Pregunta a los admin... Que paso con los Articulos del Templo?Enviado el 05-dic-2006, 00:34 h. (0) CitarMi duda radica en que, hace tiempo publique un articulo en el Templo de Hecate acerca del rol, en dicho articulo use los comentarios y visiones de muchos de los miembros del TdH pero mi duda recaee en q paso con los articulos?
Resulta q, formatee mi compu y perdi toda la informacion q en ella tenia pero en estos dias he necesitado ese articulo para una pauta que debo entregar y la verdad es q fue en este momento q me entere q el enlace directo a los articulos ya no existia... Era pa saber donde lo puedo conseguir porq la verdad es q hay muuuchos hilos y para conseguirlo esta dificil :P |
|
|
Enviado el 05-dic-2006, 01:00 h. (0) Citar
¿Recuerdas cuál era el nombre del hilo, o algunas de las palabras y/o frases que usaste? Si es así, prueba a usar el buscador que tienes de los foros. Es cierto, los antiguos enlaces no funcionan y no los "vinculé" porque es un poco rollo, pero creo que será fácil encontrarlos usando la página de buscar.
http://www.templodehecate.com/foro/buscar/. Si tienes dudas o problema, avisa :). |
|
|
Enviado el 05-dic-2006, 02:15 h. (0) Citar
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia