juego raya demasiado en una fantasia de siencia ficción (con Bazookas de plasma en vez de hachas de batalla). Si bien la intriga, el suspense y la investigación pueden tener lugar en los juegos de Ciencia ficción, dudo mucho que se aplique en un juego de batallas epicas. Simplemente no se mezclan bien, agua y aceite. Y si te estan dando una armadura de poder, armas de calibres infinitos, y un Mecha a lo Beastie Boys, yo creo que es para liarse a trompas.

¿Porque la gente, cada vez que ve un profundo, en vez de elegir el libro, prefieren tomar la pistola de al lado?¿O el Mecha de al lado?

16.jpg
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 375 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-feb-2007, 12:22 h. (0) Citar
Cierto, ¿para que molestarte en internarte de noche en una misteriosa mansión buscando respuestas, encontrándote con fantasmas y sucesos inexplicables en plan acojone, solo para darte cuenta en el último momento de que la casa entera es un ser vivo alienígena con mucha hambre y tú te has colado solito hasta el esófago?
¿para qué cuando puedes derribar la casa y la manzana entera de un solo disparo de tu mecha sin mayores complicaciones? y si hay daños colaterales, es por una buen causa.
Seguro que esta versión le gusta a George Bush.
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 454 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-ago-2007, 22:03 h. (+2) Citar
Hola, me llamo Jim Wong, soy uno de los moderadores del foro oficial de Cthulhutech, y tambien uno de los editores del libro. Entiendo que ustedes tienen dudas sobre la premisa mayor del juego, pero si tienen preguntas, o quieren que les aclare las dudas, lo puedo hacer.

Lo que si puedo decir es que la batallas no son tan "epicas" si no mas despiadadas. Ciencia ficcion tiene mucho ejemplos donde los soldados y las maquinas de guerran so retratadas mas realisticamente. En Cthulhutech, teniendo una pistola o un mech no se significa que vaz a sobrevivir.

Espero que eso los ayude ha entender Cthulhutech. Y por favor perdonen my Español, que no lo he usado por mucho tiempo.
Firmado por Kenshiro desde USA Jim Wong
Editor, Cthulhutech
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 21 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Fostern +52
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-ago-2007, 04:54 h. (0) Citar
En lo personal me llamaría más la atención un juego de tematica aliens-humanos a lo Orson Welles o a lo Gigeriano... pero Cthulhu me intriga mas desde la perspectíva diabolica mística y ancestral que de lo espacial.

No he tenido oportunidad de ver el juego, y eso que me considero fan de Lovecraft de hueso colorado. Pienso que las armas y la acción estaría enfocada a jugadores mas sencillos, mientras que los actuales juegos de rol de Cthulhu se enfocan más a la investigación... y eso es precisamente lo que me agrada: la idea de ser un mortal ordinario sin super tecnología ni poderes para luchar contra lo desconocido, haciendo uso unicamente del intelecto, la astucia, la creatividad... y los pies en muchos casos! XD
Firmado por El Taxidermista desde Xalapa, Ver. Mexico.
Lastsignature.JPG

Experiencia: Fostern (+52 puntos de 457 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-ago-2007, 15:33 h. (+1) Citar
Bueno, las historias en Cthulhutech estan enfocadas en tres partes:

1) Jugando el rol de soldados del NEG (New Earth Goverment: Gobierno Nuevo Terrestre), como pilotos de mecha o soldados en el frente de la Guerra del Aeon. Si han vista series "Band of Brothers," o peliculas como "Blackhawk Down" y "The Animatrix: The Second Renaisance," ha si es esta tipo de juego. Los cultos esta atacando todo el mundo, y los Migou han invadido Rusia y el Ártico y la región antártica, y ahora atacan Norte America. Los Deep Ones practicamente tienen la costas del mundo bajo asalto, y la gente viven en "arcologias," ciudades adentro de fortalezas.

2) Pueden ser miembro de la Eldritch Society, un grupo secreto que ha encontrado los Fragmentos de Ta'Ge. Con ellos, los miembros pueden transformarse en "Tagers," creatures con poderes superhumanos, y pelean contra la corporación Chrysalis, que ha sido ocupada for Nyarlathotep. Pero los Tagers comienzan el juego un poco locos, porque el proceso es horrible.

3) Los personajes pueden ser parte del Proyecto Engel, que esta creando maquina de guerra con una combinación de ciencia avanzada y procesos ocultos. Los Engels so criaturas que han sido genéticamente creadas y puestas adentro de armadura cibernética. Pero los pilotos so ponen al riesgo de perder su sensatez, porque estan controlando una criature con sus propios deseos y fuerza de voluntad.

Pero todo eso es opcional...Si es que le gustan juegos de rol donde nadie es soldado o tienen poderes, esta bien, por que Cthulhutech es mas flexible. La humanidad realmente no sabe en que peligro estan, y los horrores singuen escondidos. La diferencia es que los humanos, usando una combinacion de ciencia y magic, han sido los que econtraron al "Mythos."
Editor, Cthulhutech
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zonk.PJ
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-ago-2007, 16:13 h. (0) Citar
Pues yo, aunque solo sea por lo iconoclasta de la ambientación le pienso echar una ojeada.
Curiosamente en USA parece que está causando algo de expectación (o me muevo por foros en los que ha sido recibido con expectación, que todo puede ser)...
Firmado por Zonk.PJ desde Saehlur Tekres Zonk.PJ - DemonioSonriente
www.demoniosonriente.com
"If you can't be part of the solution, be part of the probem" - William H. Stoddard
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 32 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-ago-2007, 16:41 h. (0) Citar
Bueno, hemos trabajado tres años para poder terminar el juego, asi que hay un monton de gente que lo espera. ;)

Hubiéramos terminado mucho mas temprano, pero Mike Vaillancourt (el director de arte y diseño) tenia que servir en la marina Estanounidense, y ya terminaba mi periodo de servicio en el ejercito.

Voy a poner unas secciones en Español y Portugués en el foro mas tarde, si desean unirse ahi.
Editor, Cthulhutech
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dungeonero
Cliath +16
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-sep-2007, 11:10 h. (0) Citar
Todo esto me ha hecho recordar mi pequeña ambientación crossover de Chtulhu con dibujos animados :-)
Firmado por Dungeonero Experiencia: Cliath (+16 puntos de 103 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-sep-2007, 14:35 h. (0) Citar
Ja, ja, ja! Pero si hay precedente de Cthulhu en los dibujos animados. Si recuerdan los "Ghostbusters," ubo un episodio sobre el.

Y si desean discutir mas, aqui esta el foro: http://cthulhutech.10.forumer.com/viewforum.php?f=12
Editor, Cthulhutech
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas