| 1 2 | página siguiente » | |||
|---|---|---|---|
Parecidos razonables...Enviado el 17-ene-2007, 17:22 h. (+3) CitarEstoy seguro de que todos recordamos al mítico programa, El Informal y su divertida seccion "Parecidos Razonables". Bueno, pues es mas cosa de ciencia que de mera impresion... resulta que aquí tenemos una pagina donde hacen un análisis de nuestro rostro (o de quien quieras, obviamente), y nos sacan parecidos razonables a personas famosas.
Yo he estado probando con diversas fotos, comprobando como en mis listas se repetían con frecuencia diversos nombres (Gary Oldman y Ethan Hawk, los que mas aunque a un porcentaje muy bajo, en torno al 50%... curioso... ambos estuvieron casados con Uma Thurman... ummm, da que pensar)... Hasta que finalmente, obtuve unos resultados razonables... Dios, me parezco a Almodovar a un 73%... Solo compensa que detrás van Brad Pitt al 64 y el increíble señor Hackman (el mejor Lex Luthor de la historia), al 61%... Pero desagradado con la posibilidad de parecerme a Almodovar, probé de nuevo... Vemos que míster Almodovar se mantiene en la lista, pero... sorpresa, Brad Pitt se pone en cabeza... Lo que me hace pensar. ¿Como quedaría Brad Pitt en una peli de Almodovar? ¿Os lo imagináis de taxista en "Mujeres al borde un ataque de nervios"? A los demás os he estado probando también... y me he partido el culo a reír con los resultados... Probad, probad vosotros... a ver si sabéis que administrador se parece a Hillary Clinton (al 76% oiga). |
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 18:09 h. (0) Citar
jes...qué bueno...
ahí va el mío: |
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 19:10 h. (0) Citar
Cómo mola!!! está muy curioso...
Bueno, me ha costado bastante averiguar como hacer los collages y cómo ponerlos aquí, pero creo que ya lo he conseguido... He puesto mi foto en una dirección y en otra...y definitivamente, según el cacharro ese me parezco a Winona Ryder en un 61 y a Sharon Stone en un 67 XDDDDDDD (yo no me lo creo, la verdad XD)
|
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 19:48 h. (0) Citar
|
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 20:44 h. (0) Citar
jes... a lo tonto, a lo tonto, por fín he visto una foto de kether...q ue creo que no había visto ninguna...
|
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 21:09 h. (0) Citar
¡Es cierto!
Joe, yo que le hacía yo el gepeto del avatar... |
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 21:20 h. (0) Citar
¡No me seáis rajados y poned vuestros parecidos razonables, para que todos podamos reírnos!
Por cierto Kether, no se quien es el primero, pero es cierto... ¡te clava! |
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 21:23 h. (0) Citar
¡Oh! ¡Por las semillas estelares de Cthulhu! ¡Que he hecho! |
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 21:28 h. (0) Citar
Yo estoy a ver si mi PC le da la gana de guardarlo como dios manda.
Pero para que os hagáis la idea me salen: - Henrik Larsson - Fabio Cannavaro - Barak Obama - Matt Groening - Matt Dillon - Michelle Rodriguez - Sergei Bubka - ¡Julio Iglesias! Edito para añadir que puse una foto en la que salía con una amiga y a ella le sale el parecido con Jessica Alba. Y yo con Henrik Larsson, tiene cojones. |
|||
|
Enviado el 17-ene-2007, 21:46 h. (0) Citar
Os paso otra instantánea con los nombres; el primero al parecer es un futbolista del Real Madrid.
|
|||
| 1 2 | página siguiente » | |||
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia