Registrarse
Invitado

Super personajes? ó Super Fanfarrones??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Super personajes? ó Super Fanfarrones??
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Hayato
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-dic-2006, 14:31 h. (0) Citar
Además de verdad tío. Yo llevo bastante tiempo jugando pero poquísimo de DM y la verdad es que me la meten doblá cuando quieren y como quieren xD... Eso hace que me desmotive un poco bastante y lo que antes eran aventuras semi-improvisadas, ahora serán aventuras super preparadas. Es un poco triste pero hasta que no coja experiencia... Además, generalmente cuando improviso me pongo a tartamudear por miedo a cagarla, y por ese tipo de cosas, me pueden matar PNJ's por un tubo... Cualquiera que intente engañarlos... ¬¬_
Firmado por Hayato desde Huelva, España Experiencia: Escudero (+8 puntos de 112 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-feb-2007, 01:57 h. (0) Citar
Teniendo ya diferenciado a un jugador chulo de un personaje chulo, cuando tenemos un jugador chulo en nuestra partida generalmente es porq en un juego es dificil tener miedo a morir, en la vida real no tendriamos los huevos suficientes para enfrentarnos a muchas de las situaciones que afrontamos en una partida de rol, por eso mi consejo para parar los pies a los jugadores chulos sin miedo a morir es que les digas a todos que cuando unos muera de manera estupida e inconsciente o mal interpretada, abandonara la partida y otro jugador(de haberlo) ocupara su puesto en la partida. Esto hara que todos se piensen mucho cuando luchar a lo loco en situaciones en las que no puedan ganar sin motivo alguno, por el miedo a abandonar la partida que sustituira en una pequeña medida al miedo a la muerte de su personaje. Esto es claro para los jugadores que no interpreten los miedos y temores de sus personajes.
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 270 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-feb-2007, 02:01 h. (0) Citar
Hayato cuando seas master no temas a cagarla, en la partida tu eres dios y puedes hacer lo que te de la gana y si se te pone tonto un jugador puedes hacerle lo que quieras. Te aconsejo que subas el nivel de dificultad de todos sus encuentros para que entren en tension y se fijen menos en tu inexperiencia como master y asi te sentiras mucho mas seguro e iras aprendiendo a manejarte y controlar la partida y a los jugadores.
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 270 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Super personajes? ó Super Fanfarrones??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas