Registrarse
Invitado

Compran derechos TV para serie de Juego de Tronos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateCine, televisión y anime → Compran derechos TV para serie de Juego de Tronos
  • Ver mensaje
Ver perfil
erekibeon
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea

Compran derechos TV para serie de Juego de Tronos

Enviado el 18-ene-2007, 13:06 h. (+4) Citar
La cadena HBO, famosa por producir series como Roma o Los Soprano, ha adquirido los derechos para realizar una serie a partir de los libros de G.R.R. Martin 'Juego de Tronos'. La intención es dedicar una temporada a cada libro, de los que hasta ahora hay tres publicados en castellano, y para el guión cuentan con profesionales fogueados en películas como Troya o Halo y con el propio Martin, que se reserva el guión de un capítulo de cada temporada. Se rodará en Europa y Nueva Zelanda, que después del Señor de los Anillos se está convirtiendo en un lugar imprescindible para rodar películas fantásticas.

De momento el proyecto está en sus inicios y el propio autor, en su blog, anuncia que aún pasará bastante tiempo hasta que podamos disfrutar de esta serie. También hace un llamamiento a la calma a sus fans, que están haciendo propuestas para el casting.

Desde luego, si las cosas se hacen según el criterio de Martin, podemos estar ante la serie de televisión definitiva para los aficionados, jejeje.

Leer la noticia completa

Firmado por erekibeon Experiencia: Caballero (+14 puntos de 11 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ene-2007, 14:35 h. (0) Citar
Excelente noticia tronco. A ver cuando vemos las andanzas de Jon Nieve en televisión, jeje.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-ene-2007, 18:39 h. (0) Citar
eso puede estar genial...el problema es que para ser fieles a los libros muchos actores deberían empezar muy jovencitos, ¿no? (que jon y robb empiezan 14, y Daenerys con 13 o algo así) no sé, tengo miedo de que se convierta en una especie de harry potter...^^U

Eso sí, me gusta que la idea principal sea hacer una serie y no una peli, porque así seguro que pueden añadir muchos detalles ^^
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Justo el domingo mi hermano comentaba esto.

Enviado el 18-ene-2007, 21:15 h. (0) Citar
Que Canción de Fuego y Hielo sería idónea para hacer una serie al estilo de perdidos. Con un capítulo para cada personaje, o dos.

Como siempre, esperemos que la hagan bien.

¿Alguien se anima a comprar los derechos de Ichar para el cine o la tv?

Se venden bratos, baratos...:-)
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
erekibeon
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-ene-2007, 10:03 h. (0) Citar
A mí, particularmente, me tranquiliza que el propio Martin esté sobre el tema y que escriba algún que otro episodio. Recordemos que también fue guionista de televisión, por lo que seguro que tiene muchas ideas de cómo plasmar sus libros en ese formato.

Y coincido con Cassandra, mejor serie que película, desde luego. Además, estamos en el mejor momento posible para hacerla, con las cadenas de televisión apostando fuertemente por las series de Tv sin poner reparos en cuanto a pasta o efectos especiales (ahí están Battlestar Galáctica o Stargate Atlantis).

Personalmente, a mí me ha alegrado la semana :-)
Firmado por erekibeon Experiencia: Caballero (+14 puntos de 11 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateCine, televisión y anime → Compran derechos TV para serie de Juego de Tronos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas