Mundo virtual de GigerEnviado el 16-dic-2006, 22:18 h. (+1) Citarwenas a todos me gustaria k dierais vuestra pequeña opinion sobre mi pequeña propuesta
mis jugadores se han emperrado en k les encantaria una aventura para cyberpunk en la cual existiera una IA de comportamiento humano controlando un sistema : ahora bien soy muy retorcido y me gustaria k la IA aunque sociable fuera un tanto inkietante asi k pense en k el aspecto de la rv donde actua la IA fuera cuanto menos incomoda asi k pense en diseñarla al estilo de las ilustraciones de hr giger( el k diseño el aspecto de los aliens ) .Os parece exagerado o apropiado . espero vuestras preguntas y pòr favor algun voto joder :) |
|
Ciberpunk alienEnviado el 17-dic-2006, 02:45 h. (0) CitarHombre la verdad es que crear una IA con aspecto de alien para un CIBERPUNK, yo me lo imagino, un cibrepunk de terror, pero eso seria el master quien le diese un toque mas oscuros a esas aventuras... la verdad no estia mal...
Un saludo. |
|
|
Enviado el 20-dic-2006, 15:00 h. (0) Citar
gracias la verdad solo kiero k los jugadores esten incomodos
la ia es bastante trankila de hecho tiene el aspecto de robert smith el cantante de the cure el problem es k la ia es maja hasta k no toquen las narices demasiado pues de tipo endiosada , se cree mejor k los pj y los trata de forma superior . sumale a esto k la ia controla los sistemas de seguridad del edificio . incluidos los sistemas defensivos y puede avisar a los guardas en nada soy un poco cabron verdad? XD |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia