| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Elegir: Changeling o ChangelingEnviado el 13-ene-2007, 04:29 h. (0) CitarTengo una terrible desición que tomar. Estoy trabajando estas vacaciones, y eso me trae dinero. Pero no es demasiado, ya que he empezado a adquirir responsabilidades. Pensando que hacer con mi dinero nuevo, pensé en compramr e un manual... Y rápidamente salto a la vista el manual del jugador de mi juego favorito: Changeling.
Pero hay un problema Durante este año saldrá un nuevo changeling, con una nueva ambientación, y nuevos personajes... Pero el dinero me alcanza para solo uno. Un manual original en latinoamerica es un lujo que todos deseamos, pero que pocas veces resulta factible. Comprarme los dos no es una opción. ¿Qué es lo que opinan uds.? Mejor diablo conocido que diablo por conocer? O quien no se arriesga no cruza el río? (El río del nuevo mundo en tinieblas?) Espero su consejo, Hecaterianos. |
|
|
Enviado el 13-ene-2007, 07:46 h. (+1) Citar
pues viejo, creo que te vas por el nuevo changeling, el viejo no se consigue ni empujando, creeme, he puesto a cada persona que conosco en españa a buscarlo y nada.... si lo logras obtener es usado y obiamente de alguien que ya no lo quiera, claro, que tomando en cuenta que ya no se consigue... estara dificil que te lo vendan... asi que lamentandolo mucho... creo que te sale el nuevo o el nuevo =/
|
|
|
Enviado el 13-ene-2007, 16:34 h. (0) Citar
En España desde luego en contrr una copia de Changeling: El Ensueño es toda una proeza.
Te tocará esperar ver el nuevo de White Wolf. Eso sí en inglés. Porque si esperas encontrar una copia en castellano publicada por LaFactoría igual tienes que esperarte al 2020 o por ahí. Y con mala calidad y tapa blanda, por supuesto. |
|
|
Enviado el 13-ene-2007, 16:54 h. (0) Citar
Supongo que sea bueno o malo tendrás que conformarte con el nuevo.
El viejo Changeling está descatalogado y no van a volver a editarlo. Sólo existe una posibilidad de encontrarlo en España (yo lo logré así), que es localizando a alguien que lo tenga y esté dispuesto a venderlo. |
|
|
Enviado el 13-ene-2007, 18:01 h. (0) Citar
Si te sirve de algo, hace un par de años descubrí en una feria del libro de casualidad un manual del "Señor de los Anillos" de los de ICE, absolutamente descatalogado hace la pera de tiempo. Con esto quiero decir que no busques necesariamente en los lugares típicos: husmea cada rincón donde pueda haber libros de lo que sea. Y si no, seguro que hay alguien por ahí que quiera desembarazarse de su Changeling. Animusssss....
|
|
|
Enviado el 13-ene-2007, 18:59 h. (0) Citar
Seria una lastima desembarazarse de un manual de Changelling jeje suerte que una oportunidad como esa no es muy frecuente...
Te quedaras con el nuevo... aunque no sepamos q esperar de este nuevo Chang... solo el tiempo lo dira (si fuera por mi, yo me iria por el viejo) |
|
|
Enviado el 15-ene-2007, 01:33 h. (0) Citar
¿Nadie se anima a vender el suyo? XD
Me apunto como segundo en la lista de buscadores de changelings. El mes pasado me resigné a comprarme el manual en inglés. Que por cierto, es chulisimo. ¿La versión en castellano también es a todo color? Soy muy inocente por preguntar eso, ¿verdad? |
|
|
Enviado el 15-ene-2007, 18:11 h. (0) Citar
Sí hijo, lo eres.
El día que LaFactoría imprima algo igual de bien que su original inglés habrá que hacer algo especial (y despertarse del sueño). Es blanco y negro y bastante chapuzo. Y no creo que nadie lo vaya a vender. A mí al menos me costó lo suyo encontrarlo y eso que aún no andaba descatalogado. |
|
|
Enviado el 15-ene-2007, 18:48 h. (0) Citar
Mola que nadie quiera desprenderse de su Changeling (con perdon de los buscadores XD), eso significa que el juego cala hondo; no como, verbi gratia, Vampiro, que habria mil personas dispuestas a venderte el suyo.
Lo cierto es que yo tampoco vendería mi manual de Changeling ni por todo el oro nazi. Tiene demasiado valor sentimental -_- Si estais muy desesperados y como ultimísimo recurso, podeis recurrir a ciertas procedures a ojos vista "ilegales" a las cuales, lo admitamos o no, hemos recurrido muchos. No digo mas que se me hechan encima los sabuesos de la SGAE y se hacen un tanga con el pellejo de mi escroto XD |
|
|
Enviado el 15-ene-2007, 19:17 h. (0) Citar
Bueno, yo tengo un manual de Changeling en castellanorepetido y pensaba utilizarlo como premio para el concurso de módulos de Changeling que organice... pero lamentablemente el concurso no tuvo participación mínima así que todavía lo tengo guardado para otra ocasión.
Y antes de que alguien pregunte, no pienso venderlo |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia