| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Queja contra el templo de HecateEnviado el 19-dic-2006, 17:22 h. (-5)Lo primero es que al principio ste foro me parecia el mejor que habia visitado. Jugue a juegos de rol aki, e hice amigos. Sin embargo, por lo que he podido comprobar tanto ami, como a un usuario que se apoda egalmoth, nos han censurado nuestro temas. ¿Porque? ¿Miedo a que la gente conozca foros mejores que el vuestro? ¿O simplemente como no lo entendian, pues lo borraon?... No se cuanto tiempo tardareis en censurar mi tema (por que lo haran), pero me parece que habeis perido todas vuestras bases de foro de rol para entretenimiento.Y ya puesto me gustaria una respuesta del porque de las censuras de de mi amigo y mias. No os molesteis en sabes quienes somos: somos Elrondpino de Arzax y Tony dein Atlantic.¡Garlik!
|
|
|
Enviado el 19-dic-2006, 17:26 h. (0)
pero... pero... ¿qué dices? xD
|
|
Calma y vamos a hablarloEnviado el 19-dic-2006, 17:48 h. (0)Vamos a ver, que no me he enterado bien que ha pasado.
Porque para empezar, Egalmoth es administrador de la web por lo que, aunque le odiamos sus gustos, no le censuramos mensajes Please, envíame un privado comentado que mensajes han desaparecido y dándome detalles sobre ellos y miramos a ver que ha pasado. Pero ante todo, tranquilidad y no empecemos a acusar tranquilamente. Saludos, Andrés |
|
Queja contra el templo de Hecate (y lo pongo para que lo leais, no para que lo borreis)Enviado el 19-dic-2006, 18:02 h. (0)
Hoy me toca ser el poli malo a mí Andrés: El que te borró los mensajes fui yo, y como te he contestado en el otro post, fue por spammer y farsante; escribiste varias decenas de post sobre tu blog/foro de "rol mundial" (como invitado, nótese), y más que borrarte los mensajes, debíamos haberte baneado y contrapublicitado (y quién sabe...). Por otro lado, te puedes imaginar que no tenemos miedo de "otros foros", tanto es así que al contrario que en muchos "otros foros" nosotros permitimos el anuncio de otras webs incluso cuando ellas mismas no suelen ser tan "generosas". Y sin ánimo de menospreciar tu trabajo (que es digno de ser mencionado, pero no spameado), hemos o han anunciado foros bastante más vivos que el tuyo... |
|
|
Enviado el 19-dic-2006, 20:23 h. (-28)
Vamos a ver...lo primero, me decis que no acuse, bien pues veamos: no me vengas con farsante, porque ya estuve investigando a que te referias. Paso mis veranos en un pueblo en el cual solo hay 3 ordenador en un ayuntamiento. Ordenadores que hay que compartir a consecuencia de ello.¿Segun tu, el que varias personas escribieran desde un mismo ordenador es ser farsante?
|
|
|
Enviado el 19-dic-2006, 21:02 h. (0)
Elrondpino, no se que te ha pasado con los jerifaltes de la web, pero sea lo que sea estas dando una imagen muy nefasta de ti y de tu Rol Mundial. Cuida las formas, tomate una tila, cárgate a un triunfito, y demuestra que no te derrumbas frente a las adversidades. Te irá mejor.
|
|
|
Enviado el 19-dic-2006, 21:39 h. (0)
¿Estás de guasa o estás intentando tomarnos el pelo? Osea que tú y los "otros" dos amigos inventasteis 4 o 5 usuarios que hablaban entre sí, todos en un pequeño intervalo de tiempo, (todos invitados sin registrar), todos con el mismo estilo de escritura. Voy a lanzar una teoría, a ver que te parece: tú estabas en un ordenador y pensaste que haciéndote varias personalidades la gente vería que "tu foro" estaba muy vivo y con mucha gente. Pero créeme, lo de tus problemas de personalidad múltiple no es lo que más nos molestó; eso fue que te dedicarás a poner posts en varios hilos y en varias secciones, una y otra vez, siempre mostrando la URL de tu foro en cada uno de ellos; vamos, hablando claro, haciendo SPAM. Y ahora vienes y te inventas lo de Egalmoth, nos acusa de que no dejamos poner URLs externas (mira la portada, verás como todas las noticias tienen URLs externas) y para poner la guinda, una vez pillan con las manos en la masa, lo niegas todo y no te "defiendes" del resto de las acusaciones (supongo que te llevará un tiempo inventarte más historias). Por cierto, aunque tus mensajes ahora no aparezca no significa que se hayan perdido... están bien guardaditos por si algún día hacen falta para algo. PD: ¡Ah!, hablas de que llevas mucho tiempo en el foro del Templo de Hécate y no se que de que habías jugado antes y tal aquí. ¿Quién eras? Porque desde luego no jugaste con ésta cuenta, que tienes 3 mensajes pelados... |
|
|
Enviado el 19-dic-2006, 22:13 h. (-25)
"Taims gous by con loli"
Lo primero, me voy a ahorrar las presentaciones, ya que pocos de aquí me conocen. Soy Admin, de un foro, del cual no voy a dar detalles, y lo cierto, si es verdad que está pasando, un comentario, por ser una "falsedad" no debe ser suprimido, ni eliminado. Soy jugador de Rolmundial desde hace una año. Y no creo que Rol mundial, necesite falsear publicidad, ya que actualmente somos un gran numero de jugadores. Y ahora me retiro que tengo que tomar unas migas con leche y cola-cao. "Soy la terremoto, y vengo de Alcorcón." |
|
|
Enviado el 19-dic-2006, 22:41 h. (0)
Eso, y mañana si eso vuelve a registrarte otra vez para que creamos que eres otra persona "diferente". Por otro lado, se te borraron mensajes por Spam, no por mentiroso. Mira te voy a dar un consejo, como en este foro "somos unos cerdos censuradores de SPAM y farsantes" te voy a dar la dirección de otros foros (saltándonos la regla que te has inventado de no damos direcciones de otros foros, claro), más o menos populosos que este, para que te anuncies usando las mismas técnicas que has usado (ya sabes, spamear, crearte varias cuentas o escribir como invitado, etc.): http://www.inforol.com/foros/ http://psychocorp.net/foros/ http://foros.clandlan.net/ Ve allí a probar suerte |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #55608 enviado por elrondpino ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia