| 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
CthulthuTechEnviado el 03-feb-2007, 13:03 h. (0) CitarMoongose Publishing planea lanzar para Mayo de este año el juego de rol CthulhuTech, mezclando ciencia ficción con Lovecraft utilizando un sistema de juego propio, el Framewerk.
En la ambientación encontramos que en el año 2085, la humanidad se enfrenta a una guerra (llamada Aeon War) contra insectos alienigenas que quieren esclavizarla. Los jugadores pueden ser humanos o como los creados genéticamente Nazaadi, pudiendo elegir entre siete profesiones y con la posibilidad de usar mechas de 30 pies de alto para ir contra sus enemigos. El juego combina combate en ciencia ficción con un sistema de magia basado en rituales y elementos de fantasía e incluye más de 20 horrores inexplicable. Tendrá 288 páginas en tapa dura por $44.95. Más información http://www.mongoosepublishing.com/home/detail.php?qsID=1353&qsSeries=Flaming...
|
|
|
Enviado el 03-feb-2007, 15:43 h. (0) Citar
Con perdon pero esto ya va de salida de bola, Cthulu en plan ciencia ficcion, y que mas pilota un mech y tiene poderes Jedai, ya le estan quitando la esencia a un buen juego, se les va por las orejas a los creadores y diseñadores de juegos, que cada vez queda menos originalidad.
Atentamente Iago |
|
|
Enviado el 03-feb-2007, 21:12 h. (0) Citar
De hecho, el juego me tinca bastante. Si no fuera porque de hecho, la palabra "Cthulhu" esta en el titulo, sería un tema de juego bastante original. Pero para no pecar de ignorante, ¿Podría alguién explicar cómo se mezcla bien el horror cósmico con robotech? ¿Es un juego cómico? Espero al menos que de investigación no sea, porque sería un chiste mal contado. ¿No se parecera en algo a esa saga de juegos de computadora, X-Com?
Y no estoy siendo para nada irónico. Los juegos de rol de parodia son entretenidos, al menos por un rato, pero cansan luego. Si es un juego serio, y tiene algo de la ambientación del UFO enemy unknow, me encantaría saber más del juego (Y hasta comprarlo!). Recordemos los que han jugado el X-Com 2, que el enemigo final es... El Cthulhu |
|
|
Enviado el 04-feb-2007, 19:41 h. (0) Citar
Me parece una bosta de ambientación. ¿Horrores chtuloides vs mechas de 30 metros? Vamos hombre, ya no saben que hacer para sacarle la pasta a la gente.
|
|
|
Enviado el 04-feb-2007, 21:11 h. (0) Citar
Dios, no me recuerdes la saga de UFO...
Me dejo enganchado hasta limites desconocidos, conseguí terminar el uno, pero el dos me fue imposible, era literalmente casi imposible llegar al final. Yo me rendí después de acabar con 15 bases submarinas de los extraterrestres con mis unidades MiB. Bueno, dejando a un lado el Off-Topic, nos guste o no, Cthulhu esta tan metido en la sique de los roleros como el Cristo del Gran Poder para un devoto sevillano. Y claro, saben que si pones Cthulhu en el titulo, casi seguro que al menos cubres la primera edición. Hablo muy probablemente sin saber, pero este será uno de esos juegos que pasan sin pena ni gloria y que solo enfermos que todos conocemos terminaran por comprar (y almacenar en las estanterías sin quitarles el precinto). En fin... después del CthulhuPunk podíamos esperar cualquier cosa... |
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 11:35 h. (0) Citar
Pues he de decir que tengo curiosidad de ver como queda todo esta conjuncion de ambientaciones. He de reconocer que hacer "crossovers" roleros me gusta... hace ya un tiempo hice una campaña que mezclava Fading Suns y Elric, bueno más que Elric, el concepto de los dioses del caos, el multiverso, total que fue una lucha apocaliptica con naves, dioses, magia, demonios, saltos, etc etc...
Y cuando me plantee hacerlo pensé en utilizar a Cthulhu en lugar de Arioch.. jejejeje. En definitiva que me da a mi curiosidad |
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 12:06 h. (0) Citar
Yo también tengo curiosidad... Evidentemente no va a ser un juego que mantenga el espíritu de terror opresivo lovecraftiano, pero se me está antojando algo parecido a Evangelion pero ambientado en los Mitos... Y puede estar curioso.
Por cierto, me he permitido adjuntar a la noticia una versión grande de la portada porque la verdad es que es chula :) |
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 16:08 h. (0) Citar
La verdad que estoy deseando que lo saquen, aunq no se si me lo comprare, tengo yo tambien curiosidad por ver como han combinado los mitos de cthulthu con la tecnologia...Si sale un juego apocaliptico tipo Ridick me gustaria bastante...a ver q sale
|
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 19:42 h. (0) Citar
En las últimas páginas del necronomicon , un poco antes del "klatu verata niktu" esta escrita la verdad: "solo los evangelions podrán salvar el mundo" :)
Hablando en serio, creo que los autores, en su afán por sacar pasta, están mezclando el tocino con la velocidad |
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 21:16 h. (0) Citar
Dios mio, imaginaros... Evangelion con, en vez de Angeles, Cthulhu y Nyarlatupé dandose grasa sobre tokyo... Cthulhu atacando al grito de "¡Ataque tentacular!"... un piloto con ciberimplantes leyendo el necronomicom con el traductor universal, que estudiar latin no esta de moda... cambiar la habilidad de "Buscar Libros" por "Googlear"...
Si eso no os hace sentir el horror definitivo, no se que os lo haria sentir |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia