Registrarse
Invitado

Despertar y Ascension

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Despertar y Ascension
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gabriel
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Despertar y Ascension

Enviado el 30-abr-2004, 03:30 h. (0) Citar
Buenas noches Despertados (al menos es de noche en este lado del globo).

La historia de (a mi humilde entender) uno de los mejores juegos jamás concebidos, ha llegado a su fin y haciendo recuento de algunas cosas, caí en que la "historia" de los Magos no está muy bien "documentada" (en aventuras).

Si uno quisiera mostrarle a sus jugadores "la historia de la Ascensión", desde (para tomar un punto de partida) la conquista de la Alianza de Doissetep (876 DC) o fundación y caída de Mistridge, pasando por el Renacimiento (La Convocatoria del Vidente, la formación del Concilio de las 9 Tradiciones) hasta llegar a Ascensión (Hombres de negro, tormentas de Avatar y cosas por el estilo), uno no tendría más remedio que hacer acopio de toda su imaginación y (basándose en las lineas temporales de Mage: The Sorcerers Crusade y Mage Storytellers Companion) armar una serie de aventuras que, más o menos, tengan como tema central los sucesos destacados de la historia.

En resumen, quiero dirigir la "Historia de la Ascensión" y necesito una mano, alguien del foro conoce o tiene una lista de libros importantes / historias imprescindibles para jugar lo que estoy buscando?

Espero que algún Iluminado pueda ayudarme.

Saludos,

Gabriel, Eutanatos
  • Ver mensaje
Ver perfil
DeMeyer
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Despertar y Ascension

Enviado el 03-may-2004, 22:56 h. (0) Citar
Saludos Mago de la Muerte...

Quizás se me acuse de pro-white wolf, pero en Guide to Traditions, y el Storyteller Handbook Revised sale una lines bastante completa.

Yo tengo una basada en Cruzade y Ascensión, y ciertos libros de tradición. Si la encuentro y me envías tu email la comparto.Peod espués del Miércoles.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gabriel
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Despertar y Ascension

Enviado el 12-may-2004, 00:51 h. (0) Citar
Gracias por contestar!

te he mandado me email, para que me pases la info que tengas.

Estoy preparando la primer aventura de esta serie ;) creo que comenzaré unos años antes de la caída de Mistridge: algún rito de iniciación para nuevos magos en la capilla, algo de intrigas y espionaje... y finalmente el ya por todos conocido final.

Cuando esté lista la aventura y la dirija, les comento como salió ;)

Saludos,

Gabriel, Eutanatos
Foros de Templo de HécateMago → Despertar y Ascension
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas