Registrarse
Invitado

CthulthuTech

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → CthulthuTech
1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

CthulthuTech

Enviado el 03-feb-2007, 13:03 h. (0) Citar
Moongose Publishing planea lanzar para Mayo de este año el juego de rol CthulhuTech, mezclando ciencia ficción con Lovecraft utilizando un sistema de juego propio, el Framewerk.

En la ambientación encontramos que en el año 2085, la humanidad se enfrenta a una guerra (llamada Aeon War) contra insectos alienigenas que quieren esclavizarla.

Los jugadores pueden ser humanos o como los creados genéticamente Nazaadi, pudiendo elegir entre siete profesiones y con la posibilidad de usar mechas de 30 pies de alto para ir contra sus enemigos. El juego combina combate en ciencia ficción con un sistema de magia basado en rituales y elementos de fantasía e incluye más de 20 horrores inexplicable.

Tendrá 288 páginas en tapa dura por $44.95.

Más información
http://www.mongoosepublishing.com/home/detail.php?qsID=1353&qsSeries=Flaming...

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Iago
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-feb-2007, 15:43 h. (0) Citar
Con perdon pero esto ya va de salida de bola, Cthulu en plan ciencia ficcion, y que mas pilota un mech y tiene poderes Jedai, ya le estan quitando la esencia a un buen juego, se les va por las orejas a los creadores y diseñadores de juegos, que cada vez queda menos originalidad.

Atentamente Iago
Firmado por Iago desde Cadiz "ANte ustedes directamente de la ciudad e menzoberrazan, Jane y las arañas saltarinas"
La Sombra Carmesí: Huida.
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 91 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-feb-2007, 21:12 h. (0) Citar
De hecho, el juego me tinca bastante. Si no fuera porque de hecho, la palabra "Cthulhu" esta en el titulo, sería un tema de juego bastante original. Pero para no pecar de ignorante, ¿Podría alguién explicar cómo se mezcla bien el horror cósmico con robotech? ¿Es un juego cómico? Espero al menos que de investigación no sea, porque sería un chiste mal contado. ¿No se parecera en algo a esa saga de juegos de computadora, X-Com?

Y no estoy siendo para nada irónico. Los juegos de rol de parodia son entretenidos, al menos por un rato, pero cansan luego. Si es un juego serio, y tiene algo de la ambientación del UFO enemy unknow, me encantaría saber más del juego (Y hasta comprarlo!). Recordemos los que han jugado el X-Com 2, que el enemigo final es... El Cthulhu
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cliath (+19 puntos de 375 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eddard
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-feb-2007, 19:41 h. (0) Citar
Me parece una bosta de ambientación. ¿Horrores chtuloides vs mechas de 30 metros? Vamos hombre, ya no saben que hacer para sacarle la pasta a la gente.
Firmado por Eddard Mi frikyblog
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 6 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quaid
Fostern +52
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-feb-2007, 21:11 h. (0) Citar
Dios, no me recuerdes la saga de UFO...
Me dejo enganchado hasta limites desconocidos, conseguí terminar el uno, pero el dos me fue imposible, era literalmente casi imposible llegar al final. Yo me rendí después de acabar con 15 bases submarinas de los extraterrestres con mis unidades MiB.

Bueno, dejando a un lado el Off-Topic, nos guste o no, Cthulhu esta tan metido en la sique de los roleros como el Cristo del Gran Poder para un devoto sevillano. Y claro, saben que si pones Cthulhu en el titulo, casi seguro que al menos cubres la primera edición. Hablo muy probablemente sin saber, pero este será uno de esos juegos que pasan sin pena ni gloria y que solo enfermos que todos conocemos terminaran por comprar (y almacenar en las estanterías sin quitarles el precinto).

En fin... después del CthulhuPunk podíamos esperar cualquier cosa...
Firmado por Quaid desde Andorra (Teruel) 1195205395Quaid.gif1195236189Quaid.gif1195167744Quaid.gif

川添明

Querido Sobrino Gobbo...: Quedada Interclubes en Zaragoza
Experiencia: Fostern (+52 puntos de 963 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Regulero
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 11:35 h. (0) Citar
Pues he de decir que tengo curiosidad de ver como queda todo esta conjuncion de ambientaciones. He de reconocer que hacer "crossovers" roleros me gusta... hace ya un tiempo hice una campaña que mezclava Fading Suns y Elric, bueno más que Elric, el concepto de los dioses del caos, el multiverso, total que fue una lucha apocaliptica con naves, dioses, magia, demonios, saltos, etc etc...
Y cuando me plantee hacerlo pensé en utilizar a Cthulhu en lugar de Arioch.. jejejeje.

En definitiva que me da a mi curiosidad
Firmado por Regulero Seven en español se diría Siete... con lo que mola Seven... bueno, mejor dicho se diría Seis, que en España la pereza no es pecado
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 13 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 12:06 h. (0) Citar
Yo también tengo curiosidad... Evidentemente no va a ser un juego que mantenga el espíritu de terror opresivo lovecraftiano, pero se me está antojando algo parecido a Evangelion pero ambientado en los Mitos... Y puede estar curioso.

Por cierto, me he permitido adjuntar a la noticia una versión grande de la portada porque la verdad es que es chula :)
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Un año más
Experiencia: Ancilla (+43 puntos de 1087 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 16:08 h. (0) Citar
La verdad que estoy deseando que lo saquen, aunq no se si me lo comprare, tengo yo tambien curiosidad por ver como han combinado los mitos de cthulthu con la tecnologia...Si sale un juego apocaliptico tipo Ridick me gustaria bastante...a ver q sale
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 248 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 19:42 h. (0) Citar
En las últimas páginas del necronomicon , un poco antes del "klatu verata niktu" esta escrita la verdad: "solo los evangelions podrán salvar el mundo" :)

Hablando en serio, creo que los autores, en su afán por sacar pasta, están mezclando el tocino con la velocidad
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 468 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Mentat +59
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 21:16 h. (0) Citar
Dios mio, imaginaros... Evangelion con, en vez de Angeles, Cthulhu y Nyarlatupé dandose grasa sobre tokyo... Cthulhu atacando al grito de "¡Ataque tentacular!"... un piloto con ciberimplantes leyendo el necronomicom con el traductor universal, que estudiar latin no esta de moda... cambiar la habilidad de "Buscar Libros" por "Googlear"...

Si eso no os hace sentir el horror definitivo, no se que os lo haria sentir
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas