Más detalles sobre Star Wars RPG: Saga EditionEnviado el 21-dic-2006, 13:14 h. (0) CitarWizards acaba de publicar en su página web un adelanto sobre lo que será su nueva edición del juego de rol de Star Wars que comentábamos aquí.
Previsto el lanzamiento de esta nueva edición para Marzo de 2007, Wizards está publicando adelantos sobre sus novedades y cambios en su sección de Jedi Counseling. A reseñar: - Las clases heroicas se reducen a Jedi, Noble, Granuja, Explorador y Soldad, pero haciendo más fácil multiclasearse y personalizar el personaje. - Se han condensado la listas de habilidades agrupando varias en una sola. Todas las habilidades de la Fuerza han sido reemplazadas por una sola habilidad llamada Usar la Fuerza, que funciona en conjunto con los nuevos poderes de la Fuerza. - Las dotes de la Fuerza han sido reemplazadas por poderes de la Fuerza (capitulo 6). Algunas dotes se han transformado en talentos de clase, y algunos rasgos de clase se han transformado en dotes. - Los poderes de la Fuerza usan un mecanismo de recarga. - Se ha eliminado la Reputación del juego reemplazándola por Destino. - Introducen sistemas para utilizar Star Wars Miniaturas. - Se elimina el concepto de heridas y vitalidad sustituyéndolo por puntos de golpe. - Se han simplificado el sistema de combate de naves y vehículos. - Introducen el sistema de Valor de Desafío usado en D&D en vez de código de Desafío. En siguientes Jedi Counseling se irán desvelando más detalles sobre esta nueva edición (que o mucho me equivoco o parece que la han orientado totalmente a hacer una especie de escenario de Campaña de d&d con Star wars Más información http://www.wizards.com/default.asp?x=starwars/article/sw20061214jc100 |
|
|
Enviado el 21-dic-2006, 13:19 h. (0) Citar
a mi tambien me huele a k han echo un escenario de campaña para d&d basado en star wars . una pena sin duda
|
|
|
Enviado el 21-dic-2006, 23:27 h. (0) Citar
Nunca es demasiado tarde para desempolvar el Star Wars D6.
|
|
|
Enviado el 30-dic-2006, 17:28 h. (0) Citar
Yo me quedo con SW d6 de todas todas. El D20 ya no me gusto y esta nueva version la vea como una excusa para que los jugadores del juego de miniaturas se compren el manual del jdr.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia