| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
L5R: ¿A qué clan perteneces?Enviado el 16-ene-2007, 09:46 h. (+3) CitarUna chorradita, pero que seguro que os encanta a los aficionados a Leyenda de los Cinco Anillos, ya sea en su versión de cartas o de rol. Se trata de una sección de la web de AEG dedicada a este juego que te pasa un test, tras el cuel te indica cual es tu clan y te genera una serie de firmas como la que podeis ver al final de este mensaje (no, la del lobo no, la que dice que soy Dragón). Basta con que clickeis en esa firma para acceder, está enlazada.
Que sí, que ya lo sé, que es una chorrada, ya lo decía al principio. Pero es que me encantan esas chorradas (sobre todo cuando, como en mi caso, ¡me aciertan a la primera!) |
|
|
Enviado el 16-ene-2007, 10:41 h. (0) Citar
|
|
|
Enviado el 16-ene-2007, 10:46 h. (0) Citar
juajuajuajua!!!
Lo dicho, el test éste acierta completamente!!!! Ya van 2 de 2. Venga, a ver quien más se atreve (y que diga si le ha acertado o no...) |
|
|
Enviado el 16-ene-2007, 17:19 h. (0) Citar
![]() Nada nuevo bajo el sol... xD |
|
|
Enviado el 16-ene-2007, 18:19 h. (0) Citar
¿Que hay que poner para que le salga a uno ronin unicornio?
Te la dedico Andres |
|
|
Enviado el 16-ene-2007, 18:29 h. (0) Citar
LOL, me pregunto por qué me habrá salido este clan...XD
![]() Empece a jugar a este juego con mi hermano, que estaba obsesionado, y yo siempre llevaba al clan Unicornio, y el al Fenix...XD |
|
|
Enviado el 16-ene-2007, 19:05 h. (0) Citar
Juas, como mola (juro por lo más sagrado, las pistas del disco duro de mi ordenador, que no lo he hecho aposta):
![]() |
|
|
Enviado el 17-ene-2007, 00:14 h. (0) Citar
|
|
|
Enviado el 17-ene-2007, 12:50 h. (0) Citar
Juas, pues mira yo siempre me ví o león o dragón así queeee... ¬¬ . Nada fenris mereces un pxs por esto. son frikeces como esta las que me molan.
![]() |
|
|
Enviado el 17-ene-2007, 16:51 h. (0) Citar
Pues L5A nunca he jugado, pero test hago a diestra y siniestra ^^. Creo que si me quedo el que me toco:
![]() |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia