| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 11-dic-2006, 12:54 h. (0) Citar
Loles. hablando del tema de la critica... DIos me veo coartada!!!!!!!!!!!!!!! tengo una duda etica de responsabilidades... |
|
|
213.60.x.x
Invitado Enviado el 11-dic-2006, 14:18 h. (0) Citar
Estad tranquilos que ya no os daré más el coñazo..no es mi intención sacar la bilis de nadie, pero aquí el que empezó no fuí yo..a parte de que el único insultado..tambien he sido yo..aqui el señor Voivoda hace honor a su nombre y se cree mas crack que nadie, sentando cátedra sobre alguien que no conoce..Me parece que no he faltado al respeto a nadie, salvo mi opinión para algun clan que otro, cosa que me parece ridicula si alguien se pica por eso..en fin..lo dicho..solo apuntar al señor que insulta que tiene suerte que esto sea un foro..en el que te puedes esconder..si no ibas un poco de cachas..Disculpas al resto..les aseguró que no molestaré más por aquí señores administradores..
Saludos al resto. |
|
|
Enviado el 11-dic-2006, 16:27 h. (0) Citar
Bueno pequeños... y en especial a Voivoda, que parece que el invitado la ha tomado contigo...
Evitad seguid esta deriva Off-Topic. Demos por concluida la discusión. Cualquiera que se tome la molestia de leerse al menos por encima los cuatro mensajes que llevamos, se dará cuenta de quien expone su opinión de forma argumentada y quien solo pretende llamar la atención, sacando asi sus propias conclusiones. No quiero empezar mi primer día de Moderador tirando de tijera. Así pues, volvamos al tema de la discusión. Un saludo. |
|
|
Enviado el 11-dic-2006, 19:37 h. (0) Citar
Aparezco... muestro este link, sugiero lo que se dice en las soluciones... y desaparezco!
|
|
|
Enviado el 13-dic-2006, 12:24 h. (0) Citar
yo queiro decirle una cosa a invitado, y lo hago aqui porque como es invitado no el peudo mandar un privi ^^
No me meto en si, en este hilo voivoda se paso o no :) ni en si tu te pasaste o no:) pero lo que si te quiero decir que con lo de los insultos... yo me senti insultada como mujer opr tu broma, y como broma ahi quedo, pero no creo que si alguien viene con animos de picar y se le da la replica, despues deba solicitar amparo
mm.. ser invitado no es el mejor modo de dar la cara... que no dudo que sea bonita... ^^ ahora, eso me suena a amenaza... Qeurido, esto es un foro, pero yo soy real, cuando quieras te registras, te doy mi direccion por privado y vienes a a ver si voy de cachas o no si???? aSias ^^ Para terminar decir, que yo contra este invitado, ni contra nadie :P, tengo nada en absoluto, me gusta que la gente exprese su opinion, pero TODO El mundo debe poder expresarla y no por ello recibir amenazas... jo, invitado, yo no quiero que dejes de postear, has seguido mucho tiempo los distintos hilos, eso queire decir que paras mucho por hecate... hazme caso, registrate y hablamos ^^ |
|
|
Enviado el 13-dic-2006, 21:43 h. (0) Citar
Ya me he registrado..y me he fumado tres triturbos de la Paz asi que tranquila..por cierto no hace falta que me des tu direccion, por que ya te he visto unas cuantas veces en el Bathory y en el Pánico..asi que..;) Saludos. Fuerza y Honor.
|
|
|
Enviado el 13-dic-2006, 21:51 h. (0) Citar
Hala Hank, te doy tu primer punto, por registrarte y por tener sentido del humor a fin de cuentas...
|
|
|
Enviado el 13-dic-2006, 22:09 h. (0) Citar
Eh...gracias..esto de los puntos como va?..¿para que sirven?..
|
|
|
Enviado el 14-dic-2006, 18:59 h. (0) Citar
ALA asi que me conoces y no decias nada eh!!!
Bueno y quien eres? pon foto en las fotos de usuarios, te conozco??? Bueno pues cuand quieras quedamos y tratamos esos temillas... xDDD aunque te lo advierto, yo no me drogo assi que tendremos que tomarnos un tequila de la paz o una caña de la paz o algo asi... XDDDD Un gusto que te hayas registrado, y espero qeu lo pases por lo menos la mitad de lo bien que me lo paso yo con esta gente |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia