Registrarse
Invitado

Vampiros en el ensueño...

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Vampiros en el ensueño...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Vampiros en el ensueño...

Enviado el 14-dic-2006, 04:09 h. (+1) Citar
Recientemente, en el tema Kiasyd de vampiro se toco un tema bastante interesante y es la posibilidad de que lleguen vampiros al ensueño(bueno en el tema se hablaba que a la Arcadia pero esto no lo tomare en cuenta)...

Muchas veces he escuchado a roleros tanto de Changeling como de vampiro(especialmente de Chang) planteando q es IMPOSIBLE que un vastago con su ALTA banalidad llegue al ensueño...

De mi parte y como jugador de ambas pienso q si es posible, de hecho el Malkavian que interperto en el Eliseo lo hizo... Aunq debo confesar q yo me vali de Auspex y la proyeccion astral para q la sidhe lo dejara entrar y solo de forma eterea.... Al menos asi fue conmo llego originalmente aunq ctreo q fisicamente tambien se puede....

claro, hay q delimitar esto a ciertas razas especificas, como Los Malkavian y Ravnos y quizas los Toreador y Kiasyd...

Sostengo sin embargo q, a la ARCADIA NO!!!!

Abri el tema a ver q pensaban al respecto xD
Firmado por Sambuk desde Caracas - Venezuela Mis Blogs
http://Sambuk.blogspot.com - General, de lo que se me ocurra
http://ver-anime.blogspot.com - ver anime online
http://nuevaerawicca.blogspot.com - de Wicca xD

Mis Juegos Online
http://s1.darkpirates.es/c.php?uid=19732 - (Denle click xD me dan Gloria y Exp)
La bitácora de Sambuk: Lo mejor de la navidad: La comida :)
Experiencia: Tarantino del Rol (+35 puntos de 1406 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +9
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-dic-2006, 09:22 h. (0) Citar
Hombre cierto es que un vampiro tiene mucha banalidad pero hay que tener en cuenta que si entra en el ensueño este "se defendería" bombardeándolo de glamour. Así que desde mi punto de vista el pobre vampiro al principio podría destruir o crear quimeras banales pero más tarde acabaría "perdido", vamos loco, así que si quiere arriesgarse a ello... pues alla él.

Saluuudooos
Firmado por Juan desde Brunete (por el momento ¬¬ y espero definitiva) La libertad no es algo que nuestros gobernantes nos hayan dado es algo que está con nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Y es en nosotros donde está el mantenerla o el perderla.
Experiencia: Escudero (+9 puntos de 117 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-dic-2006, 22:24 h. (0) Citar
la gran pregunta de todo vampiro encantado en el ensueño es :¿ que pasa si salgo de este camino plateado a echar un vistazo? todos conocemos la respuesta :D
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 271 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-dic-2006, 03:23 h. (+1) Citar
pos de plano un vampiro aun con banalidad nueve puede ir estando encantado (creo que a nivel 10 no puedes encantar a nadie) si no, veo posible que un vampiro termine en el ensueño ya sea porque se crea un ritual magico o porque un mago lo patea, es decir, de que llega llega.

ahora, lo de llegar a arcadia... bueno, bien dice el libro de chang que que si crees que hay algo que no se puede hacer en el ensueño es que tal vez eres muy banal para le juego, asi que me puse a pensar que abilidades necesita un vampiro para sobrevir al ensueño

1) como llego: pues encantado por un hada no, ya que el encantamiento se va gastando al menos que este en un feudo

2) aprender que comer y que no:ya de por si esta dificil, al ser criaturas imaginadas, pueden tener cualquier relleno

3) aprender a moverse en el ensueño: aun para las hadas mas poderosas es de temer un reino de pesadillas y todo el ensueño profundo, ahora hay que suponer que el vampiro tiene que preocuparse por el amanecer (que puede ser en cualquier momento) y por el lugar en el que decide descansar

4) creo que es en el libro de los moradores o si no en el de los reinos del ensueño, te dice que a pesar de que la magia de las hadas se hace mas fuerte mientras mas profundo en el ensueño estan, al resto de los prodigos (vampiros, hombres lobos, magos, etc) se les reduce la capacidad magica, a demas de eso, durante el cruce del sueño profundo al lejano, el prodigo recive tantos niveles de daño letal e incurable como puntos de banalidad tenga (luego de que cruce se puede curar teniendo todas sus capacidades magicas disminuidas)

5) si bien las quimeras corren aterradas de la banalidad en el mundo mortal, en el ensueño son reyes y tienen el mismo desagrado por la banalidad.... asi que la existencia en el ensueño para un prodigo banal es mas que precaria

6) la cantidad de efectos segndarios relativos al glamour, si en la realidad a un vampiro le puede pasar lo que sea por alimentarse de un changeling, en el ensueño el efecto ha de ser peor, mas aun si muerde criaturas del ensueño, como dragones, unicornios, pesadillas, grifos, zombies o lo que sea que este en el ensueño y tenga sangre

asi que..... un vampiro en el ensueño? suerte....
Firmado por king of Nod desde Barcelona acabemos con la ortografia, terror humano desde la infancia

gabriel garcia marquez premio novel de literatura
La bitácora de king of Nod: se me acabo la libertad de expresion!
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 485 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yanoll
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-feb-2007, 20:51 h. (0) Citar
Estoy con king of nod U_U XD moriría más tarde o más temprano... sobre todo porque hemos de tener en cuenta lo perfectamente posible de amaneceres que duren más de lo normal o que aparezcan de imprevisto, criaturas hechas de pura luz solar, etc... y eso poniéndonos SOLO en una de sus debilidades...

Además, la sangre con tanto glamour fijo que dejaba a un vampiro cualquiera totalmente desorientado... y de nuevo, incapaz de esconderse de ciertos peligros que iluminan ^^UUU
Firmado por Yanoll Veritas post speculum est.
Experiencia: Siervo (+2 puntos de 39 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Duma
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-may-2007, 21:22 h. (0) Citar
Cuánto tiempo ha permanecido parado este post, pero voy a dar una opinión:
La banalidad , similar a lo que podríamos llamar las bases de la paradoja, el gusto por la normalidad y linealidad de los acontecimientos...
Pues un malkaviam me parece el único de los vampiros capaz de darse una vuelta por el ensueño.
Dependiendo del malkaviam hasta podría parecer divertido a ojos de los changeling, por sus ocurrencias y su forma de entenderlo todo. Con dementación , y su mente " iluminada", un malkaviam puede interpretar como perfectamente lógico que el caramelo sea el material ideal para crear los muros de un castillo, ya que sólo hay que cantarle una canción bonita XD.
Sólo los ojos del caos le servirían para observar el mundo de changeling adecuadamente. Para mi dementación es un filtro que permite ver las cosas como son desde todas las perspectivas a la vez XD.
Firmado por Duma Que curioso es el pecado, nunca es verdad que lo sea pero siempre es el que menos te esperas...
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 104 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-may-2007, 04:57 h. (+1) Citar
Sencillamente recordemos que en las ideas para crónicas de changelling, se planteaba algo parecido a: "Un vampiro Malkavian se ha infiltrado entre los changelings de tu ciudad, y ha estado haciendose pasar por un buen tiempo por uno más de uds. ¿Qué haceís si blah, blah, blah?".

Un vampiro haciendose pasar por un Changeling.

Y no es un supuesto de foros, si no una posibilidad expuesta en manual de rol oficial. Si hacerse pasar por un Changeling es posible, llegar al ensueño, auqnue sea encantado, no me parece tan terrible, descabellado ni improbable. (Aunque si, me parece cochino. Es como si se expusiera la idea de un hombre lobo siendo abrazado... Pero bueno, eso ya se vió.)

Lo de arcadia... Yo lo veo más como un error de concensos. Me imagino al encargado de ese suplemento de vampiro diciendole a sus asociados: "...Esta bien, y que los malkavian puedan viajar al dominio de esa otra linea de juego tan... interpretativa del MdT, si, esa que nunca tuvo el mismo exito que nosotros (Muahahaha). ¿pero como se llamaba?. A ver, tú, corporativo en segundo plano, porfavor, hechale una ojeada al manual de ese juego con tan pocas alternativas para hacerse un personaje sobredimenzionadamente poderoso.". Chico corporativo revisó rápidamente el manual, como Cortocircuito el diccionario, y finalmente dijo "Arcadia, señor. Pero creo que ud. se refería al ensueño...". El encargado se dió vuelta, y cuan Xanatos dijo: "Con que Arcadia, ¿eh?. Pues los malkavian llegarán a Arcadia. Consiganse los derechos, no podrán negarse ante las peticiones de Vampiro: La Mascarada (R)".

Y asi nació chocapic.
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 375 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-jul-2007, 08:24 h. (0) Citar
Chocapic jajajajjajaa ja aj ja ja aj aj ja ja ja j aj aja j ajajjaja!

ayyy mi pancitaaa jejejejej.

COmo sea yo creo que no solo los Malkivian son material para el ensueño, despues de todo la Golconda y algunas sendas son igual de ilustrativas. Ya ni se digan los toreador extremos o uno que otro tremere perdido y encontrado.
Firmado por Espeon desde Santuary in the Sky angel.jpg
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 66 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateChangeling → Vampiros en el ensueño...
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas