| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Se revela el titulo del 7º libro de Harry PotterEnviado el 22-dic-2006, 09:49 h. (0) CitarPues si, la señora Rowling ha dejado como regalo de navidad en su web el titulo de la 7º, y teoricamente última, entrega de las aventuras del niño mago.
El título, Harry Potter and the Deathly Hallows presagia que va a haber ondonás de ostias ;) |
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 12:47 h. (0) Citar
Ehmmm... ¿y eso qué significa? ¿"Los santos mortales"? ¿Van a haber San Pancracios karatekas o qué?
|
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 13:05 h. (0) Citar
Es solo un suponer pero me da que va mas por la relacion con las festidades de ritos de muerte celtas, halloween nos suena?, y la batalla final en la que los mortifagos van a dar una sopresa creo.
O quizas hay alguien que no esta del todo muerto... ;) |
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 13:27 h. (0) Citar
En el país digital lo han traducido como "Los santos moribundos". A ver qué hace la editorial salamandra porque no es un título de facil traducción.
|
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 14:49 h. (0) Citar
Pues yo creo que podría traducirse como Turbios Secretos de Harry Potter :D
|
|
|
Enviado el 22-dic-2006, 19:15 h. (0) Citar
Pues podrían haberlo titulado: "El final del horror literario de moda".
|
|
|
Enviado el 25-dic-2006, 17:15 h. (0) Citar
mmmhhh... "Los halos mortíferos"?...
|
|
jop..yo quiero!!Enviado el 27-dic-2006, 20:11 h. (0) CitarInteresante...
Jop,yo quiero que salquen ya todos, para poder ver la obra completa, y como terminan todas las tramas. ¿ Sabeis cuando sale el siguiente volumen? ¿ Y la siguiente pelicula? Ya me direis. Besitos!! ENO |
|
|
Enviado el 28-dic-2006, 23:05 h. (0) Citar
Espero que esto te resuelva la duda sobre cuando sale la pelicula :P
http://www.laordendelfenix.es/trailer_laordendelfenix.htm |
|
jop..que ganas...Enviado el 29-dic-2006, 16:34 h. (0) Citar
Jop!!! yo te lo agradezco en el alma...epro acabod e acordarme porque no em gusta er trailers en internet, ni estar muy al tanto de cuanto falta para que estrenen las peliculas. ¡¡¡¡¡¡¡¡ 20 de Julio!!!! y la verdad, tiene muy buena pinta, y mira que a ese libro lo pusieron mal, por ser mas de politiqueo y tal (> y eso que a mi me gusto bastante ). En resumen, que tocara esperarse, que remedio. Gracias!! besotes ENO |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia