World of Warcraft: ya hay nivel 70Enviado el 17-ene-2007, 15:29 h. (0) CitarPues si, y es que hay gente para todo. Sólo 28 horas despues de que saliera la esperada expansión The Burning Crusade, un francesito (lo de diminituvo es por que lleva un mago gnomo) ha llegado con la ayuda de su clan al nuevo límite de nivel: 70. Se ha ganado 10 niveles en 28 horas... pim pam.
Aquí podeis ver una entrevista que le han hecho, la verdad es que aparte de necesitar una vida urgentemente me parece que se ha estropeado una de las mejores partes del juego, el subir a tu personaje... ademas, tendra que esperar que el resto de su clan llegue hasta 70 para hacer las raids finales. Pero en fin, la verdad es que la organización y colaboración del clan son de aplauso. |
|
|
Enviado el 17-ene-2007, 17:58 h. (0) Citar
¡Ja! Seguro que lo han hecho matando jabalís.
|
|
|
Enviado el 18-ene-2007, 00:11 h. (0) Citar
Yo no es por meterme con el muchacho, pero sé de gente que ha muerto sin besar a una chica y sin saber que hay vida mas allá del CRTL+Alt+Supr.
Que alguien lo salve, por Diox. Hay amebas con mas vida social... |
|
|
Enviado el 18-ene-2007, 10:39 h. (0) Citar
Joer, yo me acabo de hacer una elfa de sangre nueva y sólo soy nivel 8... Y eso que al principio subes rapidísimo xD
|
|
|
Enviado el 18-ene-2007, 12:36 h. (0) Citar
onde juegas tu, por que yo me he hecho un dranei warrior pero esta aquella parte taaaaaaan petada de gente que parece IF un domingo, asi que estoy en la antigua farmeando hierbas y cosas raras :P |
|
|
Enviado el 18-ene-2007, 19:04 h. (0) Citar
Yo tengo mi Paladín de level 60 abandonado en Dragonmaw, a ver si adquiero la expansión y veo que hay de nuevo.
Si alguno rondais ese servidor avisadme y os doy unas G a cambio de tocamientos impúdicos. |
|
Yo no entiendo mucho de juegos on-lineEnviado el 18-ene-2007, 21:19 h. (0) CitarEn parte porque lo mío es más "yo contra la máquina" y en parte porque si ya escribiendo, leyendo y con otras aficiones tengo abandonad a mi mujer, si me dedico ya a jugar mejor me divorcio.
Pero una pregunta. ¿A alguien se le ha ocurrido o es posible, o se ha hecho, alguna forma de convertir a los personajes de un juego WoWarcraft a otro como el Guildwars? |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia