Registrarse
Invitado

Módulos de Midnight

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Módulos de Midnight
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Módulos de Midnight

Enviado el 31-ene-2007, 23:25 h. (0) Citar
Saludos, lanzadados.

Hace ya tiempo que me ausenté de las páginas de éste maravilloso site por una mala mezcla de partidas pendientes, exámenes, mujeres y mala vida en general. me he perdido muchos cotilleos y maravishas, pero oye, vuelvo a la carga xD.

Mi primer post tras la larga ausencia es para solicitar ayuda acerca de un nuevo escenario que estudio desde hace poco y me está encantando: Midnight.
La campaña que dirijo tiene el sabor de Mdnight, pero se ambienta en mi propio mundo, y se basa pacrialmente en la Era de Apocalipsis (X-Men), pero...

No tengo principio :s

Si alguien sabe de algún lugar, página web, etc... donde hayan módulos o historias de Midnight de personaje de nivel 1-5, estaría terriblemente agradecido.

Un saludo hecaterianos.
Firmado por B-blood Regere sanguine, regere in veritatem est
La bitácora de B-blood: Solos
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 1424 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 31-ene-2007, 23:41 h. (0) Citar
Lo cierto es que yo tambien estoy planeando una crónica de Midnight y estoy en la fase de brainstorming y de definir el estilo y detalles de la campaña. Ya tengo preparado su apartado en mi cuaderno negro de master :-)

Lo cierto es que no he encontrado muchas webs sobre midnight salvo estas dos:
http://www.againsttheshadow.org/
http://darknessfalls.leaderdesslok.com/

Pero también creo que en el básico queda muy claro el estilo y la ambientación de Midnight, no veo necesario mucho más.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Lo que no invente el hombre amarillo...
Experiencia: Hacedor de dados (+208 puntos de 2714 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-feb-2007, 13:35 h. (0) Citar
te aconsejo la web http://www.midnight-es.org/ simplemente maravillosa . llevo dirigiendo midnight desde hace 2 años ( manual en ingles ) y es el unico juego de fantasia k me ha gustado .
si kieres una pequeña alegria entra en youtube y busca midnight chronicles es un pequeño trailer de la pelicula de midnight espero k te guste a mime tiene una pinta increible .
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 267 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 16:40 h. (0) Citar
para mi gusto el midnight es el mejor escenario de capaña para D&D, solo tengo una campaña en suplemento que es la q primero sacaron, esta muy bien y tiene un gran final. Se llama la Corona de la Sombra (nivel 1-4, aunq te viene como adaptarla para mas niveles)
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 259 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 17:09 h. (0) Citar
sabes dodne me la puedo bajar en castellano?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-feb-2007, 17:19 h. (+1) Citar
nop yo me le compre, de todas formas si me da por ahi a lo mejor le escaneo y le pongo en la mula. Aun asi ese tipo de modulos son bastante baratos para comprartelos, creoq me costo 10 euros.
PD: Dios q trailer!! me ha encantado. Sabes cuando la sacaran?
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

Todos contra la Sombra ... con palomitas y bebida

Enviado el 05-feb-2007, 22:23 h. (+2) Citar
pues de cine olvidate es un proyecto independiente ( kien lo diria con la calidad) . he conseguido hablar con uno de los tios del proyecto (thanks patrick) y estan teniendo problemillas con el metraje pero la peli en si ya esta casi lista . dicen k sienten el retardo y k esperan k nos guste.
estoy intentando k cuando acaben me pase una copia .
atentos patrick me ha comentado k el titulo se llama chronicles por algo y no chronicle , ¿kizas kieran hacer varias peliculas? no lo se , pero en serio espero k si .
sobre el trailer decir k es jodidamente bueno , en serio la primera vez k lo vi pense , coño a peter jackson se le a empezado a enderezar la pinza , en fin creo k es algo imposible pero bueno kizas kizas k sea independiente es lo mas acertado keramos k no , n es un mundo con un argumento para todos los publicos k hollywood kiera( el dia k acepten una historia donde los malos han ganado ,explotan ).Asi pues solo keda esperar . Me despido recordando k contra Izrador todos somos pocos
alistate en la resistencia ( joder , k star wars ma quedado eso)
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 267 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-feb-2007, 01:29 h. (0) Citar
pues si te pasan una copia o sabes dnd pillarla cuando la saquen pon un post ok? que haber si por fin a todos los roleros de D&D se nos quita el mal mal mal sabor de boca de peliculas infructuosas como D&D y su secuela....ugrrrr(:escalofrio:) y por la buena calidad del trailer, que a mi lo que mas me ha impresionado es la calidad de la fotografia y el principio con el meteorito y todo, seguramente nos dara una gran alegria

PD:y si no pues la pelicula de Dragonlance de Margaret Weis...
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Módulos de Midnight
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas