| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Templo de Hécate os deseas unas felices fiestasEnviado el 25-dic-2006, 00:03 h. (0) CitarPues sí, como diría Cauchemar, os deseamos unas felices fiestas 2006 y os recordamos que no os paséis con los polvorones y el turrón que luego no sabéis dónde meter esas lorzas de más en verano, así como recordaros que en navidad, como en el resto del año, debéis portaros bien y no ser trolls malos, ni munchkins ni revienta-partidas. Mención de honor a todos los visitantes, colaboradores, moderadores y usuarios del Templo de Hécate que, una navidad más, hace que vuestra comunidad siga floreciendo. Gracias a todos.
PD: El dibujo es de la postal navideña de Bioware Corp. |
|
|
Enviado el 25-dic-2006, 03:41 h. (0) Citar
Lo mismo digo xD feliz navidad a todos los hecaterianos.... Que la pasen bien y en los ratos de ocio aqui nos vemos ^.^
|
|
|
Enviado el 25-dic-2006, 18:25 h. (0) Citar
Una Feliz navidad y Gran Año para todos los hecaterianos..........el año que venga sea muy bueno en todo sentido y que tengan mucho mucho pero mucho ROLLLLLLLLLLLLLL.
Un abrazo a todos. |
|
|
Enviado el 25-dic-2006, 18:43 h. (+1) Citar
Feliz Navidad y próspero año nuevo a todo el mundo.
Que el 2007 sea un buen año en potencia! Y...como decía aquel sms que me mandaron en Nochevieja el año pasado: Os regalo 365 días de felicidad,no los desperdicieis porque hasta el año que viene no hay más!!! |
|
|
Enviado el 25-dic-2006, 19:29 h. (-1) Citar
Feliz falsedad y consumismo para todos. Que los buenos deseos y sentimientos os invadan mientras el resto del mundo sigue precipitandose por un sumidero hacia un abismo sin fondo.
|
|
hummm..bueno vale... feliz..de eso que se celebra ahora..como se llamaba...hummm....memoria pez.Enviado el 27-dic-2006, 20:05 h. (0) CitarPues eso..visto que ya van pasando estas fechas tan odiosas, ya me va volviendo el buen humor.
:D Nada,,,, pues a quien le interesen estas fechas..pues felices "estas fechas". Y a quien no, pues otro año que hmos superado, y otro que se nos abre por delante, seguro que con muy buenas noticias y sorpresas para todos. En resumen, que viva la vida, que es lo unico que nos quedara...hasta que la palmemos. besitos besotes ENO |
|
|
Enviado el 28-dic-2006, 15:47 h. (0) Citar
mas vale tarde que nunca, asi que desde la isla de Chipre os deseo, feliz navidad (ya pasada) y un prospero año nuevo.
Atentamente Iago |
|
Una idea!!Enviado el 30-dic-2006, 20:47 h. (0) CitarDespués de desearos feliz Navidad...
Se me ocurrió que como por éstas fechas pululan sms muy graciosos...cada uno podríamos colgar el que más o los que más nos gusten ¿Cómo lo véis?.Empiezo yo y si os gusta la idea pues seguís,y sinó pues nada!! 1.Papá Noel tiene paperas,el día que tenga paputas no le vemos el pelo!! 2. El señor está enviando un sms a todas las Santas... - ¿Tú lo has recibido? - Yo tampoco!!.La jodimos por putas!! |
|
|
Enviado el 30-dic-2006, 22:00 h. (+1) Citar
Joder, ya es casualidad que durante el tiempo que he tenido roto el ordenador habeis cambiado todo... xD
Ya me ire acostumbrando jeje. Felices fiestas a todos! Otro año más nos deja atrás, esperemos que este que entra ahora sea al menos igual de bueno que el 2006. Bueno, igual mejor que sea igual de bueno que el 1987, sin duda el mejor año de la historia moderna (nací yo xD ). Y sin nada mas que contar, espero que los reyes magos os traigan un monton de cosas a todos (a mi casa no vienen, somos republicanos...) |
|
|
Enviado el 31-dic-2006, 14:51 h. (0) Citar
Bienvenido de nuevo Saier!
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia