Registrarse
Invitado

Más detalles sobre Star Wars RPG: Saga Edition

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Más detalles sobre Star Wars RPG: Saga Edition
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Más detalles sobre Star Wars RPG: Saga Edition

Enviado el 21-dic-2006, 13:14 h. (0) Citar
Wizards acaba de publicar en su página web un adelanto sobre lo que será su nueva edición del juego de rol de Star Wars que comentábamos aquí.

Previsto el lanzamiento de esta nueva edición para Marzo de 2007, Wizards está publicando adelantos sobre sus novedades y cambios en su sección de Jedi Counseling.

A reseñar:

- Las clases heroicas se reducen a Jedi, Noble, Granuja, Explorador y Soldad, pero haciendo más fácil multiclasearse y personalizar el personaje.
- Se han condensado la listas de habilidades agrupando varias en una sola. Todas las
habilidades de la Fuerza han sido reemplazadas por una sola habilidad llamada Usar la Fuerza, que funciona en conjunto con los nuevos poderes de la Fuerza.
- Las dotes de la Fuerza han sido reemplazadas por poderes de la Fuerza (capitulo 6). Algunas dotes se han transformado en talentos de clase, y algunos rasgos de clase se han transformado en dotes.
- Los poderes de la Fuerza usan un mecanismo de recarga.
- Se ha eliminado la Reputación del juego reemplazándola por Destino.
- Introducen sistemas para utilizar Star Wars Miniaturas.
- Se elimina el concepto de heridas y vitalidad sustituyéndolo por puntos de golpe.
- Se han simplificado el sistema de combate de naves y vehículos.
- Introducen el sistema de Valor de Desafío usado en D&D en vez de código de Desafío.

En siguientes Jedi Counseling se irán desvelando más detalles sobre esta nueva edición (que o mucho me equivoco o parece que la han orientado totalmente a hacer una especie de escenario de Campaña de d&d con Star wars :-) ).

Más información
http://www.wizards.com/default.asp?x=starwars/article/sw20061214jc100

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-dic-2006, 13:19 h. (0) Citar
a mi tambien me huele a k han echo un escenario de campaña para d&d basado en star wars . una pena sin duda
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 271 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-dic-2006, 23:27 h. (0) Citar
Nunca es demasiado tarde para desempolvar el Star Wars D6.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eddard
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-dic-2006, 17:28 h. (0) Citar
Yo me quedo con SW d6 de todas todas. El D20 ya no me gusto y esta nueva version la vea como una excusa para que los jugadores del juego de miniaturas se compren el manual del jdr.
Firmado por Eddard Mi frikyblog
Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 6 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Más detalles sobre Star Wars RPG: Saga Edition
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas