Módulos de MidnightEnviado el 31-ene-2007, 23:25 h. (0) CitarSaludos, lanzadados.
Hace ya tiempo que me ausenté de las páginas de éste maravilloso site por una mala mezcla de partidas pendientes, exámenes, mujeres y mala vida en general. me he perdido muchos cotilleos y maravishas, pero oye, vuelvo a la carga xD. Mi primer post tras la larga ausencia es para solicitar ayuda acerca de un nuevo escenario que estudio desde hace poco y me está encantando: Midnight. La campaña que dirijo tiene el sabor de Mdnight, pero se ambienta en mi propio mundo, y se basa pacrialmente en la Era de Apocalipsis (X-Men), pero... No tengo principio :s Si alguien sabe de algún lugar, página web, etc... donde hayan módulos o historias de Midnight de personaje de nivel 1-5, estaría terriblemente agradecido. Un saludo hecaterianos. |
|
|
Enviado el 31-ene-2007, 23:41 h. (0) Citar
Lo cierto es que yo tambien estoy planeando una crónica de Midnight y estoy en la fase de brainstorming y de definir el estilo y detalles de la campaña. Ya tengo preparado su apartado en mi cuaderno negro de master
Lo cierto es que no he encontrado muchas webs sobre midnight salvo estas dos: http://www.againsttheshadow.org/ http://darknessfalls.leaderdesslok.com/ Pero también creo que en el básico queda muy claro el estilo y la ambientación de Midnight, no veo necesario mucho más. |
|
|
Enviado el 01-feb-2007, 13:35 h. (0) Citar
te aconsejo la web http://www.midnight-es.org/ simplemente maravillosa . llevo dirigiendo midnight desde hace 2 años ( manual en ingles ) y es el unico juego de fantasia k me ha gustado .
si kieres una pequeña alegria entra en youtube y busca midnight chronicles es un pequeño trailer de la pelicula de midnight espero k te guste a mime tiene una pinta increible . |
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 16:40 h. (0) Citar
para mi gusto el midnight es el mejor escenario de capaña para D&D, solo tengo una campaña en suplemento que es la q primero sacaron, esta muy bien y tiene un gran final. Se llama la Corona de la Sombra (nivel 1-4, aunq te viene como adaptarla para mas niveles)
|
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 17:09 h. (0) Citar
sabes dodne me la puedo bajar en castellano?
|
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 17:19 h. (+1) Citar
nop yo me le compre, de todas formas si me da por ahi a lo mejor le escaneo y le pongo en la mula. Aun asi ese tipo de modulos son bastante baratos para comprartelos, creoq me costo 10 euros.
PD: Dios q trailer!! me ha encantado. Sabes cuando la sacaran? |
|
Todos contra la Sombra ... con palomitas y bebidaEnviado el 05-feb-2007, 22:23 h. (+2) Citarpues de cine olvidate es un proyecto independiente ( kien lo diria con la calidad) . he conseguido hablar con uno de los tios del proyecto (thanks patrick) y estan teniendo problemillas con el metraje pero la peli en si ya esta casi lista . dicen k sienten el retardo y k esperan k nos guste.
estoy intentando k cuando acaben me pase una copia . atentos patrick me ha comentado k el titulo se llama chronicles por algo y no chronicle , ¿kizas kieran hacer varias peliculas? no lo se , pero en serio espero k si . sobre el trailer decir k es jodidamente bueno , en serio la primera vez k lo vi pense , coño a peter jackson se le a empezado a enderezar la pinza , en fin creo k es algo imposible pero bueno kizas kizas k sea independiente es lo mas acertado keramos k no , n es un mundo con un argumento para todos los publicos k hollywood kiera( el dia k acepten una historia donde los malos han ganado ,explotan ).Asi pues solo keda esperar . Me despido recordando k contra Izrador todos somos pocos alistate en la resistencia ( joder , k star wars ma quedado eso) |
|
|
Enviado el 06-feb-2007, 01:29 h. (0) Citar
pues si te pasan una copia o sabes dnd pillarla cuando la saquen pon un post ok? que haber si por fin a todos los roleros de D&D se nos quita el mal mal mal sabor de boca de peliculas infructuosas como D&D y su secuela....ugrrrr(:escalofrio:) y por la buena calidad del trailer, que a mi lo que mas me ha impresionado es la calidad de la fotografia y el principio con el meteorito y todo, seguramente nos dara una gran alegria
PD:y si no pues la pelicula de Dragonlance de Margaret Weis... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia