Registrarse
Invitado

La ciudad de la reina araña

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → La ciudad de la reina araña
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

La ciudad de la reina araña

Enviado el 19-dic-2006, 18:13 h. (0) Citar
Existe una aventura de las que puedes comprar que se llama asi "La ciudad de la reina araña", esta muy bien para quienes se hayan leido los libros de "la guerra de la reina araña" el problema es que creo que es solo combate combate combate, por lo menos la parte que mastee, y creo que no me gusto la cara de mis jugadores.

Si alguien la ha jugado o la ha Masteado que poste y diga lo que piensa Gracias.
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 113 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-dic-2006, 10:39 h. (0) Citar
En concreto la he jugado y sí, es cierto me pareció deprimente la aventura, las descripciones dejan mucho que desear y no llama la atención demasiado, menos mal que el master la cambió un poquito y la hizo algo interesante, eso sí las risas que nos echamos leyendo luego la aventura no tienen precio.
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 148 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → La ciudad de la reina araña
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas