Novela de Mago en 8 capitulos GRATISEnviado el 29-abr-2004, 21:18 h. (0) CitarAyer termine de bajar de la pagian de white wolf una novela en 8 capítulos,estan como archivos pdf y es GRATIS la descarga.
No se si alguien ya lo los leyó.......yo por el momento no tengo he tenido tiempo de leerlos por que estoy escrbiendo mi tecnocrática tesis para titularme como bioquímico. Bueno espero poder leerme luego esta novela para uqe la podamos comentar, pero más que nada mi intención es que sepan que esta en la pagina y disponible. Adios artesanos de las hebras quintaesenciales.........que la fuerza cardinal brille en sus avatares |
|
RE: Novela de Mago en 8 capitulos GRATISEnviado el 29-abr-2004, 23:16 h. (0) Citarpodrias poner la dirección exacta aqui ?
gracias |
|
RE: Novela de Mago en 8 capitulos GRATISEnviado el 30-abr-2004, 06:12 h. (0) Citarwww.white-wolf.com
|
|
RE: Novela de Mago en 8 capitulos GRATISEnviado el 03-may-2004, 22:59 h. (0) CitarHablando de Penny..esta en la ficción de Apocalipsis, a ver si en una lokura escaneo las hojas y te las puedo enviar en pdf
PD: Los Bioquímicos somos millonnes, yo me gradue hacer 4 años, ahora estoy en un Doctorado en Fisiología. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia