| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
|
Enviado el 15-ene-2007, 19:59 h. (0) Citar
Difícil elección: Changeling anterior es un hermoso juego, pero no dudo que el siguiente sea un mega juegazo como HombreLobo o Prometheans. Así que de las dos elecciones tendrás buen resultado, no lo dudes, a menos que te apresure el tiempo.
|
|
|
Enviado el 16-ene-2007, 13:24 h. (0) Citar
¡Ouch! La verdad es que todos debemos de tener algún manual (o varias decenas) bajo alguna forma pecaminosa bajo los ojos de la SGAE |
|
|
81.9.x.x
Invitado Changeling en ventaEnviado el 16-ene-2007, 18:17 h. (0) CitarEn la sección "compro, vendo, cambio" de inforol se anunció un "Changeling" sin desprecintar:
http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?t=31078 |
|
Yo puedo vender todo mi material de Changeling.Enviado el 19-ene-2007, 14:02 h. (0) CitarNo tengo ningún problema.
Tengo Manual del Jugador, Básico, Narrador, Ayudas y demás. Si interesa, puedo hacer una lista. |
|
|
Enviado el 19-ene-2007, 14:40 h. (0) Citar
Interesa
|
|
|
Enviado el 22-ene-2007, 03:31 h. (0) Citar
La duda estaba entre el manual del jugador del Changeling viejo, o el manual básico del nuevo changeling.... El del antiguo MdT lo tengo guardadito, viejo, roído, pero mío.
Lo que estaba pensando era comprarme el manual del jugador, ya que estuve leyendo el de Cazador, y me deleitó de una manera exquisita... Y tomando en cuenta que changeling es mi juego favorito, ni me imagino la manera en que me haría feliz ese pequeño y flaco librillo. |
|
|
Enviado el 22-ene-2007, 14:37 h. (0) Citar
CAZADOR RULZZZ!!!! |
|
|
Enviado el 27-ene-2007, 12:15 h. (0) Citar
Punto 1: me apuntaria encantado a cualquier concurso de modulos o relatos de changelling! :P Sobre todo si el premio es el que dices... XD
Punto 2: alguien me podria dar información sobre cuando sale el nuevo changelling, como, si lo saca white wolf, etc...? ^^U Esque mirando en su pagina no encuentro na de na T_T Gracias! |
|
|
Enviado el 27-ene-2007, 18:49 h. (0) Citar
Creo que sale en agosto de este año (2007), pero aun no hay más datos que lo que aparece en la última página de Promethean The Created (un spoiler del logotipo). En cuando sepamos algo más, lo pondremos.
|
|
|
Enviado el 27-ene-2007, 23:47 h. (0) Citar
Está anunciado para el verano. Eso queire decir cerca de septiembre (creo) ojalá que la espera nos la sepan apaciguar con descargas gratuitas y previews ^^
|
|
| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia