Registrarse
Invitado

A Monte Cook´s World of Darkness

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → A Monte Cook´s World of Darkness
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

A Monte Cook´s World of Darkness

Enviado el 07-dic-2006, 10:52 h. (0) Citar
White Wolf nos sorprende hoy con el anuncio de un acuerdo con Monte Cook para la publicación en Agosto del 2007, durante las Gen Con, de un suplemento escrito por Monte Cook con su visión sobre Mundo de Tinieblas. ¿Sera este el Vampiro d20 del que siempre se ha rumoreado pero no se creía posible? ¿Habrá cambios en cuanto a ambientación o también en sistema? ¿Veremos clases prestigio entre Magos y hombre Lobos? ¿Dará un vuelco a todo la ambientación? Las respuestas tendrán que esperar hasta el año que viene y se verá entonces si es un éxito o un fracaso... lo que no se puede negar es que se les da bien a esta gente crear expectación.

Sin desmerecer para nada a Monte Cook, su visión de los juegos de rol ha estado orientada siempre a D&D y d20 y pienso ahora mismo en varios nombre de creadores de igual renombre que Monte y mucho más innovadores que pueden aportar mucho más a Mundo de Tinieblas si se les diera la ocasión, pero bueno, veremos a ver que nos depara.

Y no, todavía no son los Inocentes :p
Más información
White Wolf

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 07-dic-2006, 11:10 h. (0) Citar
Bueno, que no hayamos visto a Monte fuera del entorno D&D no quiere decir que no pueda sorprendernos. A mí con el Arcana Unearthed me devolvió la fe ;D Así que le doy el beneficio de la duda, a ver con qué nos sale.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Guenguis Jan
Experiencia: Rolero épico (+45 puntos de 1125 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-dic-2006, 11:28 h. (0) Citar
Arcana Unearthed lo sigo viendo D&D aun con sus diferencias.
Sin duda va ser un reto grande para Monte demostrar que puede hacer algo así con Mundo de Tinieblas. Veremos, veremos...lo mínimo que puede pasar es que realmente no haya mucha diferencia con lo existente y haya sido una maniobra comercial más a las que estamos acostumbradas: mucho hype, mucho anunciar cambios... y luego es lo mismo.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.

aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dani
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Mundo de Tinieblas desde otra perspectiva

Enviado el 08-dic-2006, 17:01 h. (0) Citar
Bueno, los últimos números de la revista de White-Wolf, Inphobia, estuvieron dedicados a la asimilación del Mundo de Tinieblas en Kult. Y fue un buen material.

PD: Todavía me acuerdo del energúmeno que desapareció con ese material y el de otros incautos confiados...
Firmado por Dani desde el infierno de la banca corporativa Soy una pieza del sistema perfectamente integrada y ajustada. Es una pena que el sistema no funcione.
Desatinos victimistas: Resignación.
Experiencia: Caballero (+13 puntos de 165 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-dic-2006, 17:13 h. (0) Citar
Uf, sólo leer la posibilidad de que exista un proyecto así me emociona... Kult es una obra maestra, pero con un sistema muy malucho...
Firmado por Voivoda desde Castilla bannerwebvampiro.jpg
Drakulia: De las batallas perdidas, sale un ganador
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 400 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-dic-2006, 21:31 h. (0) Citar
A ver que sale de éste "crossover", quizá Monte Cook nos demuestre que no está encasillado para nada...
Firmado por Kether desde Madrid
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de 1898 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Steinkel
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-dic-2006, 15:33 h. (-1) Citar
Es una buena noticia, creo yo. Monte es uno de los creadores más prolíficos del mundillo y sus obras destacan siempre –bueno, casi siempre- por la calidad. Tal vez su toque personal contribuya a dinamizar un tanto el Mundo este oscuro, esclerotizado y moribundo, encorsetado por cientos de volúmenes morralla.
Más roll play y menos roleplaying es lo que se necesita...aunque sólo sea un poquito.
Firmado por Steinkel La Marca del Este
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 36 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-dic-2006, 19:06 h. (0) Citar

Es una buena noticia, creo yo. Monte es uno de los creadores más prolíficos del mundillo y sus obras destacan siempre –bueno, casi siempre- por la calidad. Tal vez su toque personal contribuya a dinamizar un tanto el Mundo este oscuro, esclerotizado y moribundo, encorsetado por cientos de volúmenes morralla.

Otia, como le ocurre a Dungeons! XD Nah, no voy a iniciar la enésima guerra wod vs. d20, pero sinceramente he leído bastantes cosas de Monte y hay cosas buenas, cosas regulares y cosas malas. No le veo para nada un "guruse" del rol y la verdad es que estoy convencido de que esto no es más que un golpe de efecto comercial y que sea lo que escriba Monte va a ser mismo perro con distinto collar. Eso sí la admito los redaños para aceptar el guante.

Más roll play y menos roleplaying es lo que se necesita...aunque sólo sea un poquito.

Es como todo, en exceso en malo hasta las cosas buenas :-) Pero vamos que los dos estilos de juego no van a cambiar por un suplemento así...

aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-dic-2006, 22:26 h. (-1) Citar
Por fin podré jugar con mi politico Ventrue de nivel 5, Príncipe de nivel 4 (como clase de prestigio).
Firmado por Delh-Roh desde Madrid - AHORRA TUS PUNTOS POSITIVOS, SOLAMENTE QUIERO VOTOS NEGATIVOS PORQUE AQUÍ EL MALO SOY YO -

-EDITOR DE MEDEA EDICIONES Y OTRAS MUCHAS COSAS -
La bitácora de Delh-Roh: Cambio de vida
Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 596 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Steinkel
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-ago-2007, 20:11 h. (+3) Citar
Lo prometido es deuda. Ya dije que me gustaba mucho la idea y se me antojaba un manual interesante. Una vez me he hecho con un ejemplar y he podido ojearlo someramente, he descubierto que no me equivocaba. Aquí tienen nuestra pequeña review fotográfica habitual.

Monte Cook's World of Darkness

Andrés, como te he comentado en otras ocasiones, puedes hacer uso de las imágenes con libertad. Un saludo.
Firmado por Steinkel La Marca del Este
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 36 mensajes enviados)
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → A Monte Cook´s World of Darkness
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas