Registrarse
Invitado

CAYLUS en Castellano

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateEstrategia y simulación → CAYLUS en Castellano
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

CAYLUS en Castellano

Enviado el 20-ene-2007, 10:53 h. (0) Citar
Según leo en la BSK, Edge tiene previsto publicar para Febrero el juego de tablero Caylus, uno de los más famosos en todo el mundo en los últimos tiempos.

El juego, que es totalmente independiente del idioma, se situa en 1290 en el Reino de Francia, más concretamente en Caylus donde los jugadores representan maestros constructores que ayudan a construir el castillo del rey a la vez que mejoran y hacen crecer la ciudad.

El juego es de alta calidad aunque con una complejidad media y lo malo es que todavía no se sabe cuanto costará.

Más información
http://www.labsk.net/index.php?topic=4983.0
http://www.forum.edgeent.com/viewtopic.php?t=3809
http://www.boardgamegeek.com/game/18602

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2811 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas